lunes, 19 de enero de 2015

Inritae

Yup, esta vez voy por el valle de la curva, sé que debe ser horriblemente agotador seguirme la pista, supongo que por eso nadie me soporta; un día voy histéricamente bien, y al otro, paf, basta una cosilla para venirme abajo. Quizá soy una cobarde, me da miedo vivir, enfrentar las complicaciones. Supongo soy otro producto más de la generación del 90, de niños críados en una burbuja de felicidad, de mimos e irreal perfección, de esos a los que les metieron en la cabeza que eran el/la mejor, que crecerían para "algo grande". Esos mismos niños que ahora enfrentan una adultez temprana, donde deben enfrentar que no son perfectos, ni son los mejores, ni son grandes, ni nada por el estilo.
El finde iba bien hasta que en algún punto se torció.
El sábado tomé un batido de leche, frutas y avena por la mañana, hice un montón de ejercicio, almorcé un sandwich y por la tarde comí un poco de sandía. Todo bien hasta ahí. 
Pero ayer... me atraqué, no sé que pasó, estaba bien, había desayunado un yogurt descremado con avena en la casa de mi novio, luego me fui a la mía y no pude parar de tragar...


Primer atracón del año:
•Powerade 1lt
•4 rebanadas de pan integral con jamón pechuga de pavo cocida
•Bolsita individual cereal Milo
•Caja 200 ml leche de chocolate Soprole
•Caja 200 ml leche de chocolate Milo
•Porción grande de sandía
•2 hallullas con paté de ternera
Resultado: 1800 cals aprox


Usualmente evito hablar sobre mis atracones, pero esta vez y de ahora en adelante quiero dejarlos por escrito, para recordar siempre lo que cuestan mis errores. Para enfrentar mi vergüenza. Nunca he recurrido al vómito, ni aún en las peores condiciones, creo ha ayudado que desde pequeña le tengo fobia, así que ni aún cuando he querido he sido capaz de provocármelo. Ayer lo deseé con todas mis fuerzas, tenía un dolor de estómago horrible por todo lo que había tragado y por más que lo intenté no pude sacar nada...

Entonces hoy desperté de un humor de perros, la báscula marca 55.0 otra vez, de todas formas esperaba subir más, creo que a una siempre le viene el miedo ilógico de encontrarse una vez más en el principio, con setenta y tantos kilos en el cuerpo luego de un atracón.

Mi lado irracional (que usualmente me domina en momentos de dolor), a penas abrí los ojos me gritó que hoy era día de ayuno. Pero mi lado racional dijo no, sé que es dañino, a parte hoy vamos a almorzar a casa, así que resultaba imposible. Tampoco me estoy saltando comidas. Hoy pretendo llegar a ejercitar hasta partirme el pecho en dos del dolor. Eso es lo único que haré.

Se llevaron la máquina de abs de casa, no era nuestra, era de un amigo de mi viejo, así que no me puedo quejar, al menos me queda la elíptica. Y pensaba sacarle un poco el jugo a mis mancuernas para compensar lo de la máquina que se llevaron.

Otra nueva, me cerraron uno de mis tumblrs, "Violación a las políticas de Tumblr, promovedor y glorificador del self-harm y desordenes alimenticios." Luego una sugerencia a buscar ayuda profesional, y un montón de números de lineas de ayuda. ¡Gracias Tumblr! Ahora me siento más enferma que antes.
No era el que tengo colgado de este blog, era otro que no me había atrevido a colgar de acá, otro desahogo, cuando iba demasiado mal escupía mierda ahí, y sólo había lugar para thinspo's en él. Ahora incluso me bloquearon ese correo, así que no puedo hacer otro a menos que lo cuelgue de otro correo. Great.

Al final, mi único refugio siempre termina siendo lo ficticio, escapar de mi mundo a otro, porque aunque nunca quiera verlo, la verdad odio la mía. Así que libros, música, comics, videojuegos... todos ellos no han sido más que mis cómplices en todo mi camino por la vida. A través de ellos he vivido mil vidas sin atreverme a mirar la mía... En fin, por ahora voy jugando Persona 4 hasta que me exploten los tendones. ♥

Hoy soy un manojo de malas vibras.

Intake:
(Que comenzaré a organizar por horas)

10:00: Café, Yoghurt Gold (193 cals)
15:00: Pechuga de pollo al horno, una papa cocida, un vaso de Coca Zero, una taza de sandía (264 cals)
20:30: Té negro, 2 rebanadas de pan integral, atún (237 cals)

Total: 694 cals

4 comentarios:

Circe dijo...

Cuando salimos de la adolescencia solo nos queda eso : complicaciones.
Bueno, teniendo en cuenta que el año comenzó hace 19 días yo diría que lo del atracón no es tan terrible, al menos yo ya tuve varios jajaj.
Mucho animo ♥
Un abrazo.

Katerina Volkova dijo...

persona 4!!!!!!!!! que buen juego!!! te deja sin vida totalmente porque es adictivo pero vale la pena completamente hasta el final!

katita preciosa dijo...

Te dejo unos tips que te ayudan a no tener atracones (a mi me ha funcionado) http://evidencemag.com/binge-eating-prevention/ en mi blog puedes encontrar la información resumida XD <3

Sophie dijo...

Lo lamento... que mal los de tumbl se supone que hay libertad de expresion. Animo nena, muuuchas fuerzas
besos