martes, 27 de enero de 2015

浮き沈み

Bueno, al final decidí darme un respiro luego de el susto que me pegué el otro día. ¿Resultado? Hoy peso 54.4. No es tan mal número, realmente esperaba algo mucho peor, ya que el fin de semana fue un desastre, lleno de altibajos, así que trataré de hacer un resumen.

El viernes, por la noche N (mi novio) me invitó a comer sushi, sabía que había tenido mala noche, así que había que olvidarse aunque fuera un momento de las reglas, no me fui al extremo tampoco, comí unas 13 o 14 piezas (unas 500 cals aprox) y así terminó ese día.

El sábado al pesarme en la mañana estaba en el 54.1, y me fui de compras, al fin encontré mis trajes de baño para las vacaciones, es cierto que aun siento mucha vergüenza de toda la grasa que aún está pegada por todas partes, pero tuve suerte y encontré 2 bikinis que entraron sin problemas y no me hacen ver tan cerda. Así que pasé casi todo el día sin comer de allá para acá, hasta las 6 de la tarde aprox donde comí un par de bocados de un quiche de pollo (aprox unas 290 cals) que no me gustó y dejé en gran parte. 
Luego, por la noche vino N a buscarme para salir de fiesta a casa de un conocido de la universidad, y cuando llegamos me obligaron a comer un poco más para que los tragos no me cayeran tan mal, así que probé un par de cucharadas de arroz y un trozo de carne (270 cals). Más tarde bebí una cerveza y un poco de pisco (unas 500 cals más), pero no llegué ni a estar cerca de emborracharme porque a los demás se les ocurrió jugar Just Dance para la Kinect y nos pasamos las siguientes 4 horas bailando sin parar, así que el alcohol se me bajó de inmediato. Al final de todo nos dió el amanecer y con N nos fuimos a casa a dormir un rato.

El domingo desperté pesando 53.8, sin embargo no me hice ilusiones, sabía que estaba deshidratada por el alcohol y el baile del día anterior, iba con un poco de agujetas y me causó alegría pensar que al menos había movido un poco mis flojos músculos para variar. Tomé un poco de té con un chorrito de leche cuando desperté (30 cals) y por la tarde comí medio zapallo italiano relleno (120 cals). Me la pasé casi todo el día durmiendo por el trasnoche del día anterior.

Ayer, lunes, desperté con 53.8 otra vez, tuve que ir al dentista y luego de compras, así que anduve todo el día de arriba para abajo, N vino para acompañarme y no tener que hacer todas las cosas sola. Estuve pésima alimenticiamente, me tomé un mocaccino por la mañana (95 cals), comí una humita al almuerzo (220 cals), por la tarde mientras estábamos de compras con N picamos unas papas fritas (300 cals) y en casa tomé un té verde. No ha hubo ejercicios pues las agujetas me dolían mucho más que el domingo y a penas si podía mover las piernas. N dijo que no era tanto ni como para que subiera de peso, pero yo sabía que si, además de que no he podido ir al baño desde el domingo y me he sentido horriblemente hinchada todos estos días.

Hoy espero ordenarme y hacerlo un poco mejor, a ver si al final de la semana me regulo y vuelvo a ver el 53 para irme con ese peso a lo de las vacaciones. Las agujetas me han disminuido un poco y trataré de hacer algo de elíptica por la noche.
Hay una parte de mi a la que no le importa estar enferma, que no le importa llegar al extremo, mientras consiga seguir bajando de peso, mientras pueda ser tal como yo quiero ser.



Intake:

10:30: Canada Dry Light (3 cals)
12:00: Yoghurt descremado y avena (139 cals)
15:00: Carne mechada y arroz, un vaso de Coca Zero (325 cals)

Total: 467 cals

5 comentarios:

Cassie Skinner♥ dijo...

Que bien que pudiste encontrar bikinis, ojalá la pases muy bien en las vacaciones♥

Sophie dijo...

Que bueno que encontraras un bikin, entiendo a esa parte tuya que no le importa los medios con tal de conseguir el fin, pero no es lo ideal y lo sabes...
Parece que te pesas seguido, como es? todos los dias?
cuidate, besos

Katerina Volkova dijo...

hola hermosa!!! ya estas rondando el 53 y eso es lo importante... en cualquier dia de estos finalmente va a aparecer! lo bueno es que este finde de altibajos te distrajo y seguro te divertiste muchisimo (y con novio ni te digo jajaj) que termines bien el dia y animos!!!

Amparo dijo...

Estás cerca del 53! Sólo queda ordenarse eta semana y de seguro lo logras, te deseo una muy felices vacaciones.

Mucha suerte, pásalo increíble!

Abrazos huesudos <3

Loreto Webster dijo...

Jajaja, pero encontrar un bikini ya es un gran avance <3

Ordenate y no te tortures pensando en lo que ya pasó el finde, ya pasó y ya lo disfrutaste c:

Un abrazo c: