martes, 13 de enero de 2015

새 해 복

Feliz año nuevo decían... 
Para mí, el año terminó mal y empezó peor... No podré entrar a la universidad que era lo único que quería en la vida, así que será otro año de trabajo aburrido y de esperar dar un mejor examen la próxima vez. Nadie me ha tratado mal, pero sé que por dentro todos piensan en lo fracasada que soy, en como hecho siempre todo a perder, en que siempre seré una perdedora mediocre en todo.
Desde que tengo los resultados no puedo pensar en nada. Sólo que me da vergüenza ser yo, en que me siento estúpida.
Ayer corrí por toda la ciudad buscando algún beneficio que me permitiera entrar a la universidad, y no obtuve otra cosa que unas horribles quemaduras en la cara por ir tanto rato bajo el sol..
El peso va igual, no se mueve. 55.0. Seré una cerda por la eternidad.
Me siento cansada de todo, harta y a penas si comenzó el año.
Frustrada, irascible, insoportable.
Los años me pasan por encima sin lograr nada.
Siento que no merezco nada, ni siquiera la comprensión piadosa de los que están cerca de mi. Siento que no merezco respirar, ni comer, ni dormir. Siento que no merezco estar bien, luego de fracasar de esta forma.
El domingo, cuando me enteré de la noticia no podía parar de llorar. Ayer, la ira me carcomió las entrañas hasta que todo me pareció una tragi-comedia bastante mala, me reí hasta que me aburrí de lo ridícula que resultaba pensando en que algo podría solucionar. Hoy... hoy no siento nada, hoy no soy, no siento, no vivo.
Espero poder superar algo de esto pronto, para dejar de sólo escupir mierda.

Intake:

D: Té verde, una rebanada de pan integral y una cucharadita de mermelada (110 cals)
A: Fast (0 cals)
C: Té negro, una rebanada de pan integral con palta y jamón de pavo (172 cals)
Extra: Una porción de cereal Trix (118 cals)

Total: 400 cals

4 comentarios:

Sophie dijo...

Ay preciosa, cuanto lo lamento, es duro cuando a pesar de intentarlo y desearlo con todas las fuerzas no es posible, pero no es posible por ahora, no quiere decir que luego no tengas la oportunidad.
Lo siento, te dejo un abrazo

Circe dijo...

También estoy pasando por una situación en la que no me encuentro bien en ningún lado, en la que siento que cualquier cosa es demasiado para mi. Siento mucho lo de la universidad, pero sos joven, te sobra tiempo, capacidad y oportunidades.
Fuerza.

Ceres Ashburn dijo...

Lamento mucho leer lo que sucedió, sé que puede que no ayude mucho lo que escriba pero por supuesto que tú eres capaz, tan capaz que no vas a dejar que esta caída te derrote, lo que tienes que hacer ahora es elaborar un plan, ver todas y cada una de las posibles opciones que tienes a corto, mediano y largo plazo para entrar a la universidad... podrías revisar algunas otras universidades o ver si el gobierno te puede apoyar con becas (no sé cómo sea el sistema educativo de tu país pero aquí puedes tramitar becas de gobierno para escuelas privadas). Haz de tu sueño una realidad, no te des por vencida! Espero que todo este mejor, te mando un gran abrazo

Agustina ♡ dijo...

Hola preciosa.. Que lástima que no pudiste entrar a la universidad! Pero no decaigas, son cosas que pasan, estoy segura que la próxima vas a poder.. No decaigas! Y no sos una fracasada ni mucho menos, a cualquiera le puede pasar..
Super tu intake.
Muchos muchos ánimos! Un beso ♥