martes, 30 de diciembre de 2014

La última del año

Paso, como desde hace tiempo, sin inspiración a dejar unas palabras antes de que se acabe de una vez por todas este año
Primero que nada, quiero dar las gracias más sinceras por los comentarios en la última y nefasta entrada que publiqué. Me he quedado boquiabierta de lo lindos que han sido todos y de verdad me han provocado un calor muy agradable en mi corazón gris y rancio. He sido terriblemente inconstante este último tiempo con mis apariciones, pero se debe, como ya les he contado, a mi falta de inspiración y también a mis negros humores. Sin embargo, como todo orden de cosas, los odios se han disipado y las cosas en mi familia lentamente se han acomodado para volver a la normalidad, se puede decir que es algo así como una tregua, de esas muchas que hemos hecho, de esas que no solucionan nada en absoluto, que obran por la salud mental de todos, pero dejan las heridas ahí mismo, abiertas y sensibles ante cualquier cosilla o nuevo evento.
Pasaré a contestar cada comentario individualmente al final de la entrada.
Por temas de peso, voy reguleque, ni bien, ni tan terriblemente mal. Estoy en 55.0 kilos, pegada ahí termino el año. Me siento como muchas veces decepcionada de mi misma, pero no saco nada con seguir dándomelas de martir, así que este nuevo año lo comienzo con fuerzas renovadas. En casa compraron una elíptica, para mi madre, pero ya voy viendo que la que le sacará el jugo seré únicamente yo, me subí un par de veces la semana pasada, en lapsos de tiempo cortos (aprox. 30 minutos) y espero esta semana hacer lo mismo, cuando mi madre no se ha subido ni una sola vez, así que prácticamente, tengo elíptica para mi sola. (y que puedo decir, me encanta la idea)
Con respecto a los exámenes, termino haciendo el mismo análisis con el peso, no me fue mal, pero tampoco bien, o al menos, no como yo quería que me fuera. He ponderado 673 puntos aprox, con lo que me alcanza para una universidad tradicional tal y como quería, pero no para la mejor, para la cual, me faltan 30 miserables puntos. Así que ya he hecho las postulaciones por internet y estoy cruzando los dedos porque se alineen los planetas, ocurra algún tipo de milagro y me tomen en cuenta en aquella que yo quiero. Sin embargo, si no ocurre, al menos he rendido para lo que fue el objetivo principal, me siento más bien decepcionada de mi misma, pero no es que sea algo nuevo en mi.
Hoy no hay intake, así que llevo las calorías consumidas sólo dentro de la cabeza, la próxima entrada si traerá más sandeces de esas y cosas por el estilo.

Paso a los comentarios.
Sofia phia.- lamentablemente, como siempre me dicen mis viejos, uno no elije a la familia, yo no los elegí a ellos como padres, y por supuesto, ellos no a mi como hija. Es historia vieja, hemos tenido problemas desde que tengo memoria, siempre fui y seré "la oveja negra", y como ya lo hemos conversado, todos sabemos que el final inevitable de todo esto termina en que apenas me convierta en independiente me marcharé para no volver a asomar la nariz. Ellos solo cumplen con su obligación como padres, pero no es que les haga muy felices. Lo único que queda es estudiar mucho y acelerar el proceso todo lo que se pueda. Lo de borrar el blog ya pasó, fue la ira explosiva del momento, y si lo hubiese hecho, estoy segura que habría vuelto como perro arrepentido con el rabo entre las piernas. Muchos abrazos y éxito para ti también bonita ♥

DyingSwanBoy.- lo de los familiares es lo peor, por mi me encerraría en mi burbuja asocial por siempre, pero mis padres me arrastran a esas cosas o me las sacan en cara el resto de la vida. Así que hay que ponerse la misma máscara cínica y seguir adelante. :/ Con respecto a lo de mis padres, le diste al clavo, es exactamente lo que me viene pasando desde siempre, la rabia se disipa, pero las heridas siguen ahí siemrpe. Un abrazo grande ♥
EmpressO.- Gracias bonita, el pequeño siempre termina alegrándome la vida de todas formas y verle feliz por esas fechas fue lo único que me salvó. Abrazos enormes ♥
katita preciosa.- Muchas gracias por tus lindos deseos, ahí el pequeño es mi motor para seguir echándole ganas para salir de todas las tormentas, abrazos y besos ♥
Ceres.- De verdad entiendo lo que me dices, y te encuentro toda la razón, realmente soy una sensiblona sin remedio, y a pesar de todo quiero a mis padres, por lo que cada una de esas palabras horribles me marcan de una forma más dramática de lo que seguramente deberían, al final de cuentas siempre trato de racionalizar todo lo que puedo las cosas y sé que no he sido para nada lo que mis viejos querían de mi, ellos me sobrestimaron siempre, y les salí más torcida de lo que jamás imaginaron, así que de cierta forma entiendo lo violentos que llegan a ser a veces, otra cosa es que yo sea capaz de soportarlo... Al final de cuentas todo lo hago por mi hijo, soy de espíritu débil, pero como toda madre (supongo) lo daría todo por ese enano inocente de todo, de cuya existencia soy responsable. Por ahora creo que aguantaré estoica hasta haberme afirmado en mis estudios, que vienen siendo el único barco seguro lejos de toda la mierda. Muchas gracias de verdad por tu comentario tan acertado, un beso grande ♥

Les deseo de corazón un excelente nuevo año a todas las hermosas personas que me leen y comentan, espero que todos sus sueños y aspiraciones se cumplan, tanto en cuestiones de peso, como en todo lo demás, abrazos enormes y apretados ♥

1 comentario:

Sophie dijo...

lo mejor para ti en el 2015, que te acepten en la universidad que deseas, que las cosas y humor mejoren, que tus metas se cumplan
un beso