jueves, 4 de diciembre de 2014

Back


Al fin! Al fin pude volver al blog, a hablarles de todas mis porquerías como siempre, sé que lo tenía botado desde hace días, pero como dije en la última entrada, tenía los exámenes encima y estaba bloqueada, sí, mi actitud limítrofe de siempre. No podía pensar en otra cosa que no fueran los exámenes, no tenía ni una pizca de inspiración e imaginación para escribir nada y cada vez que intentaba hacerlo me sentía horriblemente culpable por no estar estudiando. La semana pasada fue más o menos eso toda la semana, era un zombie come ejercicios.


Lo horrible fue que con la horrible ansiedad iba comiéndome todo lo que pillaba por ahí, y es que, gosh, tenía hambre todo el puto día! (ノಥ益ಥ)ノ Así que como me había propuesto que durante esos días no me preocuparía de nada más que de los exámenes, comí, comí, comí...
Ah, y tampoco me pesé, milagro, pero en realidad fue porque sabía que si me pesaba comenzaría a preocuparme por mi subida de peso obvia y le quitaría la mente a los exámenes, así que me resistí.



El finde fue hermoso, así de simple, me fui a casa de mi novio, que había comprado un juego nuevo para ambos, así que nos quedamos hasta la madrugada jugando y comiendo sushi, el sábado llovió todo el día y estuvo muy frío, lo que para mí, es perfección pura a la hora de regalonear, así que estuve feliz como nena mimada.
Lunes y martes era un espectro, con las siglas PSU estampadas en la cara, no existía por otra razón, más que para tragar y rendir los exámenes.



Ayer, miércoles, fue momento de volver al trabajo y a la rutina. Y yo sé, que soy extremista y todo, pero estaba como desconcertada y vacía, estuve todo el año pensando en esos exámenes, preparándome, torturándome psicológicamente cada vez que hacía algo que no fuera estudiar para ello, y luego de darlos, me sentía extraña, no sé si decir libre, pues aún pienso mucho en los exámenes, en qué puntaje sacaré, en las poquísimas vacantes que hay para la carrera que yo quiero, en que ojalá me vaya bien, en qué haré si no me va bien, etc etc. Pero ya no debo estudiar, y me siento confundida, no sé si sentirme feliz porque ahora al fin tengo tiempo libre para jugar mis videojuegos a destajo y leer como condenada o si sentirme perdida porque ya no puedo hacer nada por mejorar mi puntaje...


Sé que siempre me preocupo de más por todo, pero soy demasiado auto-exigente, y no rendir correctamente en esos exámenes y por consiguiente, no poder entrar a la carrera que quiero sería para mí más de lo que podría soportar.
Peeeero, en fin, lo hecho, hecho está y ahora debo tratar de sacar esas cosillas de mi mente por algún tiempo hasta la fecha de los resultados: 28 de diciembre. Yay! para comenzar el año que viene llorando! ヽ( ´ ∇ ` )ノ
En el peso voy fatal, casi que no me atrevía a volver a escribir en el blog de la vergüenza por haberla cagado así... 55.3, de vuelta al 55 y al horror para bajar al 54, sí, no es taaanto, pero yo lo siento, me siento más grasosa y no sé, siento terror de seguirla cagando, subir de peso me causa un terror vertiginoso horrible. Pero ya estoy con las pilas puestas para volver a bajar! ᕦ(ಠ_ಠˇ)ᕤ


Por lo demás, ya comencé a tragar todos esos juegos que no había podido, con decir, que desde que acabé los exámenes (tarde del martes), ya voy acabando Ryuusei no RockMan 2 - Berserk x Dinosaur, voy a la mitad de Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulatios y hasta me ha dado tiempo para avanzar unos cuantos capítulos de las Memorias de Sherlock Holmes (ya voy por la mitad de toda la colección! *O*). Y sí, seguramente en los próximos tiempos de nuevo les hablaré mucho de mis juegos y libros y todas esas ñoñerías.
Olvidé por completo en qué número iba del reto y no sé si retomarlo luego de un vacío de tantos días, así que me lo pensaré (ahí voy yo, la que nunca termina nada e-e)


Les dejo el intake:

D: Un vaso de leche semi-descremada sabor capuccino (148 cals)
A: Puré de papas y budín de zapallo italiano (254 cals)
C:

Total: 402 cals


Les deseo un hermoso diciembre a todas! Hay que terminar el año con ganas! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

2 comentarios:

Lorelei dijo...

Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

Saludos!!

Ceres Ashburn dijo...

Hola!!
Me alegro que te sientas un poco más relajada después de rendir en los exámenes, ahora lo que tienes que hacer es sacar de tu mente todo eso que te preocupa y esperar al día de los resultados (que estoy segura te irá de maravilla). Había estado leyendo tus entradas pasadas, pero como lo hacía en el trabajo ya no me daba tiempo de responder como debe ser xD! Tranquila con el asunto de las becas, verás que puedes encontrar apoyo con otro tipo de instituciones...no sé muy bien cómo sea en tu país pero estoy segura que encontrarás algo ^_^
Por el peso no te preocupes... el estrés de los exámenes siempre causa estragos en nuestros cuerpos >_< ahora deja que pasen unos días y verás cómo todo se normaliza =3
Espero que tengas un lindo inicio de semana! Te mando un gran abrazo <3