martes, 11 de noviembre de 2014

Nada, Día 23

Nada de nada, todo igual, es obvio, no voy a bajar en un día (a menos que me ponga a ayunar), pero no niego que me frustro, quiero ver pronto el 54, estoy muy ansiosa, las clases me tienen agotadísima, están super densas, por lo que en la noche llego demasiado agotada para ejercitar (excusas son excusas).
Eso si estoy practicando los abdominales hipopresivos, son facilícimos de hacer, livianos y puedes hacerlos en cualquier lugar, de pie, sentada, acostada... por lo que me resultan super prácticos. Hace tiempo voy luchando con mi panza pues luego de mi embarazo nunca volvió a ser igual, claro, antes era naturalmente plana, mi cintura era ultra delgada, era de lo poco que me gustaba de mi. Ahora la piel perdió su elasticidad natural y los músculos su tonicidad, además de que se me enanchó un poquitín la espalda, por lo que al sentarme o estar "de panza" incluso hasta cuelga aquella piel, lo detesto, en serio me hace sentir asco de mi misma. Sé que es algo natural, pero quiero tonificar ese lugar lo más posible, ni siquiera me molestan mucho las estrías, que en mi caso son poquitas y bastante discretas, pero la flacidez es mi enemigo NUMBER 1. ᕦ(ò_óˇ)ᕤ 
Ayer me di cuenta de que cuando dé mis exámenes tendré una maldita crisis ヽ(`Д´)ノ
Resulta que luego del repaso sobre Economía, Educación Cívica y Geografía al profesor se le ocurrió poner unas preguntas directamente de los ensayos del Demre y a penas vi las preguntas y lo relacioné con que son los modelos del exámen me faltó el aire, me bajó la presión y casi devolví las tripas en el acto. Si, así de estúpida. Aún me falta mucho para aprender a controlar mi ansiedad, y francamente me da miedo llegar a dar los exámenes y no poder rendirlos o rendirlos pésimamente, no por no saber,  si no por mi asquerosa ansiedad... Estoy cruzando los dedos.
El día de ayer no creo haberlo hecho tan mal, la cagué con una mitad de marraqueta por la noche, estúpida tentación, me había comido mis rebanadas de pan integral pero las marraquetas estaban tan crujientes que no me resistí. Sé que puedo hacerlo mejor, ojalá bajar a menos de 500 calorías diarias, sería el ideal.
Más allá de eso no tengo mucha más cháchara para hoy, como siempre, mi día se reduce a laburo, estudio, casa. Las clases me tienen agotada y ansiosa, sólo me queda esta semana, y luego ya nada más. Lo cual me alivia, pero me aterra, como siempre, defraudarme a mi misma con mis resultados...

Dejo el reto:

Día 23
¿Fuma ?
Oh sí, fumo desde los 15 años más o menos, por tiempos mucho, por tiempos poco, pero siempre he fumado, hasta hace unos meses me había pasado casi todo el año sin fumar casi nada, era un cigarrillo el fin de semana y nada más, pero al entrar a clases en agosto, mi hábito se desató de nuevo, quizás por ansiedad, por presión, o simplemente porque soy fumadora social. Pero fumo y estos últimos días antes de los exámenes he estado fumando muchísimo... Espero dejar de hacerlo luego de los dichosos exámenes, cuando ya me relaje un poco.

Dejo el intake:

D: Mocaccino (190 cals)
AZapallo italiano relleno (220 cals)
MT: Media luna pequeña, Canada Dry Light, Agua Mineral Sabor Pera (137 cals)
C: Té negro, media marraqueta con huevo y tomate. (200 cals)

Total: 747 cals



Les deseo un hermoso día, trataré de pasarme por sus blogs, un beso ♥ (ノ。・ω・。ヾ)♡

5 comentarios:

andrea dijo...

se que lo vas a lograr te lo deseo de todo corazon nunca pierdas las esperanzas un beso y un abrazo

Amparo dijo...

Gracias por pasar por mi blog, te deseo lo mejor en la PSU, tú tranquila, no es tan terrible, yo ya la dí, pero la daré de nuevo el otro año porque ya pasaron dos años. Mucho éxito ! Y respondiendo a tu pregunta, mido 1,64.
Abrazos huesudos! <3

Circe dijo...

Tranquila, al terminar la semana estarás mas relajada. No pienses que te ira mal en todo, cuando yo lo hago me entorpezco y lo arruino por completo.
Mucha suerte con tus exámenes :)
Un besote.

Sophie dijo...

a mi tambien me cuesta mucho la ansiedad, saldra bien confia en ti
hoy estoy mala para dar animos, pero ojala todo salga bien
besos

Loreto Webster dijo...

Te iráaa bien, yo lo sé!
Yo cuando dí la psu (hace ya un par de años xD) no me preparé, no hice nada, y aún así quedé en la carrera que quería, en una universidad que me gustaba :3

Así que áaaaaaaaaaaaaaanimo, todas podemos!!!!

Un abrazo enorme