viernes, 21 de noviembre de 2014

Migliore, Día 32


Bueno, ya estoy mejor, paso a dar las gracias por todos los comentarios de apoyo y de buena fe en la agria entrada anterior, de verdad, me sentía pésimo y con sus comentarios me sentí menos sola en todo esto. Lo del miércoles fue rabieta, y es que soy intolerante a las injusticias, como que me cortan el cuerpo. Pero ya respiré profundo y luego de una conversación con mi padre (de las pocas que no desembocan en discusión) me calmé. Y es que me iluminó:


Le yo: *comiendo con más cara de amargación de lo normal* me duele el estómago, cada vez que como es igual, tengo los nervios cortados con esto de las becas...
Le padre: Deja de amargarte por eso, piénsalo un segundo, ¿tiene solución? ¿te van a liberar las becas porque estés amargada?
Le yo: No....
Le padre: Entonces no tienes nada por lo que amargarte. Si una cosa no tiene solución, no vale la pena pensar en ello. Si la tiene, tampoco, sólo debes actuar. La única ocasión en que te la puedes llevar pensando todo el día en eso es si tuvieras más de una opción que tomar para solucionarlo. Pero este no es el caso, así que pasa de ello a cosas más importantes.
Le yo: .... *insértese meme aquí*

Y esa fue la cuestión. Luego me dediqué a continuar recabando datos, así que ayer por la mañana fui a casa de mi abuela para pedirle unos datos (que es siempre quien me pone la cuña para que me bajen un poco los ingresos, porque extrañamente, con los reales no me dan ni siquiera crédito, no sé de a dónde soy capaz de pagar una carrera, pero el estado piensa que sí ._.). Le había pedido unos papeles y tal como las abuelas de esas que te dan ganas de apretujar hasta el fin de los tiempos, fue ultratemprano a buscarlos para mí. Así que fui a su casa a buscarlos y aproveché de desayunar con ella. 


Resulta que entre el trabajo, el estudio, mi hijo y mi novio, casi ni la veo, así que fue super emotivo estar ahí con ella. Y es que tengo abuelitis aguda, creo que en mi vida he amado mucho más a mis abuelas que a mis padres... y cómo no, si cuando mis padres se jalaban de los cabellos y me escupían sobre lo estúpida que era, fueron mis abuelas (paterna y materna) las personas más centradas y bondadosas, conteniendo peleas y poniéndome el hombro en las peores. Además, la que fui a ver ayer, tiene algo mucho más especial aún, y es que es de esas personas que transmiten paz, (su casa fue mi refugio en mis peores momentos de ira adolescente por lo mismo) ella me daba y aún me da paz, y sin hacer nada, sólo con estar ahí a su lado y escucharla, es algo difícil de explicar, algo que sólo se siente.


Así que luego de ir ahí volví tranquila, aunque algo apenada, porque últimamente su salud decae poco a poco, eso me hizo recordar lo humana y mayor que es, y que no la tendré para siempre conmigo, y la idea me partió el corazón...
Con la comida voy pésimo, peor que pésimo. No sé si sea por el tema de las becas que me traía con los pelos de punta, no me gusta dar excusas, pero estuve comiendo como una cerda. 
¿Resultado? Hoy marqué 55.1, de vuelta al puto 55... Y yo soñando con bajar al 53. Já!

A ver si durante el finde lo hago mejor y les traigo buenas noticias el lunes. (Aunque conociendome...)
Hoy no tengo tiempo para las preguntas y el intake, me pondré al día con eso el lunes, aunque con los exámenes tan encima no prometo nada. Pasaba más que nada a dejar algo de cómo están las cosas, antes de que se me olvide todo con mi memoria de alcachofa.
De nuevo gracias por sus comentarios ♥ sencillamente no me voy a rendir, buscaré el camino del crédito y si no, ya se me ocurrirá algo en el camino.


Antes de irme, una ñoñería por la que voy sufriendo toda esta semana, llegó ORAS a Chile! (Pokemon Omega Ruby Alpha Saphire) y veo todo el día imágenes de chicos y chicas que los han comprado y yo no tengo dinero para ello~ TOT Así que obligada a esperar a que baje el precio, mi novio dice que me lo dará de regalo de navidad, así que cruzo los dedos! Y mientras a tratar de hacer entrar mi cartucho viejo de Pokemon Ruby en la 3DS, pero no funciona mucho x'D

Les deseo un excelente finde! Abrazos enormes! ♥

3 comentarios:

Hate dijo...

te he estado leyendo, aunque no comente, y bueno hoy he decidido hacerlo porque la verdad es que es muy injusto que no te den beca! En mi país tmb están recortando mucho en ellas y mucha gente está como tu de mal. Espero que encuentres alguna solución para seguir estudiando.

(adoro pokemon *.* muuucho, juego a tope jaja pero a los nuevos no puedo porque no tengo la consola 3d u.u)
Besos grandes!

andrea dijo...

que tengas un muy feliz fin de semana besis

DyingSwanBoy dijo...

Te entiendo tanto con lo de la ''abuela apretujable''..Me pasa algo parecido con la mía materna. Son lo mejor. Vivan las abuelas apretujables!

Descuida...un tropezón lo tiene cualquiera..Ya verás que recuperarás tu ritmo!

Muchos Saludos!!!