lunes, 3 de noviembre de 2014

Mancante, Día 15 (+11, 12, 13, 14)


He estado muy ausente estos días, pero creo que ha sido mejor así, la pasada semana fue horripilante en todo su esplendor, entre la cistitis, el resfriado, los antibióticos y la regla que no se me quitaba, me peleé con todos y todo me salía torcido, no podía comer como quería, no podía ejercitarme como quería, no podía hacer NADA. Para peor el finde me la pasé con dolores terribles en todo el costado derecho y sin tener idea del porqué; sólo fue una subida de presión estrepitosa y luego dolor, dolor y más dolor. Recién hoy ya se me pasó, aunque me dejó preocupadísima, pues por los pésimos genes de mi familia estoy predispuesta a tener un montón de enfermedades, entre ellas, colecistitis, que resulta ser una inflamación de la vesícula por cálculos alojados en ella, y según mi madre (que ya sufrió de eso y ya no tiene vesícula pues se la extirparon) sus dolores antes de que le vinieran los ataques y la operación eran exactamente iguales a los míos. Pero EN FIN.

Que hoy voy mejor, espero que esta semana me pille diferente, creo que al fin se me fue la regla (luego de más de 3 semanas) y estoy mejor de todos los achaques de la semana pasada. Así que hoy es día de volver a iniciar luego de esa semana de "descanso" obligado en lo alimenticio. Debo volver a comer en porciones pequeñas, a ejercitarme y no dejarme estar. El resumen de peso de la semana de contundencia fue de 56.0 kilos, 400 gramos es lo mínimo que podía esperarme cuando estuve aterrada toda la maldita semana con volver al 57, subí, pero fue menos aterrador de lo que de verdad esperaba. Entonces,



ᕦ(ಠ_ಠˇ)ᕤ HAY QUE ECHAR PARA ADELANTE ᕦ(ಠ_ಠˇ)ᕤ

Me toca una semana pesadísima y, sin embargo, la esperaba con ansias, esta semana empiezan mis *:・゚✧ Repasos Generales *:・゚✧ en el preu y tendré clases todos los días desde las 16:00 hasta las 21:00. Ya pedí los permisos correspondientes en el trabajo para retirarme temprano todos estos días y no sé si soy asquerosamente ñoña o estúpida (pues con todos esos permisos mi sueldo sufrirá bastante) pero la idea de tener muchas clases al día me emociona un montón. Me encanta estar dentro del aula, me siento util, siento que estoy haciendo lo que debo, me siento menos culpable sobre la mierda de puntaje que seguro sacaré.
Aún así espero tener la energía para hacer algo de ejercicio de todas formas, aunque sea una miserable porquería ⊙△⊙.

Cosas lindas: el fin de semana pasé 2 días completitos con mi novio, así que fue finde de puro momoreo. Ambos andamos estresados por las clases y porque sentimos que no estudiamos lo suficiente, pero dentro de todo eso nos dimos nuestros momentos de paz en el ojo del huracán para pegotearnos y olvidarnos un rato del mundo.
Cociné, casi yo sola, mi novio me ayudó con el horno, pero preparé una lasaña vegetariana, con salsa blanca, champiñones, aceitunas y perejil. Y lo mejor de todo, GUSTÓ. Jamás había cocinado lasaña y menos aún sola, así que fue un momento de sentirme realizada.

ME COMPRÉ UNA PS2! Tenía hace tiempo muchas ganas de volver a tener una, de rejugar algunos títulos y terminar algunos que dejé inconclusos. Sé que soy un poco maniática de las consolas, pero a esta le tengo un cariño especial. Durante mi tormentoso embarazo (tormentoso en el tenso ambiente familiar que viví durante todo el proceso) y en mi silenciosa depresión pos-parto (porque nadie hizo el amago de notarlo) fue mi única compañera, mi único escape de la realidad que no quería ver, de compañía en innumerables horas, con todas sus historias y personajes ficticios que fueron mis únicos amigos. En esos tiempos esa consola ni siquiera era mía, era de mi ex, quien sin importarle mi opinión la vendió un día por más que le pedí que no lo hiciera, la vendió y regaló todos los juegos que había juntado. Y desde entonces quise una propia, y al fin la tengo. Llevaba llorándole tiempo a mi novio sobre los juegos que quería mostrarle y que estaba verde por jugar, y como el es movido en esas cosas, me trajo la semana pasada el dato de un compañero de u de el que vendía una. Así que la compré, y es hermosa, y de hecho, hermosa es decir poco. Trae todos sus accesorios originales y en unas condiciones increíbles para ser una consola antigua y para el ínfimo precio por el que la conseguí. No tiene rallas, ni cables doblados, ronronea perfecto al encenderla... Y bueno, todas esas cosas de coleccionista enferma que me derriten el seso.

Entonces ahora me dejo de mis boludeces y me voy a lo del reto (donde debo varios días =n=), así que aquí vamos:

Día 11
De una escala de 1 a 10, ¿cuán importante es la pérdida de peso en su vida?
Mmmm... si tuviera que ponerle un número, sería un 7, no es lo más importante de mi vida, antes de mi peso o mi apariencia están las personas que me importan, las pocas personas que amo. Luego vienen mis metas, mi cerebro y mi crecimiento intelectual. Luego viene mi peso y mi apariencia, herramientas, para mí, sumamente importantes para el desarrollo óptimo de mi vida, para demostrarme a mi misma control y disciplina, para mimarme con toda aquella ropa que me gusta, para quererme un poquitín.


Día 12
¿Cuál ha sido tu mayor peso siempre?
73 kilos, no quiero ni siquiera recordar como lucía. No tengo ni una foto de ese período y me siento agradecida por ello.

Día 13
¿Cuál ha sido su peso más bajo?
Tomando en cuenta mi altura actual y mi contextura, mi peso más bajo han sido 48 kilos, los cuales siento ultra lejanos el día de hoy.



Día 14
¿Por qué crees que pesas lo que pesas al principio de este desafío?
Por descuidada, por cerda y por golosa. No hay otra forma de decirlo. Yo sé que debo cuidarme y comer sano para ser delgada, porque no lo soy naturalmente, pero lo descuidé, puedo insertar mil excusas aquí sobre porqué lo hice, pero no lo haré, no vale la pena, las cosas SON COMO SON.

Día 15 (hoy)
¿Estás viendo los cambios en tu cuerpo?
No. De veras lo intento, pero el cambio ha sido poquísimo y no lo noto, me siento igual, espero eso cambie en el transcurso del tiempo, pero esta es mi realidad ahora.

Iré a las impresiones sobre el reto semanal de (valga la redundancia) la semana pasada:
Lo hice fatal, no los cumplí, y la verdad, no me esforcé por cumplirlos tampoco, estuve mosqueada y enferma toda la semana, por lo que el seso ni el cuerpo me daban para nada.

El reto que toca esta semana (y que espero cumplir mejor) es:

Semana 3
Mente - aprender una nueva palabra y tratar de utilizarlo durante todo el día
Cuerpo - Reduzca al mínimo su consumo de más alimentos procesados ​​como edulcorante artificial, refrescos y alimentos fritos.
Visual - Trate de no usar maquillaje todo el día.


Alma - Tome un baño de burbujas mientras lee una revista o escucha música.

Paso al intake:

D: Mocaccino.
MM: Un plátano.
A; Una fajita.
C: Ø




Les deseo una semana leve y exquisita, un abrazo grande y buena vibra ! ♥

1 comentario:

kitty dijo...

que bueno que ya estas mejor nena.. tu lasagna suena rica!! que afortunada en tener a tu novio cerquita y aunque el estudio te lo entretenga un rato, puedan disfrutar de muchos momentos juntos.. Animo nena :) te mando un abrazo!