martes, 18 de noviembre de 2014

Jum, Día 29 (+ 26, 27, 28)

Wuaus~ me perdí varios días, estaba extrañando escribir en el blog con el alma, pero el viernes y hoy me fue imposible actualizar. Y es que el viernes llevé a mi bodoque a su cita semanal con el fonoaudiólogo y luego nos costó un mundo volver a casa, porque habían fallas generales en la red de metro de mi ciudad, entonces llegué tarde a trabajar y no tuve tiempo de actualizar. Y ayer, bueno, pensaba actualizar cuando de pronto me llamaron para avisarme que  mi hijo se había accidentado, así que corrí a casa y nos la pasamos toda la tarde en el hospital. No fue nada grave, una herida en la cabeza, pequeña, pero siempre prefiero tener una opinión profesional antes de quedarme con las dudas...

¡Pero ya volví! Con el rabo entre las piernas, aterrada de los números de la báscula, porque, gosh, tuve un fin de semana pésimo en verdad. Comí como una verdadera cerda asquerosa y no entiendo como mi cuerpo me lo perdonó de todas formas. Iré por días.
El viernes resultó que mi viejo me obligó de todas formas a acudir a su parrillada, cuando se le mete algo entre ceja y ceja me jode y me jode, me cobra sentimientos,  se molesta y me hace la vida imposible hasta que logra hacerme ceder en sus putos deseos. Así que me arrastró, a socializar con el antipático de su socio, y a comer carne grasosa. Para más estropearlo todo, por estrés no me resistí a beber un vaso de vino y un mojito 
que luego me ofrecieron. ¡Yay! ¡Vamos con esas bombas de calorías vacías!
El sábado, me fui a la casa de mi novio, que me hizo un montón de papas duquesas horneadas (que me encantan) y me la llevé todo el día come que come, juega que juega, y por la noche nos dedicamos a beber juntos. Que resulta que yo soy malísima para beber, pero como mi novio sabía que había bebido en lo de mi viejo, pues entonces me cobró sentimientos porque nunca bebemos juntos. Así que fue un Vodka Absolut con escencia de pera con Nordic Mist... No lo niego, estaba buenísimo, y nos la pasamos muy bien, pero todas esas calorías me tenían aterrada y no me dejaban disfrutar sin la sucia culpabilidad...
El domingo en mi casa hicieron carne roja y arroz, o sea, almuerzo pesado, por lo que después de todos esos días de comedera de cerda iba con el estómago pesadísimo, ya que perdí la costumbre de comer de esas formas.
Ayer, bueno, fue día de correr por todos lados, así que por la mañana tomé café con leche y de ahí no comí hasta bien tarde, cuando volví del hospital, así que almorcé por la tarde y no cené, porque, para variar me sentía pesadísima de estómago.
Y esos han sido mis días, resumen de lo sucedido en el peso, hoy me subí a la báscula y no me creí el número. 54,7, ya, son 100 gramos menos que la semana pasada, pero vamos, me esperaba subir al menos un kilo con todo el cerderío del finde. Me sentí como absuelta de mis pecados alimenticios c':
Así que esta semana quiero echarle muchas ganas para llegar ojalá al 54 a secas :D
No tengo mucho más que contar, la verdad voy en esos días introspectivos donde no estoy triste, pero tengo el pecho apretado, por una pena más profunda, no mía, si no por cosas que oigo, vamos, de esas lloraderas típicas que me dan por otras personas que sufren cosas injustas, la historia de siempre. De que me siento culpable por todo, por comer más de la cuenta cuando otros no tienen, por consumir cosas innecesarias, por crear más basura de la que debo, por sentirme disconforme con la vida a pesar de tener lo que muchos no pueden tener, me siento culpable por ser yo, por tener y hacer poco al respecto.
Además a la casa de mi novio llegó un perro abandonado, y a él ni a mi lo dejan tenerlo, y hemos sufrido bastante por eso... Al menos mi novio ha podido ofrecerle algo de comida, agua, sombra y una manta por la noche, pero no puede recibirlo dentro de la casa...


Paso al montón de preguntas que debo:


Día 26
¿Cuál es tu frase favorita?
"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás." de Confucio, simple, y es mi regla primordial en la vida.


Día 27
¿Cuáles son los hábitos alimenticios de su familia cómo?
Si hábito alimenticio es comer como si no hubiera mañana y beber como si no se tuviera hígado, ese sería el hábito de mi familia. Ojo, que no son ni obesos y alcohólicos, pero su forma de comer está fuera de mis límites, si tienen sobrepeso y son muy sedentarios.


Día 28
¿Cuáles son los hábitos alimenticios de sus amigos, como?
Esta es una pregunta realmente cruel xD

Día 29
¿Sientes que te estás perdiendo de algo, por este nuevo estilo de vida?
Supongo, pero es una regla general supongo, me pierdo de comer como el resto por el deseo de ser delgada algún día, pero si comiera como el resto, me perdería de ser delgada ._. (?)

Paso al intake:

D: Café con leche, una rebanada de pan integral con manjar (165 cals)
A: Skipped (0 cals)
C: Té, jugo de manzana, media marraqueta con carne, una rebanada de pan integral con mermelada de ciruela. (363 cals)

Total: 528 cals


Les deseo una gran semana, un abrazo enorme! ♥

5 comentarios:

Circe dijo...

Tengo la misma sensación a veces de que mi vida es mas de lo que merezco y me siento culpable por estar disconforme y tambien cuando estoy feliz :/
Bueno, que tengas una semana genial!
Besos :)

andrea dijo...

es que una cuando tiene angustias de distinta indole ya sea familia, estudios , trabajo suelen darse actracones para calmar la angustia besis

Sophie dijo...

que bueno que no fuera nada grave lo de tu hijo,
que mal que tuvieras que ir si o si por tu padre, ojala hubiera respetado tu decision.
Lamento que estes triste ojala la nube negra pase y con la comida tambien todo mejore
besos

Vampi dijo...

que bien que puedas publicar ya !
Es la primera vez que leo tu blog me gusto mucho
Aunque hayas tenido que comer ve el lado positivo bajaste 100 gr mas de lo que cualquiera hubiese esperado!
muchos besos linda

DyingSwanBoy dijo...


Tuve una semana muy similar. Hablando de problemas similares respecto a la comida y al trago, aunque no e eh pesado, así que no se si estoy enmendado . :(

Que lindo gesto lo del perro. Ami me parte el alma no poder ayudarlos siempre. Además si recogiera todo animal que encuentro en al calle, seria algo así como un diogenes animal.

Buena frase de confucio. LA llevo muy a cabo en mi vida,

Muchos Saludos!