martes, 4 de noviembre de 2014

Douleur, Día 16

Al parecer el dolor no me deja, va y viene cuando se le antoja, no tengo idea del porqué, solo se que estaba en clases a media tarde cuando el dolor me recorrió la espalda y todo el costado derecho, me inmovilizó, y no me abandonó. Después de clases llegué a mi casa y me acosté, no comí siquiera, no sentía hambre, sólo dolor y agotamiento.


Hoy al levantarme el dolor aún está ahí, acompañándome desde el primer momento del día ya no es incapacitante, pero está ahí, esperando quizá que cosa. De todas formas es molesto, y no me deja desenvolverme naturalmente, ni ejercitar. Seguramente deberé visitar un médico. 
Pero me asusta lo que me puedan encontrar.


A ver, más allá de mis achaques de vieja en cuerpo de joven, ayer me fue re-bien en mi repaso, gané el "Festival del Vocabulario" que inventaron en la conferencia/clase de Lenguaje, entre unas 300 personas, y aunque fue divertido y me hizo sentir bien conmigo misma, sigo preguntándome si será suficiente para rendir correctamente en ese examen...
También aprendí que no soy el tipo de persona que pueda comer a la carrera, me compré una fajita con verduras para comer camino al preu, ya que no tengo tiempo para almorzar en el trabajo, ni para pasar a sentarme a algún lugar si quiero llegar a la hora adecuada a mis clases. Pero el dolor de estómago que siguió a ese haber comido a la carrera fue suficiente para convencerme de no volver a hacerlo. Hoy compraré algo para comer sentada en algún break allá o simplemente no comeré nada.
En cosas de peso por alguna razón bajé, quizá sea por mi desorden alimenticio de ayer, pero bajé y estoy agradecida por ello; 55.4 fue lo que sentenció hoy la báscula, ir hacia abajo es avanzar.
Aunque, como dije ayer, no siento ningún cambio al respecto, o es que quizá la grasa está abandonando lugares que no noto, pero sigue ahí en los que más me hacen sentir mal.


Hoy no voy muy inspirada para la cháchara, si surge algo, editaré la entrada y lo agrego, pero los días están monótonos, puro trabajo y estudio, y así estaré hasta fin de mes y hasta mis pruebas.

Dejo el reto:

Día 16
¿Cuál es la pieza de ropa que siempre has querido llevar pero no podías a causa de tu cuerpo?
Las faldas, antes me encantaban, pero desde que engordé no me atrevo a llevar ninguna, siento que mis piernas lucen horribles en una falda, así que me he limitado por largo tiempo a los pantalones. Ah, y a las camisetas con mangas, me aterran las que tienen tirantes, no me gusta que se vean mis gordos brazos directamente, me hacen sentir como una camionera. Eso sería básicamente, en realidad me siento acomplejada con todo lo que valla muy ajustado al cuerpo sin contener, los leggins son algo prohibido para mi.

Y el intake:

D: Yoghurt descremado sin azúcar, un plátano, avena.
A: Spaghetti con salsa roja, brócoli.
C: -




Un abrazo grande ♥

7 comentarios:

Circe dijo...

Deberías ir al medico, yo tambien trato de evitarlos al igual que a los medicamentos, pero por si acaso. Además asi estarías mas tranquila.
Oh, y felicidades por lo del festival :)
Un beso grande y que te mejores prontito.

Em dijo...

Espero te sientas mejor, podrías colocarte compresas calientes para aliviar un poco el dolor (a veces ayuda) y tranqui, el médico lo más probable te resete algo y malestar fuera.
Por cierto felicidades por el festival, de seguro te va ideal en el examen y
Ojalá que puedas comer un poco más, aunque bajas de peso pero puede ser un factor del dolor, quién sabe.

Recuperare pronto
XOXO n_n

DyingSwanBoy dijo...

Primero que nada, gracias por el comentario.

Segundo, me encanta tu blog, es muy bonito y rosa

Y bueno, deberías ir al medico de todas formas, jajaja , que comentario tan repetitivo, pero creo que es lo mejor dentro de lo malo..

Y bueno, yo no soy mucho de ropa..pienso que la ropa es solo lo que nos cubre de estar desnudos...SIN EMBARGO,siento envidia de esos chicos con una contextura excesivamente delgada que usan poleras holgadas y pantalones pitillos bien ajustados a las piernas. Yo si uso poleras grandes, pero no me atrevo a usar un pantalón tan ajustado, justamente por mis piernas. Siento que mi cuerpo es una gran masa de desproporción.

Muchos Saludos!!!

Amparo dijo...

Hola! Que lindo blog, gracias por pasar por el mío. Te agregaré a mis blogs recurrentes.
Felicidades por tu logro y cuídate mucho.
Abrazos huesudos! <3

Anónimo dijo...

Hola Princesa :) te invito a que veas mi blog http://www.fruit-spirit.tumblr.com/
Aquí encontraras tips, recetas, thinspo, rutinas de ejercicios y mucho más!

lo siento por el spam u///u ♥

Anónimo dijo...

Hola Princesa :) te invito a que veas mi blog http://www.fruit-spirit.tumblr.com/
Aquí encontraras tips, recetas, thinspo, rutinas de ejercicios y mucho más!

lo siento por el spam u///u ♥

Sophie dijo...

Ve a un medico, entre mas te demores peor sera el dolor, lo digo por experiencia entre mas rapido mejor no tienes porque simplemente aguantarlo, cuidate!
besos