jueves, 13 de noviembre de 2014

Done, Día 25



Entonces lo hice, hoy es 54.9, y ya, son a penas 100 gramos por debajo del 55, pero desde que había subido de peso otra vez, no había vuelto a ver un 54, y para mi es un gran logro. Mañana es la parrillada de la oficina de mi viejo, pero decidí que definitivamente no iré, por 3 razones fundamentales:
1.- No quiero perder este 54
2.- Necesito todo mi tiempo para estudiar antes de los exámenes.
3.- Odio a su socio y me da náusea pensar en tener que tragar, y para peor, cerca de él.


Y es que sí, llevo más de un año trabajando en la oficina de mi viejo, y desde el primer día, odio a ese tipo. Claramente no hay nada que pueda hacer, es el socio de mi viejo, es decir, la empresa es de ambos, así que mientras trabaje aquí debo verle la cara y tragarme su prepotencia fallida. Hoy mismo hace unos momentos tuvimos un encontrón y definitivamente me rehúso a cualquier encuentro social donde deba compartir mi espacio con él. Si me perdonan la expresión, las que son chilenas lo entenderán, es eso que acá llaman "cuma", él es eso, y que quede claro, no tengo nada contra esas personas, porque entiendo que es una condición que no se elige, que se vive por azar, (bueno sí cuando son ladrones, traficantes, agresores de otras personas inocentes y eso, lo obvio) pero este es uno de esos que por mera suerte a penas le va un poco mejor en la vida, se cree el dueño del mundo, se cree mejor que tú, superior, cuando en realidad es tan ignorante que ni siquiera sabe escribir mejor que un niño de primaria, o sea, trata de pasar por encima de mí y llamarme la atención por detalles imbéciles cuando yo soy 50 veces más culta que él, y no soporto eso. Usualmente no me caliento la cabeza con la gente, simplemente me hago un lado, me aíslo y no hago caso a nada que digan. Pero aquí estoy atrapada, mientras el sea "mi jefe", por mucho que me encierre en mi oficina sin dirigir la palabra a nadie, siempre va a llegar un momento donde tenga que verle la carota.
Pero en fin, no ir mañana significa tranquilidad en muchos sentidos, ahora no sé como decírselo a mi viejo sin que lo tome a mal, se supone que lo que celebran es el cambio exitoso a la nueva oficina de la que yo soy parte, familiar y laboralmente. Además de que mis viejos suelen tomarse cada decisión mía como un insulto personal hacia ellos, aunque no tenga nada que ver. Gosh...
Por lo demás mis clases se acabaron, me siento aliviada, porque el ritmo me estaba partiendo el alma, pero estoy también más ansiosa que nunca, sin tener maestros y clases, estos últimos días son para mi estudio personal, para encargarme yo de todo y eso me tiene agarrada de los cabellos.
Tiempos de estrés, de ansiedad, de cansancio, llego a casa de mal humor, y odio eso, odio que el único momento que me vea mi hijo sea de mal humor, pero es que el cansancio me supera. Hablo poco con mi novio, porque las clases nos tienen consumidos a ambos. Y eso me agota emocionalmente también.
En fin, no tengo muchas cosas lindas que contar más allá de lo del peso, el cual espero estabilizar en lo que queda de esta semana, llegar al 54.5 y afirmarlo bien, para continuar bajando.

Dejo el reto:

Día 25
¿Alguna vez has tenido pensamientos suicidas?
Bueno, sí, y más de alguna vez en la vida. Algunas veces fueron deseos bajo la luz de la razón, otras veces respondían a un deseo instintivo de autodestrucción que no soy capaz de explicar en su totalidad. Quién sabe si ya hubiese perpetrado esas ansias de no ser por ese pequeño angelito que llegó a mi vida de improviso. No dejé de desearlo, pero él me pone los pies en la tierra, y a él le debo todo, toda mi vida, toda mi dedicación y todo mi amor. Por él estoy aquí, por él como aunque me aterre, por el trabajo aunque no quiera, por el estudio aunque no me sienta capaz. Él es el motor de mi vida, esa pequeña alma inocente a la cual traje hasta este mundo lleno de mierda, y por lo tanto, guardo para con él la deuda más cuantiosa.


Dejo el intake:

D: Té verde. yoghurt sin azúcar, ciruela, manzana verde, pera, plátano, linaza y avena. (242 cals)
A:
C:

Total: 242 cals


Que tengan un hermoso día, buena vibra y un abrazo grande ♥

5 comentarios:

andrea dijo...

te deseo lo mejor de la vida besis

Sophie dijo...

Mejor que no vayas entonces!! lamento que te lleves mal con este socio, debe ser dificil.
Me alegra que terminaras clases y estes con menos cosas encima, debes tener mas tiempo.
me gusto la respuesta a tu pregunta, parece que el te hace muy bien
besos

DyingSwanBoy dijo...

Wow...me eh perdido millones de entradas tuyas..siempre las leo por completo..estos día eh estado muy ocupado...

Yo ODIO la cortesía falsa, por lo tanto estoy de acuerdo a que no te relacione son personas que no toleras. Es decir, entiendo esa sensación.

Te felicito pro tus logros!!! disfruta tus progresos sin importar la cantidad.

MUCHOS ABRACITOS!

PD: En serio amo tu blog, es tan rosita :)

MEGAN LOVE dijo...

hola pequeña, enhorabuena por tu peso, lo envidio mucho.. te vas acercando a tu objetivo poco a poco, tu fuerza de voluntad es un ejemplo para mi, eres tu la de la foto? si es asi me encanta :)
animo con el trabajo y los exámenes y sigue asi de bien y con ese control que tanto admiro en tus intakes. mucha fuerza!

Circe dijo...

Felicidades por el 54!, espero que sigas bien y que ahora que terminaron las clases estes mas aliviada.
Que lindo lo que escribiste de tu hijito :)
Un beso enorme <3