miércoles, 19 de noviembre de 2014

激怒, Día 30


IRA, eso es todo lo que he podido sentir desde ayer, ira enceguecedora, ira idiotizante, ira que me sube la temperatura, me descompone el cuerpo y me envenena el alma. ¿Cómo puede ser todo tan injusto?
Ayer estaba postulando a las becas, para entrar el próximo año becada a la universidad, ya que no cuento con los medios para pagar una suma tan alta, como es la que cuesta la carrera que quiero, cuento con todo, tengo calificaciones altas y antecedentes socio-económicos coherentes para obtener una, gosh, soy allegada en una casa, ¡soy mamá adolescente!
Pero no, entro a la plataforma, y me aparece un mensaje emergente plantándome en la carota que no puedo postular a ninguna beca, ¡a NINGUNA!. Porque anteriormente me habían becado ya para la universidad, en una carrera que no pude terminar. No entiendo como no pueden becarme, no tengo ninguna carrera, ¿en qué planeta una persona que no es profesional no puede acceder a una beca para serlo?

A penas lo supe se me vino el mundo abajo, me dio uno de mis viejos ataques de pánico y me subió la presión hasta las nubes, esto era muy importante para mi, demasiado importante. Ahora deberé venderle mi alma al banco para pagar la carrera con algún crédito que me cobre 20 veces más al terminar la carrera... Odio la educación en mi país.
Desde que lo supe ando así, con el cuerpo descompuesto, sin ganas de nada, ayer me pasé al menos unas 12 horas sin comer nada, y cuando me eché algo al estómago por la noche, casi no pude dormir de el dolor de panza... hoy voy más o menos igual, me tomé mi café con leche de siempre y un trozo de pan con mermelada, y el estómago me jode como si me hubiese comido un buffet completo de cosas pesadas. Seguramente opte por no comer más hasta recuperarme de la impresión.

Estoy más antipática de costumbre, admiro a mi novio por soportarme, se tuvo que tragar toda mi pataleta rabiosa sobre el tema y mis malas vibras el resto del día. No me gusta hacerle eso, pero no puedo mentirle y decirle que me siento mejor, cuando no es para nada así.
Tengo el cuerpo, la mente y las ganas descompuestos. Todo esto me hace sentir vulnerada, enferma...
Sólo quería una puta beca para estudiar...
Con respecto al peso voy igual, estancada total en el 54.7, odio los estancamientos, quizá hoy no vuelva a comer en todo el día, parte porque quiero bajar a 53 pronto, para comenzar a sentirme mejor por algo en compensación por lo mal que me siento en el resto de las cosas; parte porque me duele el estómago como si llevara un alien adentro.
Yay! al menos tengo una excusa para no comer hoy, y lo mejor, es de verdad. (me sale mal eso de tratar de buscarle el lado positivo a las cosas).

Paso a la pregunta de hoy:


Día 30
¿Alguna vez has estado en una relación?
Que vaga es esta pregunta, viéndolo desde el punto donde hay montones de tipos de relaciones, familiares, de amistad, amorosas, laborales, etc. Supongo que va por el lado amoroso, en donde, sí, he tenido varias relaciones, casi todas bastante traumáticas, no son lindas de comentar, la verdad. Y ahora mismo, estoy en la primera que ha dado frutos que no están podridos, he hablado bastante sobre el tema aquí c:


El intake:

D: Café con leche, media marraqueta con mermelada de frutilla (212 cals)
A: Pechuga de pollo cocida con zapallo italiano  (103 cals)
C:

Total: 315 cals




Les deseo un hermoso día, besazos ♥

7 comentarios:

andrea dijo...

que te mejores besis

Sophie dijo...

Que injusta situacion!! lo lamento, pero claro que tienes derecho a una beca!(me indigno contigo), no hay ninguna otra forma en que puedas acceder a una? ver otras opciones? que injusto ojala encuentres alguna solucion
animo
besos

Sofia phia dijo...

Me apena saber que no puedes optar a beca :( que injusto es este puto sistema!!, pero aun así, ¿vas a poder estudiar?? Ojalá si puedas hacerlo :), y ocurran esos milagritos y todo se convierta en algo mas fácil de lo que es :)

Circe dijo...

No soy muy buena dando aliento pero espero de todo corazón que las cosas mejoren y encuentres una posible solución.
mucho animo y suerte con todo linda.
abrazos.

MEGAN LOVE dijo...

lo siento por el tema de tu beca, realmente tiene que fastidiar bastante.
y me alegro que te vaya bien con la dieta y el peso y con tu relación de pareja, sigue asi eres un ejemplo

DyingSwanBoy dijo...

Chilena también? Pues sí. El sistema de educación de este país es una MIERDA. Es mucho lucro y una educación bastante vaga. Por la misma razón en la mayoría de las universidades cierran ciertas carreras porque salen profesionales estúpidos y negligentes.

Yo en realidad soy muy cascarabias, y por experiencia, lo mejor que puedes hacer es descargarte. Tu al menos tienes un novio que por lo que veo en tus entradas es muy comprensivo y te escucha independiente de tu humor. También es bueno que lo escribas a modo terapéutico por acá. No estás sola.

Te deseo lo mejor de corazón. Ya que yo al igual que tu me eh visto frustrado en este país para hacer lo que quiero de mi vida.

Muchos ABRAZOS HUESUDOS!!!

Loreto Webster dijo...

Trata de ir a molestar muchisimo a las asistentes sociales, consíguete licencias medicas o cosas que acrediten que no pudiste continuar estudiando por algún motivo así :(

Sé que es complicado, yo también estoy peleando por una beca o algún crédito por lo menos
Mucho ánimo y fuerza para lo que se viene!