viernes, 7 de noviembre de 2014

μπερδεμένος, Día 19

En ocasiones no entiendo a mi cuerpo, ayer tuve una tarde pésima alimenticiamente hablando, camino al preu no me resistí de comprar un Snickers, y cuando llegué un chico, al que apodaré F, me empezó a hablar y terminamos en una conversación profunda sobre biología, medicina, enfermedades psicológicas, libros sobre psicología y sucesos para-normales ligados a la psicología (a veces tengo contenido para cualquier estupidez de la que me hablen ಠ_ಠ). El punto al que quiero llegar con esto es que acabamos charlando mucho rato, y F tiene la mala costumbre de tratar de llegar a mi con comida, sí CON COMIDA, já, hasta me causa gracia. Lo malo es que a la larga no es gracioso, su método se resume a:
F: Voy a comprar algo ¿que quieres comer?
Le yo: Nada, tranqui, ya almorcé y no tengo hambre, gracias igual.
F: *se va y vuelve con dos paquetes de galletas* ¿cuáles te gustan?
Le yo: Pucha, si es por elegir las Frac, pero te dije...
F: *me echa las galletas encima, me mira feo* ya, yo te las regalé, si no te las comes me estás haciendo un desprecio horrible *se sienta a esperar que me las coma*
Le yo : *(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻*

Entonces me comí las putas galletas, estaban buenas, no lo niego, hace mil que no comía de esas, pero me causaron una culpa horrible, traté de darle todas las que pude a él, pero aún así terminé teniendo que comerme muchas. Y es que siempre lo digo, tengo serios problemas con mi poco control, para mí es relativamente fácil no comprar chatarra la mayoría de las veces, pero cuando ya la tengo encima me es imposible resistirme, y me la como. Eso sucedió ayer.
Para peor cuando llegué a casa habían "completos" y llegué con un hambre voraz. Terminé tragando una marraqueta completa mientras veía Guerra Mundial Z.

Cuando me acosté tenía el estómago pesado, y la conciencia más pesada aún. Me dormí con la convicción y ese terror ilógico de recuperar todo peso perdido, de desandar todo el camino hecho.
La báscula esta mañana me sorprendió, 55.3... What?! 55.3! Pero cómo?! (°□°)
Sé que mi organismo es caprichoso, pero a pesar de todo lo que tragué ayer, peso menos y desperté muertísima de hambre otra vez. Fuck Logic.
Y ahí entro a una de las teorías de mi novio, que no sé si esté aplicando aquí; él dice que cuando haces trabajar mucho a la cabeza, sea trabajando, sea estudiando, gastas bastantes calorías también, que sus profesores en la universidad le dijeron que para estudiar mucho debía comer contundente, y que no engordaría por ello. No se si sea real, pero esta semana lo he hecho pésimo alimenticiamente y no he subido. He estado agotada por lo intenso de las clases, pero no he subido. Entonces pienso en eso. Y pienso también que quizá si lo hubiese hecho bien habría podido bajar bastante más.... Pero al menos...
NO HE SUBIDO. (Yay! (ノ◕ヮ◕)ノ)


Ayer también fui víctima de un placer culpable, sí, me sentí una maldita, pero me sentí bien. Mi madre llegó a pesarse a mi báscula, marcó más que la última vez, trató de convencerse de que la báscula "estaba mala", "estaba descalibrada", luego yo le dije que estaba bien, que yo me había subido hacía poco y estaba pesando 55.3. Se le calló la cara, se fue en silencio. Yo estoy bajando, ella no para de subir. Sé que es cruel sentirme bien por eso, pero cualquiera que me haya leído anteriormente sabe perfectamente que mi madre me ha usado toda su vida para justificar su gordura, sabe que me ha atacado cada vez que he intentado bajar y demás. Ella se puso en campaña para bajar, se rindió y ahora sube y sube. Puedo ser una mala hija alegrándome por eso, pero el dolor que ella me causó con sus estupideces no fue gratis.

Si me traslado a temas no tan bonitos, con mi novio hemos estado charlando acerca de nuestros estudios, y resulta que quizá nos dejemos de ver por un tiempo, se nos viene el fin de año encima y a él no le está yendo muy bien en la universidad, si quiere sacar el año como corresponde debe tirarse de cabeza a los libros y el vernos los fines de semana nos distrae muchísimo a ambos. Quizá sea sólo hasta fin de mes, cuando yo doy mis examenes y el seguramente estará terminando el semestre también. Pero no lo sé. A ambos nos duele mucho la decisión, desde que empezamos la relación los fines de semana han sido sagrados y jamás hemos dejado de vernos, pero desde el principio de la relación yo le dije que no quería intervenir en sus estudios y aún mantengo esa posición. De hecho yo misma le propuse lo de no vernos, y creo que es lo mejor, es doloroso, pero no me perdonaría que reprobara sus ramos o yo rendir pésimo en mis exámenes por un deseo caprichoso de verle. Le amo y quiero lo mejor para él y también para mi.
Sin embargo... no deja de dolerme el corazón por eso.

Soy una beba llorona ultra-dependiente. 
(Y sentirse tan mal debería ser ilegal)

Voy al desafío:
Día 19
¿Cuál es el mejor cumplido que has recibido?
¿Qué? La verdad es que si me pongo a pensarlo jamás me he fijado en eso, cuando me hacen cumplidos me muero de vergüenza y me pongo como tomate, luego se me olvidan prontísimo, sobre todo, porque no me los creo ni de coña. Entonces no tengo un cumplido supremo o algo que me crea en realidad. No sé si cuente, pero una chica me dijo algo que me pasmó hace unas semanas, me dijo que encontraba que yo era una buena persona y que me encontraba bien simpática. Creo que es lo que más me ha impresionado en el último tiempo, no sé si haya sido verdad o lo dijo sólo por educación o qué se yo, pero me sorprendió bastante, ya que yo jamás me he sentido ni lo uno ni lo otro ._.


Dejo el intake:

D: Té con leche descremada.
A: Puré, una hamburguesa (puaj), lechuga.
C: -




Les deseo un excelente fin de semana, un abrazo enorme ♥


6 comentarios:

andrea dijo...

todos tenemos tentaciones y despues nos queda la culpa que tengas un excelente fin de semana besis x 10

Amparo dijo...

Si para mi igual fue un día de tentaciones, pero no queda más que enfocarse de que se viene el fin de semana y no debemos excedernos, ánimo!
Abrazos huesudos! <3

Circe dijo...

No creo que seas una mala hija, es totalmente comprensible lo que te pasa.
jaja también me pongo como tomate cuando me hacen un cumplido, es una situación que me incomoda muchísimo.
No te conozco personalmente pero por la forma en que hablas pareces buena persona, incluso simpática. Así que no creo que esa chica lo haya dicho por compromiso :)
Un besote.

Loreto Webster dijo...

Eres chilena? Creo que sí, por palabras como "completo" o "marraqueta" me entró la duda jajaja...

Lo de tu novio, es lo mejor, y si los dos están de acuerdo y es por estudiar, dolerá un poquito, pero cuando terminen el semestre y logren sacar todo, habrá valido la pena :D y piensa que estudiando el tiempo se va a pasar rápido por lo menos jajaa
Un abrazo enorme, estamos hablando :D

Sophie dijo...

Te he dicho que me pareces una persona interesante? jeje siempre tienes temas de conversacion y las preguntas que pones yo no tendria ya tanta imaginacion, ya no se me ocurriria... y bueno eso fuera de tema, con respecto a la comida, al menos te diste el gusto tampoco es cosa de controlar al maximo y si creo eso de que el estudio quema calorias.
Lamento que tengan que alejarse, pero es por buenas razones
besos

DyingSwanBoy dijo...

Vaya...francs, ayer estuvieron en uno de mis atracones..

Y pese a lo que puedas pensar creo que es natural lo que sientes luego de todo el dolor que tu madre te hizo sentir. No te convierte en una mala hija, pienso que esto trasciende a otro nivel que no tiene que ver con el vinculo familiar.

Y lo de tu novio..esto puede ser ridículo, peor cuando todo termine, el reencuentro será entero lindo!

Muchos saludos!