jueves, 6 de noviembre de 2014

화이트, Día 18


Voy con la mente en blanco y al mismo tiempo, siento una tormenta de pensamientos dentro de mi, no sé de qué hablarles, así que simplemente escupiré todo esto que siento y que no entiendo, quizá sea poco entendible, pero es porque lo iré echando así como simplemente va apareciendo en mi cabeza. Hoy desperté con una sensación de pecho pesado y nada más. Siento tristeza, pero no sabría decir muy bien por qué. Hoy soy un ser nada sustancial.
Desde ayer no hice nada muy importante, sólo trabajo, estudio y a la casa a dormir (no es que los otros días haga cosas muy distintas, pero hoy lo siento diferente).
Tengo ganas de muchas cosas, de jugar mis videojuegos, de dormir un día entero, de ocultarme de las gentes, que nadie me mire, olvidarme que existo y ser nada por un tiempo, ocultarme dentro de mis libros, ser una historia diferente cada día y no ser nada para nadie, irme hoy con Sherlock a resolver un par de crimenes, mañana marcharme con Satoru a las calles de Japón para charlar con algunos gatos, por las noches aprender a luchar con la espada con Arya, en fin... 

Quiero olvidarme de quien soy y ser todo al mismo tiempo. Quiero aprender mil cosas y siento que la vida no me alcanza...
Quiero comprender, entender el mundo...
Tengo ganas de ayunar, de meditar, de ser una maldita ermitaña y mirarlo todo desde fuera...
Quiero convertirme en nada, fundirme con el mundo, desaparecer y ser todo al mismo tiempo.
Ya ni siquiera me importa que todos los demonios me devoren.
Quiero romper las reglas y no ser lo que se supone que debo ser. Ni siquiera sé lo que debo ser.
Quiero que el alma consuma a la carne, encontrar aquel oasis de silencio en mi mente.
Hoy no soy nada, y hoy soy todo.

Con el peso las cosas van igual; 55,4 es lo que dicta la báscula, primero no sé si me importa... y luego sí, si me importa, quiero ser pequeña, delgada y delicada hasta desaparecer.

Dejo el reto:

Día 18
¿Cuáles son las 5 cosas que no te gustan de ti mismo?
1.- Mi ignorancia.
2.- Mi grasa.
3.- Mi piel.
4.- Mi impulsividad.
5.- Mi incapacidad de evitar que los sentimientos dominen mi razón.


El intake:

D: Pan integral con queso crema, té con leche descremada.
MM: Manzana verde.
A: Carbonada, ensalada de brócoli y lechuga.
MT: Un Snickers, galletas Frac, una coca zero.
C: Una marraqueta con salchicha, palta, tomate y mayo light.


Paso a unos comentarios:
DyingSwanBoy.- Mi error, mis más sinceras disculpas, estaba acostumbrada a sólo la presencia femenina dentro de mi blog, tener un chico entre los lectores es genial, un beso ♥
Sophie.- realmente toda mi vida me he sentido todo lo contrario ._. pero gracias de todas formas por el comentario, me sacó una risotada xd

Muchas gracias por todos los comentarios, son un cielo, les deseo un hermoso jueves, ya queda poco para acabar la semana. Un abrazo enorme!

3 comentarios:

andrea dijo...

que tengas un excelente fin de semana. te deseo lo mejor de la vida besis

Amparo dijo...

Yo también siento lo mismo, quisiera ser nada o ser todo... Nunca logro decidirme y no consigo ser ni lo uno no lo otro. Somo tan raras, ni nosotras nos entendemos. Cuídate y espero tengas un buen fin de semana, sé que son los días más complicados de la dieta.
Abrazos huesudos! <3

MEGAN LOVE dijo...

hola bonita
a veces todos queremos desaparecer del mapa y perdernos en nuestros sueños. Es muy bonito lo que escribes.
yo coincido contigo exactamente en las 5 cosas q no m gustan de mi, sobre todo: mi ignorancia, mi grasa y mi impulsividad, jajajaaa te sigo leyendo bss!