miércoles, 5 de noviembre de 2014

再通電, Día 17



Al fin, luego de días de dolores y achaques de vieja, me siento bien, la espalda no me duele (al parecer todo se debió a una simple lumbalgia indefinida o causada por tensión muscular por estrés), los síntomas de la cistitis desaparecieron también y la regla definitivamente (después de 3 angustiantes semanas) se marchó.
Así que hoy soy una persona nueva, no hay cosa que me haga sentir más incapacitada que estar enferma, así que ahora que siento que mejoré es como si hubiese nacido de nuevo, como una persona útil para mi entorno (~ ̄▽ ̄)~.
Espero de todas formas que el dolor lumbar no vuelva, en las mañanas siempre me siento mejor, pero por la tarde después de todo un día sentada entre la oficina y el preu termino molida, sin embargo, cada vez es menos.
Ayer en el segundo y último repaso de Lenguaje, me fue bastante bien, volví a ganar ambos "Festivales de Vocabulario" y al parecer estoy dominando las materias correctamente. De todas formas no considero que sea suficiente, es decir, sí, me va bien, pero aún cometo varios errores, y hasta que no lo haga perfecto voy a sentir que lo hago mal. Sí, soy tozudamente limítrofeHoy ya empiezo con mates y así hasta el sábado, 5 horas diarias. No me hace mucha ilusión, y es que, me gustan las mates, pero el maestro que las dicta en el preu es un infierno de lo aburrido que es, te habla con voz de sepulturero somnoliento y hace unos chistes como para morirse de vergüenza ajena, por lo que sus clases no son muy motivantes. Aún así, DEBO SER RESPONSABLE ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ. Ayer estuve charlando con un chico en los breaks y terminamos perdiendo una clase por tanto hablar. Hoy no puede suceder.

Me di cuenta de que por alguna extraña razón atraigo a algunas personas a pesar de querer alejarme lo más posible de ellos, y a ver, me explico. En el preu C (el chico con el que nos quedamos hablando ayer, el me cae bien, es tranquilo y siempre habla bajo, es buena compañía entre todo), siempre se me acercó bastante porque estaba solo y no hablaba con nadie, al igual que yo. Pero hay dos chicos, gosh, que me hacen perder la paciencia, que cada vez que quiero hablar en paz con C, me buscan, me gritan (no en el sentido agresivo, si no en juego, ellos son gritones, o al menos bajo mi percepción lo son, yo trato de hablar bastante bajo, y ellos llevan el escándalo por donde vayan), ambos son músicos, y a pesar de que yo soy bastante antipática con ellos, siguen buscándome,
 me voy a una esquina del preu donde no haya nadie, y ahí llegan, me hablan, me molestan (reitero, no en un sentido agresivo o de bulling, es más como una molestia infantil por buscar atención), me agarran de los cabellos, me pican, y buscan hacerme perder la paciencia todo el tiempo. Y lo peor, me tocan, ODIO que la gente me toque, lo detesto, y de pronto voy tranquila por el preu y va, aparece alguno y me abraza, y se me ponen los pelos de punta! me encuentran y me cortan el paso, me alejo y se van a donde yo esté. Me vuelven loca! (ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻ Agradezco que quede poco tiempo de pre-universitario, un mes más o menos. Porque definitivamente no lo entiendo, busco alejarlos y se me pegan aún más. Y ya, no lo niego, muchas veces me hacen reír con sus estupideces, porque que va, son un par de payasos, pero me cuesta entender que un par de niñatos infantiles de ese estilo se peguen a la amargada retraída de turno.
Bueno, pero yendo al tema de peso, ayer almorcé en la oficina, también comí a la carrera, pero al menos pude hacerlo sentada. Fue una pésima idea. Por comer rápido no controlé mis porciones y comí más de lo acostumbrado y toda esa comida trajo más hambre. No sé si sea la única a la que le pase, pero cuando como más de lo que debo, no sé si será una cosa metabólica o de ansiedad, termino teniendo mucha más hambre en las horas siguientes. Resultado: me zampé unas galletas de avena y una barra pequeña de chocolate. Desorden total, se supone que voy haciéndolo bien y la báscula me está dando números benévolos y paf, yo voy cagándola en el camino, y luego lloriqueo porque subo. No tengo arreglo...
Increíblemente la báscula hoy me regaló un 55.3, 100 gramos menos, pero yo me esperaba subida para hoy y nop. Más razones para que sea un día feliz!  \( ̄▽ ̄;)/
Me atrevo a soñar que si lo hago bien quizá pueda terminar la semana viendo un 54, pero luego recuerdo que siempre la cago, y se me pasa  ლ(´∀`ლ).
Algo triste, hoy es el Nintendo Direct y no podré verlo debido a mis clases (el Nintendo Direct para cualquiera que no lo sepa es una presentación en línea que realiza Nintendo, para presentar información sobre contenidos o franquicias e información sobre sus juegos y consolas) (ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻, pero eso no es más que una pataleta de niñata, en general me va bien.
Les tengo una pregunta, le puse música al blog, ¿les agrada? ¿lo prefieren con o sin música? Lo sé, es mi blog, pero sé que lo leen algunas niñas y no quiero hacerles más incómoda aún la lectura. Dejaré una encuesta al costado por si me quieren aportar c:


En fin, me paso al reto de hoy:
Día 17
¿Cuáles son las 20 cosas que te gustan de ti mismo?
Woh, 20 cosas, me la ponen difícil, trataré de enumerar todas las que pueda, a ver que sale ಥ⌣ಥ
1.- Mi actitud analítica.
2.- Mi deseo de aprender mucho.
3.- Mi pasión por la lectura.
4.- Mi pasión por los videojuegos.
5.- Mi capacidad de aguante.
6.- Mi tozudez para perseguir las cosas que quiero.
7.- Los huesos de mis caderas, son anchas y cuando me recuesto, a pesar de toda mi grasa, puedo sentirlos y tocarlos y me encanta.
8.- Mis clavículas, sobresalen bastante y siempre puedo tocarlas.
9.- Tener los pies pequeños, es bobo, pero me encanta que sean pequeños.
10.- Ser bajita, mi 1.57 metros me ayudan mucho a la hora de mantenerme infantil y no verme TAN ridícula en el camino.
11.- La virtuosidad que tuve en el arte y que deseo recuperar.
12.- Mis deseos por ayudar a los demás.
13.- Mi amor por la ciencia.
14.-  Mi empatía (no quiero que suene engreído, pero simplemente no soporto que lastimen a los demás, ya sean seres humanos, niños, ancianos, animales, plantas, el medio ambiente o cualquier cosa, cuando veo que vulneran los derechos naturales de alguien, siento como si lo hicieran conmigo,
cuando veo el sufrimiento de alguien, siempre termino llorando aunque no tenga que ver conmigo, a veces me juega muy en contra, pero creo que la empatía es la base para un mundo menos injusto)
15.-  Mi capacidad de disfrutar la soledad.
16.- El orgullo que siento al no haber cometido suicidio o self-harming a pesar de haberlo deseado durante mucho tiempo en diversos períodos de mi vida.
17.- Mi capacidad de hacerme creer que puedo hacer o aprender cualquier cosa, mientras me lo proponga. 
18.- Mis intenciones de ser más tolerante cada día.
19.- Mi tumblr.
20.- Mi blog. (porque igual he puesto tiempo y dedicación en él)
Uf, fue difícil, no saben cuánto me demoré pero lo logré, algunas cosas pueden sonar a boludeces, pero son importantes para mí como persona, espero no sonar engreída, sólo quería cumplir el reto.
Dejo el intake:

D: Pan integral con queso crema, té con leche descremada.
MM: Jugo de frutillas natural.
A: Carbonada, ensalada de choclo.
MT: Galletas de avena, coca zero.
C: Pan integral con atún, té negro.



Muchas gracias por todos sus comentarios tan lindos, un beso grande y un abrazo apretado! ♥

7 comentarios:

Amparo dijo...

Hola! Que molesto esos niños jaja pero tenles paciencia!! Me gusta tu blog es muy lindo.
Abrazos y suerte con tu dieta <3

Amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loreto Webster dijo...

Igual me dió risa la situación de los chicos que te molestan jajaja

No creo que por un día que hayas tenido problemas vayas a subir un kilo o más, tranquila :)

Y me alegro que te hayas mejorado :)
Un abrazo gigante :D

Circe dijo...

También me pasa eso cuando como mas de lo planificado, es como si me abriera el apetito jaja es horrible.
A mi en lo personal me gusta que los blogs tengan música, le da un toque de personalidad y así se conoce un poco más al que escribe :)
Suerte y que termines la semana viendo el 54 jaja, un besote.

DyingSwanBoy dijo...


Mientras leía la entrada y llegaba a la parte de los ''chicos molestosos'', se me imagino una gatita.

Muchas chicas ya hora aun chico lee tu blog regularmente !

Personalmente no me gustan los blogs con música, aveces me asustan o es que estoy escuchando algo y de repente sale una música no se de donde, pero obviamente es tu blog por lo tanto que va

Super Abrazo!

Sofia phia dijo...

Me gusta la música que colocaste, me relaja :)

Respecto al Preu, yo decidí comenzar en tercero medio y todos los viernes, y ya solo me quedan 3 viernes de clases y termina. Por fortuna mi profe de mate es el mejor, es como un cuy adorable jajaj :)

Y esos chicos gritones, de veras tienes mucha paciencia :) yo ya hubiese cambiado los horarios

No creo que la hayas cagado en tus comidas, considero que cagarla es mas bien un atracón fulminante, pero esto fue hambre, es entendible :)

Sophie dijo...

Que bueno que te sientas mejor!! eres una rompe corazones jaja
me gusta la musica
besos