lunes, 6 de octubre de 2014

Weird

Hoy como suceso extraño estoy de buen humor, he dormido poquísimo y voy muerta de sueño, pero a primera hora recibí de mi novio uno de esos mensajes de buenos días que te alegran el día desde el comienzo, así que voy sobre una nube hoy. Siempre me los envía, pero por alguna razón el de hoy me causó un impacto mayor, debe ser que desde que nos vemos menos ando muchísimo más sensiblona que de costumbre (eso sumado a lo ridículamente sensible que suelo ser naturalmente). La cosa es que estoy feliz de haberle encontrado, es la primera persona que me ha valorado de verdad en toda mi vida, y la primera relación que he tenido donde después de un año no me han sido infiel (si, tooooodas mis exparejas me fueron infieles antes del año de relación, si, soy patéticamente pésima eligiendo pareja o simplemente soy la hermana menor no reconocida de Eugene de Hey Arnold e_e). Así que ha sido un año tranquilo, de comenzar a quererme un poquitín más a través y gracias a él. En fin, el hombre es un sueño y sigo igual de bobamente enamoriscada de él que al principio y más.

Más allá de todo y yendo al mundo real, el estudio me tiene algo estresada, siento que el tiempo no me alcanza y extraño leer mis libros y jugar en mi 3ds u.u . Y lo sé, soy una nena, pero es que son las cosas que más me gustan y no he tomado mi portátil más que para limpiarla y quitarle el polvo :c
El trabajo va bien, monótono como de costumbre, aunque están buscando una nueva oficina para la empresa, dentro de lo cual, lo que más espero es que tenga una recepción espaciosa e iluminada para mi. Amo los lugares con muchas ventanas y vegetación para ver afuera. La oficina de ahora es un monolito frío y aburrido, sin siquiera un pequeño patio y algún arbolito.



El otro día me di cuenta de que soy terriblemente latosa, que mi Sapiofilia es la parte más tediosa de mi y que no sé como mi novio me soporta a veces, pero es que a veces tengo tantas cosas en la cabeza que no sé como dejarlas salir, que la sociedad como tal me repugna, que los estigmas sociales me hieren, que no sé que hacer para aportar, que me siento inútil y que algún día deseo tener la posibilidad de realizar labores filantrópicas. Siempre he querido aportar en la educación de mi país, pero a veces me desespera que las cosas sean tan trabadas por el entorno, que el gobierno no apoye el tema como corresponde, que la gente no quiera progresar, que no quiera esforzarse por la educación de sus hijos, por hacer de nuestro entorno un lugar mejor, su flojera social me repugna y no comprendo su egoísmo, "que si yo estoy bien, para que hacer algo por los demás", no lo entiendo.
Pero no doy más la lata, la única conclusión a la que siempre llegamos con mi novio es que pienso más de lo que me corresponde, me la llevo divagando sobre temas que no puedo solucionar, y que seguramente no se solucionarán hasta mucho tiempo después, el día que la mentalidad humana evolucione o que simplemente desaparezcamos de la faz de la Tierra.

En temas alimenticios durante la semana pasada lo hice bien con excepción del domingo, que salí de mall por ahí y la anduve cagando... Pero ya me ordeno hoy c:
Comenzaré a dejar mi intake pero sin calorías, más que nada para llevar el registro de lo que voy comiendo, pero sin volverme loca contando cada caloría como siempre (aunque mentalmente lo voy haciendo igual a grandes rasgos, pero no me iré a lo minucioso).
Y tengo una gran duda, para alguien terriblemente sedentaria como yo, que para peor vivo en departamento y no tengo mucho espacio, (me la llevo de estar sentada todo el día en la oficina a estar sentada en clases =_=), ¿qué tipo de ejercicio me recomiendan así como para empezar en modo ultra-principiante? Alguna chica fit que me ayude por favor(╥﹏╥).
Intake:

D: Leche descremada y tres cucharaditas de avena.
A: Pavo asado, una papa cocida y ensalada de coliflor.
C: -

Les deseo un hermoso inicio de semana ! (ʃƪ ˘ ³˘)♥

3 comentarios:

Sofia phia dijo...

Hola, respecto al ejercicio, y si buscas ejercicios en youtube, algo asi como zumba, y luego ya te adentras en la tonificacion, no lo sé, eso haria yo :)

Respecto a la educacion y esas cosas, tienes tanta razon, yo puedo estudiar en un colegio subvencionado porque mi papa es profesor de ese colegio, y a los hijos de los trabajadores no se les cobra la mensualidad, si no, no creo que estaría en ese colegio, pero cuanto envidio la gente que lo tiene todo y dice "nunca le pagaría la educacion a ellos" refiriendose a los pobres, sin embargo somos nosotros quienes pagamos toda su educacion con los impuestos, somo nosotros, y ellos andan como caballo de carrera, con esas gomitas que no los dejan ver hacia el lado y solo hacia el frente, pensar en eso y estar consciente de eso, me hierbe la sangre, asi que fuerza, que es bueno ser consciente de esas cosas, no eres la unica :) <3

sophie dijo...

me alegro que a pesar del cansancio empezaras bien con animo la semana. Pienso que desde donde estamos aunque suene tipico y vacio cada uno puede aportar su grano de arena y no desanimarte porque porque el entorno lo traba o no se puede hacer lo suficiente. De a poco se van cambiando las cosas, haciendo camino y sacando la maleza.
bueno, eso
besos

Nightingale dijo...

¡Chica Fit al rescate!
Soy fitness en mi cabeza, que se me note en el cuerpo ya vendrá ;)
Para hacer ejercicio en casa, yo empecé con una youtuber llamada Dakidissa, una mujer española que cuelga vídeos sobre rutinas cardio. Si necesitas un reto y no te sientes satisfecha hasta que echas los pulmones por la boca, te recomiendo que hagas lo que yo, hiit. Es durísimo, quizás son 15-20 minutos al día pero te matas. En dailyhiit.com hay un reto para principiantes, pero te recomendaría que empieces con dakidissa si estás en baja forma.
Si te interesa aportar a tu país o a tu ciudad, hay muchos programa de voluntariado, googlea 'voluntariado + tu ciudad' y quizás tengas suerte. A mí me interesó sobre todo acompañar a personas mayores que estaban solas, y también en participar en una cárcel como bibliotecaria, pero lo que realmente tiene mi corazón son las protectoras de animales (que allí es donde voy a ir). Mucho ánimo!