martes, 28 de octubre de 2014

Sick, Día 9

Bueno... se veía venir, hace días que sentía el cuerpo extraño, así que era lógico. Me enfermé, debe haber sido un bajón de defensas y me pilló todo. Voy con cistitis y estoy resfriada. Vino como una bofetada, me sentía somnolienta, cansada, aletargada y en la tarde paf! Dolor, dolor de todo, mocos, mocos, picor de ojos. Entonces todo mal, porque llevo más de dos semanas con la regla y ahora esto.
En fin, me vino todo ayer por la tarde pero me hice la valiente y me quedé a mi clase de Geografía, la necesitaba, soy un cero en geografía, así que no podía perdérmela. Y hoy vine a trabajar de todas formas, aunque estoy a punto de quedarme dormida sobre el teclado, pero también tengo clases en la tarde y no quiero perdérmela.

En el peso voy fatal, ayer en la tarde me tragué un completo (pan, tomate, palta, salchicha y mayo baja en grasa), y es que cuando me siento enferma me baja un hambre voraz, quizá por el estrés que me produce. Así que hoy de vuelta a 56.2. Fatal. Pero ni siquiera tengo energías para molestarme por eso. Y hoy tampoco me restringiré más de la cuenta.
La razón es que cuando me siento enferma le doy a mi cuerpo lo que me vaya pidiendo en el camino, sin mirar mucho, como no tomo pastillas, me dedico a entregarle más nutrición y descanso dentro de lo que puedo.
Así que hoy no tendré un intake muy pequeño... trataré de que sea lo más sano posible.
Tampoco creo poder hacer ejercicios hasta al menos estar saliendo un poco de esto.
En fin, que hasta que no me sienta recuperada soy una masa inútil ultra-fagocitante.

Tengo muchas ganas de jugar en mis consolas, de quedarme acostada, de tomar sopa, de que me mimen, de tener un joystick en las manos y no pensar en nada más. Hay tantos juegos que tengo tirados... Y tantos otros que quiero jugar.



Mi novio ayer nos apuntó en la preventa de Middle-earth: Shadow of Mordor para alegrarme el día, y se ve que será un juegazo. Me hace muy feliz porque llegará más o menos cuando el salga de la universidad y yo ya haya dado mi examen, lo que significa que ambos nos podremos tirar de cabeza a las consolas sin miramientos.






También esperamos poder obtener The Evil Within, juegazo de terror. Aunque aún ni siquiera tenemos claro el valor. Pero estamos seguros de que es el tipo de terror que nos enganchará.



También quiero acabar un juego de mi adolescencia temprana, se llama Rule of Rose, lo jugué cuando tenía 15, y desde el principio me tuvo sin palabras, es una joya oculta, que no muchos conocen, bastante criticada e incluso censurada por la crudeza de su historia. Pero me encanta, la ambientación y todo. Lo único que es más terrible es la jugabilidad a la hora de pelear, pero creo que eso le agrega una tensión horripilante al terror psicológico que este juego produce. Y en fin, lo adoro, y siempre me quedó un vacío por no haberlo acabado.
Tendría para completar una lista aburrida y tediosa sobre todo lo que quiero jugar...


Que por un lado, pronto podré hacerlo, y me hace feliz, pero también significa que pronto daré mis exámenes y estoy aterrada.

Hoy soy una niña mimada a la que nadie mima. Great.

Les dejo el reto.

Día 9
¿Cuál es tu ejercicio favorito / entrenamiento?
Mi ejercicio favorito es la natación, podría pasarme horas de horas nadando sin cansancio, antes la practicaba, pero con el pasar del tiempo y todas las restricciones de tiempo que me asolan me resulta imposible en estos momentos volver a nadar....

Dejo el intake:

D: Infusión de manzanilla, dos rebanadas de pan integral y mermelada.
A:  Atún con limón, media papa cocida, dos rebanadas de pan integral y un plátano.
MT: Infusión de manzanilla, barquillos rellenos.
C: Dos rebanadas de pan integral y pescado.

Se me quedaba algo en el tintero, respondo a una pregunta de ayer:
Sophie.- Bonita, la verdad, no tengo idea, sólo son sueños que me asustan mucho que no me permiten vivir en paz, ahora son bastante menos recurrentes que en la cumbre de mis trastornos, pero ahí están siempre. Si les busco un significado esotérico, indicaban exactamente en la dirección de que si no me cuidaba me iba a enfermar, lo que al parecer sucedió. Pero mi ideal sería poder interpretarlos en forma de psicoanálisis. Pero bueh, para eso me faltan años de estudio aún n.ñU




Les deseo un excelente martes ♥

1 comentario:

Ceres Ashburn dijo...

Hola!
Vaya, lamento leer que andes enferma...es horrible >_<! Espero que con el descanso y la comida te recuperes muy pronto. Trata de no forzarte mucho con la escuela y el trabajo porque todo ese esfuerzo mental terminará por agotarte más rápido y hará que te recuperes más lento...te lo digo por experiencia. Has pensado suplementarte? Ya sabes, un ciclo de 1 mes con vitaminas del complejo B únicamente y algunos minerales...verás que con eso te vas a sentir mejor. Sé que siempre te dicen que es mejor obtener las vitaminas y minerales de los alimentos, y es cierto porque están más biodisponibles que las versiones que encuentras en una tableta. Pero también es cierto que incluso con una alimentación adecuada no puedes cubrir los requerimientos de todas las vitaminas y minerales (porque éstos se pierden cuando cortas la fruta o cueces los alimentos, entre otras cosas) por lo que sí es recomendado tomar vitaminas y minerales 1 o 2 veces al año. También puedes probar con un suplemento de Omega 3 (pero checa que sea grado farmacéutico porque así garantizas que es una concentración adecuada de EPA y DHA y una concentración nula de metales pesados). Lamento explayarme, pero la nutrición es mi pasión xD!

Respecto a lo otro... date un tiempo! Un juego a la vez, por partes <3 Se ve que eres toda una gamer *0* y el hecho de que le dediques un momento del día no quiere decir que no le estés echando todas las ganas al trabajo y a la escuela ^_^

En serio espero que te recuperes pronto! Te mando un gran abrazo <3