miércoles, 22 de octubre de 2014

Mélancolie, Día 3


¿Qué vas a hacer? ¿Llorar? Por dentro aún eres una niña asustada, aferrándose al pasado, queriendo ser una niña por siempre, cuando en realidad tu cuerpo se marchita y se cae a pedazos. Ya no eres adorable, eres patética. ¿Qué es lo que buscas? ¿Qué piensas encontrar? Cuando poseíste un corazón cándido el mundo pudo ser tuyo, hoy sólo quedan restos devastados de lo que pudo ser una Nueva Atlantis, todo en una persona. Pero esa persona no eres tú, esa persona murió en los brazos de otros. 


Sólo te quedas con esta cáscara sin identidad, un poco de todo, mucho de nada. La gente no te comprende, eres como una pintura impresionista, te miran, te analizan, te mal interpretan. Pasan, te miran y ni siquiera tratan de comprenderte. A otros les gustas, pero tampoco te entienden. Muchos te odian, eres una aberración. Otros dicen amarte, pero ni aún así pueden digerir tu esencia. Estás sola.

¿Cuántas veces has deseado la muerte? Cientos, miles. Pero no es un deseo planificado, responde a algo repentino, algo más primitivo, a un instinto. Dicen que la naturaleza tiende a destruir aquello que no estaba destinado a vivir. Las crías débiles son apartadas para morir. ¿Es normal?



Una chica cualquiera, en una estación de metro, es un día cualquiera. Las luces nacen dentro del túnel. Una voz por sobre el hombro susurra: "Salta". Sacudes la cabeza aturdida. Sólo fue un segundo, un susurro, no hay nadie y te subes al vagón como si nada hubiese pasado.
La misma chica, en una azotea, es de noche, está embobada mirando las luces de otros edificios danzando ante ella. La misma voz susurra: "Salta".


Otro día la chica mira por la ventana de un tercer piso y la voz susurra sobre lo hermosa que se vería su cabeza destrozada en mil trozos sobre la acera. "Serás al fin una pintura impresionista".

Día cualquiera, en la cocina la chica pela una fruta, la voz, que nunca se va, susurra cuan deliciosa sería la fría caricia del acero separando la blanca carne.
Nunca se detiene. No hay planes. Sólo una voz.





Día de introspección, de ser una gacela asustadiza. Día de conciencia de aquellas cosas que no calzan dentro de uno misma. De oda a los deseos no cumplidos.
Es uno de esos días donde desde el primer momento lo sabes, a penas tomas conciencia, sientes aquella presión fría sobre tu pecho, luego hay frío en todo el cuerpo, Te sientes vacía, sientes que dentro de tu cuerpo hay menos vida. 

Lo bueno es que en días así ni siquiera siento hambre, pero al mismo tiempo no siento nada. Nada bueno, nada malo. Sólo melancolía.
Quiero disculparme si hoy soy un poco seca, si soy diferente.A veces siento que tengo a una multitud de personas diferentes dentro de mi.Y me desplazan al vacío.
Mañana empiezo mi ayuno, por lo que hoy espero comer liviano.
Hoy peso 56.3, al menos voy de vuelta. Pero aunque quería, no pude ponerme feliz por ello.
Me siento más callada que antes, no llego aún al silencio absoluto, pero estoy progresando.
Quiero acabar esta semana en 55 kilos.
Quiero que llueva.




Dejo el reto:


Día 3
¿Por qué quieres bajar de peso?
Wuaus~ esa es una pregunta tan amplia, yo creo que todas queremos bajar de peso por más de una sola razón. Entonces paso a analizar qué significa bajar de peso/ser delgada, para mí.
Ser delgada para mí significa estampar en la carota de todos aquellos que decían que no podía un "Sí puedo" rotundo, significa usar la ropa que me gusta y sentir que me queda bien. Sentirme bella. Sentirme pequeña y delicada por primera vez. Significa no sentir más vergüenza de mi misma cada vez que voy con menos ropa. Significa no sentirme incómoda al sentarme. Significa aceptación, pues por más que digan que no, el mundo respeta y ayuda más a las personas delgadas que a las gordas.
Bajar de peso significa esas y muchas otras cosas para mi, y aún más, significa AUTOCONTROL, algo que quiero lograr a muchos niveles. Quiero tener control de mi misma.
Entonces, por todo eso y más, deseo bajar de peso.



Dejo el intake:

D: Café con leche descremada.
A: Canutones con salsa blanca y atún, una pera de agua.
C: 3 trozos de pizza, té.






Les deseo un hermoso día, espero les vaya muy bien con todo, un abrazo grande ♥
I can hear it,
The magnificent music and the sound of your dropping tears.
星を落とす

6 comentarios:

Circe dijo...

Entiendo esa voz y entiendo ese sentimiento de soledad y hundimiento pero no sos una cáscara sin identidad. Por lo que pude leer,tenes identidad y mucha. No te castigues, el vacío pasa. Siempre. Un beso y que te mejores :)

Luce dijo...

Oh, está hermoso. Me gusta cómo lo describiste.

Suerte con el ayuno.

D e l u x e dijo...

Buen día~
Comprendo como uno se siente al estar neutro y sabiendo que no estás en ningún lado. Irrita pero luego pasa.

Yo también estoy haciendo el reto, podemos intercambiar conversaciones si quieres. Mi blog es este: www.pandadrug.blogspot.com

Sophie dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste, como lo describiste
conozco esa voz :(
besos

Nightingale dijo...

Estamos más o menos igual. Y te entiendo.
Sólo puedo mandarte un abrazo desde la distancia, cuídate mucho.

UZUKI-HIME dijo...

Alice! Muchas Gracias por tu comentario lleno de energia!
Tu entrada me lleno de muchas maneras, mientras te leía sentí como si parte de mi fuese descrita.
Te mando un abrazo enorme. <3