viernes, 3 de octubre de 2014

Nusquam

Hoy la báscula marcó 56.5, no me hace feliz, pero me aterra menos que el 58.6 de antes. Me cuesta tener paciencia, pero estoy poniendo todo de mi para que esto funcione. Ayer sólo la cagué en la noche, porque mi hermana horneó unas galletas de vainilla y me comí 5. Pero el resto del día lo hice bien; leche y avena en la mañana, ensaladas a medio día, 2 rebanadas de pan integral con atún y lechuga en la tarde. No haré intakes aún, pues estoy intentando llevar esto a pulso, tengo más o menos calculada la cosa para consumir aproximadamente 500 calorías al día, pero aún no quiero contarlas minuciosamente.

Yendo a lo off topic, las cosas no me han salido muy bien, las clases van como de costumbre, se me considera buena alumna, pero yo no considero que esté dando todo lo que podría. Mi novio está molesto porque no le ha ido muy bien en su universidad, así que quizá terminemos reduciendo aún más nuestros tiempos juntos para que el pueda levantar su carrera, o puede que nuestros encuentros se reduzcan a estudiar juntos. Me apena ciertamente, me pone de mal humos, me quita las ganas de algunas cosas, pero supongo que es el precio de tratar de salir adelante. O seguramente soy demasiado dependiente...



He seguido intentando jugar, aunque me estoy centrando sólo en un juego, uno de mis favoritos: Final Fantasy VII, lo juego sólo a ratitos, un poquito en la noche antes de dormir, o cuando voy en transporte, puede que no tenga buenos gráficos, que sea anticuado y todo, pero me encanta, la historia es una de las mejores que he jugado, y creo que nunca me cansaré de rejugarlo,
Más allá de eso no tengo mucho que contar, he intentado pasarme por sus blogs más seguido, les deseo un gran fin de semana a todas, besos y abrazos apretados ♥

3 comentarios:

Luce dijo...

Suerte a ti a tu novio con sus carreras (:

Saludos.

Lara∞ dijo...

Holaa, acabo de encontrar tu blogs y me encanta la forma de escribir que tenes...
Suerte con tus estudios!
saludos

sophie dijo...

Que pena que tengan que verse menos, aprovechen al max cada vez el ya subira sus calificaciones y podran verse mas, ojala. No te exijas demasiado. Buen fin de semana