jueves, 23 de octubre de 2014

Fasting, Día 4


Tengo sentimientos encontrados, ayer la cagué, pero luego lo arreglé como pude ಥ_ಥ. Y es que iba el día genial en lo de "comer liviano", lo había hecho como correspondía y tal, hasta la tarde. Cena familiar, pizza por doquier, fue un momento, no lo pensé, sólo tragué, tres trozos, luego vino el remordimiento. Horrible remordimiento.  El tratarte a ti misma como basura, marrana, cerda, estúpida. Me acosté molesta, pero el calor, el dolor de panza y la culpa no  me dejaban dormir. Así que dije, ya qué, debes hacer algo para compensar. 
Así que hice ejercicio, si, fue poco, 20 minutos de cardio de intervalos, luego 25 de cardio de bajo impacto, 45 minutos en total; una mierda, que obviamente no repara la bomba calórica que me tragué, pero es un logro para mí (para la vaca-floja-sedentaria-que-jamás-hace-ejercicio). 

Entonces voy con sentimientos encontrados, siento culpa por todo lo que tragué, pero me siento orgullosa de haber movido mi flojo trasero.
Por lo que hoy la báscula fue piadosa, 0 cambios. 56.3 kilos. Me siento cerca y lejos al mismo tiempo de mi objetivo de los 55 kilos de esta semana.
Peeeero, hoy toca día de ayuno! Yay! ヾ(〃^∇^)ノ
Bueno, no es tan así, hace mucho que no ayunaba y al principio todo es mal humor y dolor de cabeza. Pero no hago caso, ese es mi cuerpo lloriqueando por mis malas costumbres, y debo educarlo, enseñarle auto-control. Me he llevado el día a infusiones, al desayuno un té verde. Y cruzo los dedos para no cagarla durante el día. Comencé a contar desde las 10 de la noche de ayer, y mi meta es llegar al menos a las 10 de la noche de hoy, y ahí decidiré en base a como me sienta, si  romperlo con algo liviano, o continuarlo hasta la mañana del otro día. Y de ahí, no más! Tampoco quiero volverme loca y ayunar hasta el fin de los días, así que mañana comeré lo más liviano posible, para no echar a perder el ayuno de hoy. Y de ahí, no pensaré en ayunos hasta la próxima semana ゜ω゜.

Quiero digerir aquello de "La mente domina al cuerpo", para dominar estos malestares y lograr el día como corresponde. Si mi cuerpo domina mi mente hoy, lo sentiré como un fracaso más grande incluso que el de comer.
Con respecto a los retos semanales voy decente por ahora! Ya completé mi tablero de la visión (que puse en el final del blog), e hice ejercicio (la nada misma, pero sigue siendo un logro para mí), me falta lo de meditar y el artículo. Tengo pensado meditar hoy por la noche, que estaré con pocas energías por lo del ayuno, para así calmar el cerebro también. Y si tengo tiempo, les hablaré del artículo mañana! (゚ヮ゚)





Dejo la pregunta del día:


Día 4
¿Alguien sabe que usted está tratando de perder peso?
Yeah, todos, supongo, soy malísima ocultando cosas, y claro, no es que lo ande gritando a los 4 vientos, pero se nota, en el cambio de hábitos, ya no como tanto, ni tanta mierda, y en la casa se nota. Y el que más sabe es mi novio, que siempre me oye con paciencia mientras sufro por mis mierdas, entre ellas, el peso. Pero me apoya mucho, dice que me apoya en lo que sea que elija, mientras no llegue a lastimarme a mi misma. Así que por ahora vamos bien ◕◡◕



Y el intake: (Ja?)(?)

D: Té verde.
A: Ø
C: -





Muchas gracias por sus comentarios y su apoyo, hoy ya me siento un poco mejor c:
Son un sol ♥ Les deseo un grandioso día! ノ◕3◕)ノ*:・゚✧

6 comentarios:

D e l u x e dijo...

Bonjour~
Excelente día para hacer ejercicios y ayunar, puedes lograrlo, sólo debes hacer ejercicio a diario y puedes hacerte un pequeño permitidor. Yo tengo una frase que debo marcar bien en mi blog para no olvidar que dice: Mientras luches, eres un ganador.

Y si, claro que si, la mente puede más que el cuerpo.

Dani dijo...

Odio odio odio cuando te invitan a comer y lo que hay es pizza! Encima la gente no entiende que una porción de pizza es UNA porción, como de 300 a 500 calorías, así que esperan que comas 20 porciones y aaaaaaaaaaaaaaaah! Exploto.
Vas bien, trata de no engancharte mucho con los ayunos, al menos a mi me sabían mal.
Un beso enorme, ya nos dirás cómo te fue.
D.

Cé. dijo...

Ayunar es peligroso, deberías evitarlo a toda costa. Si quieres perder peso y por salud puedes hacerlo, adelante. Pero con dieta, ejercicio (poco a poco) y vida sana, no matándote de hambre, vomitando ,etc.

Hate dijo...

Si tienes vida sedentaria 45 minutos de ejercicio están geniales para empezaR! y mira! a pesar de que comiste todo eso te mantuviste y eso es lo mejor de lo mejor!

Yo no estoy muy a favor del ayuno (porque no lo doy hecho y por efecto rebote :S) Mi consejo es el ejercicio siempre y comer sano! pero bueno es tu elección y la respeto, lo que pasa es que no puedo evitar aconsejarte jaja

Un beso bonita!

Princesa Irónica. dijo...

El castigo mental no sirve. No nos hace bien. En cambio, sentirnos orgullosas de nuestros logros, y movernos para hacerle bien a nuestro cuerpo si. Entonces por qué dudar de con cual sensación te vas a quedar?
Estas aprendiendo, estas probando... eso si o si implica una cuota de errores. Y no va a ser uno, van a ser miles, y seguro algunos peores que otros, pero sin duda, todos tiene arreglo. Y dejame decirte una cosa. Nunca, pero nunca jamas, vamos a hacer las cosas perfectamente. Hay que acostumbrarse a equivocarse, porque en la otra cara de la misma moneda esta e aprendizaje y el esfuerzo por corregir las cosas. Eso vale mucho mas que ser perfecta. Somos luchadoras. Y luchamos contra lo mas difícil: nosotras mismas.
Que tengas un lindo findeee !

UZUKI-HIME dijo...

Si al final hiciste ejercicio es algo muy positivo.
Has hecho las cosas bien hasta el momento así que trata de no desanimarte ni auto-castigarte.
Te mando todo mi apoyo y un abrazo enorme. <3