lunes, 20 de octubre de 2014

呼吸する, Día 1

Hoy es uno de esos días donde me siento especialmente fea, me miro al espejo y absolutamente nada me gusta, no me gusta mi cara, ni mis rasgos, ni hablar del cuerpo... Hoy siento que mis muslos podrían contener 20 planetas, que no tengo arreglo, que no sé para qué me esfuerzo. Hace mucho calor, y el período no se va, quizá sea eso lo que me tiene de tan mal humor. Quiero comerme el mundo y luego vomitarlo para quitarme esta ansiedad tan horrible. El finde lo hice fatal, comí desordenadamente, comí pura mierda nada sana. ¿Cuál fue el resultado? Medio kilo más, hoy la báscula sentenció; 56.3. (ι´Д`)ノ


Pero no quiero sentirme así, quiero tenerles buenas noticias, quiero hablarles de cosas interesantes no irme lamentando (como siempre) por la vida. Así que aquí vamos, en el blog de Nyanko encontré un reto y que puedo decir, me encantó, así que estaré actualizando sobre él durante las próximas semanas (Dejé el reto en una pestaña del blog y también en el costado con un gif visible c: de todas formas aquí dejo el link).
También me plantee leyendo a Nightingale volver a ayunar, no soy buena con los ayunos largos, así que practicaré el ayuno intermitente que tiene un montón de beneficios (también prepararé una entrada a parte sobre eso y les dejo un link).




Espero con estas cosillas irme motivando un poco, que ando en la parte más baja de la curva del ánimo. 
Últimamente he estado re poco motivada con todo, lo único que quiero es dormir, lo cual no es malo, gosh, cuando sufría de ansiedad añoraba dormir como hago ahora, dormir cansada, dormir profundo, sin sueños, todo negro. Pero me tiene preocupada por el tema de los estudios, voy a clases siempre y me va decente y todo, pero estudio muy poco en casa. Así que como meta extra me propondré estudiar al menos una hora al día, todos los días, y ahí les iré contando cómo me va.
Con el tema del voto de silencio, vamos soy nula, un asco, una cotorra, no puedo dejar de hablar. A ver si con todos los auto-zapes que me he dado logro terminar el día sin abrir la bocota.
Quiero volver también a meditar. Antes lo hacía mucho, pero con el tiempo lo dejé y ahora no logro concentrarme para nada, ¿alguna de ustedes medita? y es que hay muchos tipos diferentes de meditación y no sé cuál probar y pensé que ustedes podían darme alguna luz. ヽ(´▽`)ノ
El finde aparte de desorden alimenticio fue de desorden general, pero no del todo malo, salí con mi novio a un lugar de mi ciudad lleno de tiendas coreanas y exploté de ternura con las cosas que había ahí ~ (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧  Fui una tonta en no tomar fotos, pero acabé comprando pockys, un yogur de fresas con áloe vera y una bolsa de té de manzana verde. (´ω`)


Además jugué montones, tarde de Pokemon Y en cama y montones de Darksiders, luego mi novio puso Avatar en blu-ray, ambos la habíamos visto, pero los efectos de esa película en alta definición son tan majos que nos quedamos viéndola hasta las 4 de la madrugada.
Fue un finde feliz, frío y tirando a lluvias, como me encanta, pero alimenticiamente me relajé demasiado.
Aún no decido que día ayunaré, pero les estaré contando !



Una ñoñada aparte, dije que dejaría unas fotos de mis camisetas estampadas y aquí están, mis favoritas, tengo más, pero las he hecho batallar tanto que los estampados piden piedad xd
Una de The Legend of Zelda, la otra, de mi Pokemon inicial favorito de la vida; Charmander.


Dejaré el primer día del reto.

SEMANA 1
¿Cuáles son sus estadísticas? (Peso actual, peso ideal, altura, edad)
A ver:
Peso actual: 56.3 kg
Peso ideal: 45 kg
Altura: 1.57 m
Edad: 22 años.

RETO (de esta semana)
Mente - leer un artículo sobre algo que te interesa que normalmente no tratas.
Cuerpo - completar todos los ejercicios que usted ha planeado para esta semana, la falta de un entrenamiento puede arruinar el resto de la semana.
Visual - crear un tablero de la visión, le ayudan a ver físicamente sus metas y le ayuda a mantener los ojos en lo que quieres.
Alma - tratar de meditar durante 1 día de esta semana, o quizás más, que ayuda a despejar la mente.

Al final de la semana ( o durante si es que los cumplo antes) les contaré como me fue con respecto al reto semanal, sí, les daré la lata contándoles sobre el artículo que lea y cuanto ejercicio voy haciendo, aunque esta semana seguro será muy liviano, que el período aún me trae a penas. Lo del tablero quizá me salga más difícil, pero tengo pensado hacer uno virtual, y ponerlo aquí en el blog.

Paso al intake:


D: Café con leche descremada, un sándwich de jamón de pavo y queso fresco.
A: Carne al jugo, arroz, néctar de durazno sin azúcar aclarado con agua mineral.
MM: Café, barquillo relleno de chocolate.
C: Una rebanada de pan integral, palta, tomate con orégano y ajo, jamon de pavo y lechuga hidropónica.





Besos enormes, les deseo una excelente semana ♥

3 comentarios:

Ceres Ashburn dijo...

Hola!! Me agrada mucho leerte, sabes? ^_^
Puede que sean unos días difíciles por lo del periodo pero no debes dejar que las voces en tu cabeza te convenzan de algo que no es cierto... yo estoy segura que eres super linda! (no sólo físicamente), así que ánimo! ^_^
Tu finde suena muy cute <3 y las tienditas de cosas coreanas! Ojalá aquí en mi ciudad hubiese... luego hay lugares underground con comida y así pero nada más... apenas me dí cuenta de la existencia de una tienda de ropa japonesa y cuando regresé ya la habían quitado u.u!!
Hace unas entraditas preguntabas algo sobre rutinas de ejercicio y así! Pues mira, si eres principiante pero por tu edad puedes agarrar condición bien rápido! Yo te recomiendo cardio ligero 20-30mins 3 veces a la semana, puede ser cualquier tipo de cardio, en este caso si te gusta el kpòp pueden ser coreos de kpop! Si buscas alguna rutina yo te sugiero la de Hip Hop Abs de Shaun T (Shaun T es super genial y motivador *0*) y ya conforme vas sintiéndote menos cansada puedes añadir más cosas de resistencia como por ejemplo abdominales y flexiones. El chiste aquí no es la intensidad sino la constancia. Una vez que va mejorando tu condición vas aumentando la intensidad y así! Espero mis consejos te ayuden =3
Que tengas un lindo inicio de semana!

Sophie dijo...

Hola, lamento que te sientas asi pero tu misma te motivas, eso es genial, la verdad tus entradas siempre son interesantes, y tienes derecho a sentirte mal tambien, ojala pase, no te he visto pero seguro eres linda, no creas lo contrario :)
besos

Nightingale dijo...

Aaaahhh!!!
Se me escapó un gritito de cochinillo al ver tus camisetas *_________________*

Linda, yo no quiero ser quien te esté animando para hacer ayunos, ten en cuenta que no sólo valen las ganas, sino que hay que tener la cabeza preparada para eso (si te da la tristeza, bajones o lo que sea, ya sabes qué pasa -> atracón)
Ojalá estés bien, bonita, piensa en positivo!!!