jueves, 16 de octubre de 2014

ただ...


Día de dolor de útero, espalda y de cólicos por doquier, voy muerta de frío, pero me siento la frente caliente, y tengo dolor de cabeza me está matando. Odio el período, lo odio. Día de enojo, ayer era pena, hoy rabia, soy una montaña rusa de emociones. El/la/loquesea que le puso un útero a las mujeres debía de odiarlas con el alma. Tengo un implante anticonceptivo que me hace jodidamente irregular, el período puede durarme dos días o dos semanas, creo que este va para las 2 semanas.
Ayer por la noche la cagué. todo iba bien, había comido como correspondía, pero tuve que cagarla. Ayer fue día de paga quincenal, así que fue día de supermercado, de comprar cosas para abastecer a la casa y entre todo, cuando ya estaba en la caja por pagar, en una repisa un Snickers, gosh, amo/odio los Sickers. El resto es historia lógica, lo compré, me lo llevé a casa y me lo zampé. Fui feliz durante 5 minutos, y cuando tuve el envoltura vacía entre las manos me entró el pánico, vinieron las nauseas, el miedo, las ganas de echarlo afuera, pero me contuve. Después de contenerme vino la ansiedad, me dieron ganas de comerme toda la casa por haberla cagado. Me senté, respiré, y me volví a contener. Terminé arrasando igual con un pan blanco. Me tomé un té con 2 rebanadas de pan integral con queso fresco (sintiéndome absolutamente cínica) y me fui a la cama para dejar de estropearlo todo.
Hoy estoy haciendo un borrón y cuenta nueva, a ver si lo hago un poco mejor. Al subir a la báscula esta mañana marqué 55.9, quise alegrarme, pero 100 gramos no es abandonar el 56 como quisiera y además después recordé que iba con la regla, así que no le creo nada a la báscula. Me subo prácticamente por costumbre a ella y porque no sé como enfrentar el día si no sé que números tengo en la mañana. Lo sé, es para que me den un palo en la cabeza, no sirve de nada pesarme todos los días (para peor yo lo hago 2 veces, por la mañana al levantarme y luego en la noche), pero en serio me causa una angustia tremenda no tener idea, he intentado pesarme una vez por semana, pero me resulta imposible. Termino engañándome y subiéndome de curiosa igual todos los días. Pueden hacer una fila para darme zapes si gustan. </3




Con respecto al voto de silencio, me fue fatal, me di cuenta de que hablo sin pensar la mayoría del tiempo, que muchas veces ni siquiera me tomo el tiempo de digerir lo que estoy diciendo, me doy vergüenza. Pero espero que con el tiempo pueda ir controlando mejor esos impulsos.







Tengo poquísima inspiración hoy, esperaba tenerles mucha cháchara pero es re poco lo que he hecho, he estado pensando en algo que no sé si les guste. ¿Les gustaría que empezara a hablar un poco de cocina? Sé que es un poco contradictorio, pero me refiero a cosas saludables, cuando mencioné eso de que quería empezar a cocinar sano una chica me comentó que no sabía cocinar; pues yo tampoco, soy un cero a la izquierda en la cocina. Quisiera empezar a investigar la forma de usar los condimentos correctamente, para convertir mis intentos insípidos en platos más sabrosos. Hablar un poco de recetas para ir teniendo ideas a la mano sobre qué hacer, etc.





Dejo el intake de hoy:

D: Yogurt descremado sin azucar, con tres cucharadas de avena, media manzana y media pera y un té verde.
A: Fideos integrales con salsa de tomates, media pera.
C: Dos rebanadas de pan integral con dos huevos revueltos.







Les deseo un juernes leve, ya queda poquísimo para acabar la semana y descansar al fin ♥

4 comentarios:

Nightingale dijo...

Hmmm espero que si te duele tanto, que al menos te hayas tomado algo :S
Aunque la hayas cagado, es súper normal en estos días...No enloquezcas, en dos días se te pasa y verás que todo vuelve a su sitio :)
Me alegra al menos que te hayas acostado para no seguir comiendo.
No te voy a pegar por subirte a la báscula todos los días, te animo a que dejes de hacerlo (y te fíes más de las medidas) .
Por cierto, a mí me encantaría que hablaras de cocina! Yo más o menos sé cocinar (mi madre es cocinera), pero siempre viene bien aprender de lo que hacen los demás, y si investigas, mejor que mejor :)
Un besote!

Nightingale dijo...

Hmmm espero que si te duele tanto, que al menos te hayas tomado algo :S
Aunque la hayas cagado, es súper normal en estos días...No enloquezcas, en dos días se te pasa y verás que todo vuelve a su sitio :)
Me alegra al menos que te hayas acostado para no seguir comiendo.
No te voy a pegar por subirte a la báscula todos los días, te animo a que dejes de hacerlo (y te fíes más de las medidas) .
Por cierto, a mí me encantaría que hablaras de cocina! Yo más o menos sé cocinar (mi madre es cocinera), pero siempre viene bien aprender de lo que hacen los demás, y si investigas, mejor que mejor :)
Un besote!

Sofia phia dijo...

Yo igual ando con la regla!! y ando igual que tú, es horrible, hoy quiero morir, hoy odio todo y a todos!

Respecto a lo de hablar de cocina, a mi me parece una idea genial, me encantaría que hablaras de recetas saludables, de hecho podrías y colocando recetas y quienes nos atrevamos a hacerlas podríamos compartir como nos quedó y cosas así, intercambiar recetas o ir mejorando si otra persona sabe de un ingrediente mas saludable del que se propone, a mi me parece una idea súper cool :)

sophie dijo...

Lamento que te sientas mal, debe ser durisimo tener el periodo por tanto tiempo y con esos sintomas, ojala puedas tomar algo que te alivie. Es normal que en esos dias uno tenga antojos, asi que perdonate por lo de la comida, ya paso.
Y sii me parece buena idea lo de las recetas saludables, yo se muy poco y si ayudaria
besos