viernes, 10 de octubre de 2014

嬉しい ~ ♥

"決して壊れない絆"
"Bonds that can never be broken"

Hoy vengo motivadísima, no había podido actualizar porque estaba cambiándome de oficina y no trasladaban la linea del Internet, así que estaba en otra, aún queda mucho por organizar y limpiar aquí, debo pensar en nuevos muebles ahora que la oficina está más grande, aunque como en todos mis cambios, una parte de mi está feliz y realizada; y la otra aterrada y nostálgica. En serio, no asimilo muy bien los cambios :/ . Pero más allá de eso, cuando llegué aquí fue como abrir una cajita sorpresa, antes de que la arrendaran yo no la había visto, pero ya que entré me enamorisqué de inmediato, es mucho más espaciosa y agradable que la anterior oficina, tengo un ventanal inmenso justo a mi lado que me da mucha luz y siempre hay pajarillos cantando alegres por ahí, de verdad, yo me fijo mucho en esas boberías, la anterior oficina era un monolito, no tenía ventanas y lo único que se oía era el estruendo que hacían los camiones al pasar por la calle así que ha sido como pasar del infierno al cielo. Además queda mucho más cerca de mi casa y mis clases, antes viajaba hora y media o dos horas para ir de la casa a la oficina o visceversa, ahora en auto hacemos el recorrido en apenas diez minutos c: , el barrio no es tan agradable como el de la anterior oficina, pero la casa es tan grande que ni necesito salir a nada.

Y por último, lo qué me enamoró de la casa más que todas las cosas, el verde, Gosh! no puedo vivir sin tener plantas cerca de mi, es como una obsesión, me deprimen los lugares de puro cemento, así como los lugares sin luz natural. Pero en la parte posterior de la casa hay un patio inmenso! En serio estoy enamorada de el, tiene mucho pasto, unos árboles pequeños (entre ellos un limón y un naranjo) y varios rosales, es super silencioso y vienen muchos pajarillos a jugar en él, el olor a naturaleza me vuelve loca de feliz, bastará con mimosear un poco las flores (que parece que los anteriores arrendatarios no querían mucho) y estaría perfecto c:
Ya, no les doy más la lata con esto xd les dejaré unas fotitos del jardín c:





Con respecto al peso, no he bajado ni un miserable gramo, pero estoy armándome una rutina de cardio de bajo impacto y tengo toda la energía para comenzar a complementar la comida con el ejercicio. También tuve una idea iluminada ayer que nació de una conversación de esas de viaje en el auto con mi viejo, va más o menos así.

Yo: Es imposible que yo aprenda a cocinar! Soy demasiado golosienta, terminaría comiéndome todo lo que haga y sería obesa mórbida, ni hablar de la repostería, no puedo ser como V (V, mi hermana es buenísima haciendo dulces, pasteles, chocolates, etc), si hiciera chocolates, me los iría comiendo con forme vayan saliendo. (Es verdad, soy cero voluntad con el chocolate, también con la bollería dulce, si no la elimino de mis espacios, es imposible resistirme :s)
Él: Y porqué no aprendes a cocinar, pero solo cosas sanas?
Yo: ...






Tuve una prendida de ampolleta impresionante, no sé cómo, de todo el tiempo que llevo en esto, no se me había ocurrido antes! A veces soy demasiado despistada hasta en las cosas más simples, debe ser porque siempre me la llevo divagando boludeces. Así que empezaré a aprender recetas sanas, si tienen consejos sería aún mejor, me llama mucho la atención la cocina vegana, así que seguramente lo intente con eso. Fui al supermercado y me compré un montón de cosas que no había en casa; aceite de oliva, vinagre de mazana, gengibre y canela para agregar a mis batidos, pasta integral y cositas para acompañarla, aún me falta un montón claro está, pero por algo se empieza c:
Me hizo realmente feliz leerlas en los comentarios el otro día, en serio, me llena muchísimo, me siento menos sola con respecto a mis creencias. ♥

Ayer en clases me sentí en las nubes, estoy asistiendo a un preuniversitario, si, es raro, no sé si en otro país existan, pero aquí nos preparan antes de dar la prueba de selección universitaria (PSU), el punto es que me he estado preparando para las pruebas de Lenguaje, Matemáticas e Historia; y ayer hubo un enredo con mi clase de lenguaje, por unos ensayos que debían hacer, y como yo estoy de infiltrada de un curso anual el profesor no me había avisado, así que cuando me pilló por allá me explicó la situación pero me entregó el material para trabajar de todas formas, y según su ojo de maestro luego de años y años de preparar a chicos para esa prueba, dice que considera que según trabajo en clases, el piensa que me irá muy bien en el examen a fin de año, estoy cruzando todos los dedos que tengo para que ojalá tenga razón, me la he llevado todo este tiempo sintiéndome inútil y poco aplicada.


Les dejo el intake de hoy, iré actualizándolo a lo largo del día: 

D: Café, dos rebanadas de pan integral con queso fresco.
A: -
C: -







Espero que su día sea leve, abrazos ♥

I want to tell you “thank you.”

5 comentarios:

El Príncipe Destrozado dijo...

Nosotros, al final del camino e incluso antes, somos nuestros peores enemigos. Puedes hacer lo que quieras, siempre, solo necesitas valor y autoconvicción (y fuerza de voluntad para ello). Y cuando digo todo lo que quieras, es TODO lo que quieras.

sophie dijo...

Se ve muy lindo, que bueno, a veces hace bien cambiar de ambiente :)
es buena idea lo q de aprender a cocinar, yo nunca pude :( ni cosas sanas, me sale muy mal, pero ojala tu lo logres, hay recetas en internet
suerte con todo
besos

Nightingale dijo...

Hola, preciosa! Me encanta la cantidad de espacio que tienes ahí, yo no metería plantitas (sólo tengo una y no la cuido mucho), pero yo tendría PERROS!
Perros, gatos, cobayas, conejos, y hasta un pony! Soy una loca de los animales :D
Con lo de las recetas, hay muchísimos blogs, tumblrs, páginas de facebook, revistas online, programas de televisión, con recetas sanas y/o veganas. Lo que sí te recomiendo es que no te 'emociones', que sean sanas no quieren decir que sean hipocalóricas, así qeu ¡cuidadín!
Por cierto, ¿qué carrera quieres estudiar?
Un beso y muchísimo ánimo, con voluntad se puede conseguir TODO! Sólo hace falta que sea lo que realmente quieras :)

Dani dijo...

Hace rato que no pasaba a leerte, discúlpame, es que no anduve por blogger. Me gustan mucho tus entradas y tu blog en particular, es muy adorable.
Yo hice el preuniversitario el año pasado, no suelen ser muy difíciles así que no te preocupes. Eso sí, no te vuelvas loca con la facultad, es una etapa de la vida en la que cambiamos mucho, hasta de carrera a veces!
No me cargan las fotitos del jardín :( pero seguro está lindo.
Un beso gigante,
D.

Kirei Niikura dijo...

Hola, que lindo el jardín es verdad no hay comparación el verde abrir las ventanas y ver un prado arboles y animalitos (vivo en una parcela) despues de haber vivido una vida en cemento.

La idea de tu padre es buena ojala te resulte a mi no me fue muy bien por falta de apoyo como vivo con toda mi familia y son todos muy golosos al final mi madre q es quién cocina no podia llevar 2 menus. Yo cocinaría pero no me da el tiempo.

bueno nena te cuidas y suerte

kiss