lunes, 27 de octubre de 2014

Back, Día 8 (+5, 6 y 7)


Noche de pesadillas, o al menos de sueños extraños, hace tiempo que no sucedía, siento el peso de la pésima noche sobre el cuerpo, la incertidumbre sobre qué sería lo que mi cerebro estaba tratando de transmitirme. Se venía, lo supe desde el primer momento. Es igual que en la cumbre de mi trastorno del sueño; te duermes, despiertas a las 3 de la madrugada (siempre a las 3), luego sueñas un montón de boludeces. Al menos esta vez sólo desperté 1 vez de madrugada, y no tuve apneas o terrores nocturnos. Pero hoy voy cansada como si de verdad me la hubiese pasado corriendo de allá para acá toda la noche.



Tuve 3 sueños:
En el primero estaba dentro de un hospital, estaba buscando a alguien, no sé quién, pero no podía encontrarle, parecía estar sucediendo una pandemia y los enfermeros me echaban porque era peligroso estar ahí, pero yo rehusaba de irme sin encontrar a ese quien fuera que buscaba. Entonces corría, corría, miraba a la gente, miraba sus caras, miraba las habitaciones, estaba cara a cara con su muerte, y corría.

Negro (usualmente cuando tengo más de un sueño seguido, mi primer sueño "se apaga" y luego sucede el otro).

En el segundo, estaba en las ruinas de una casa, el piso era de tierra y en muchos lugares no había siquiera techo, yo iba con harapos viejos, estaba con otras personas, todas iban en las mismas condiciones y uno de ellos hablaba al resto, se preparaban para algo, pero yo no les ponía atención, estaba preocupada porque debía buscar a un niño, un niño de pecho, que era mi hijo, (pero no mi hijo en lo real, era otro niño, que en el sueño era mi hijo, no sé si me explico correctamente). Entonces todos salían corriendo, y yo buscaba al niño y no le encontraba, y tenía miedo de que le hicieran daño.

Negro.

En el tercero estaba en una casa de campo, todo era rústico, incluso mi forma de vestir, vivía ahí. Vivía ahí con otra mujer, que era la dueña de la casa, todo era muy tranquilo, había un pequeño huerto fuera y unos cuantos animales. Pero yo estaba intranquila, no confiaba en la mujer. Esperaba a que mi novio viniera por mí (esta vez si el real), porque no me atrevía a irme sola. Mi novio llega, la mujer está afuera y lejos de nosotros. Yo busco mis cosas apurada, pero antes de que pueda salir la mujer vuelve, y lo entiendo, no es una mujer normal, es una bruja, no como las de los cuentos, una mujer ancestral, de las que han estado en comunión con lo natural desde siempre, y lo usan tanto para el bien, como para provocar mal. Entonces lo entiendo, yo soy su aprendiz, pero me voy, y ella no me lo permite, por lo que su ira se desata. La veo levantar sus brazos y gritarme.
Luego solo hay negro.

Más allá de mis sueños a los que siempre me cuesta encontrarles un sentido lógico, hoy a penas puedo permanecer despierta, les cuento más o menos como fueron los otros días.


El jueves llevé el ayuno a buen término, por lo que me sentí orgullosa, lo rompí a las 10 de la noche con un jugo de frutas natural.
El viernes, día inútil. No actualicé porque me quedé en casa para hacer trámites. Me levanté pesando 55.1 kg por el ayuno. Luego hizo mucho calor, y yo, que me llevo pésimo con el calor, me enfermé, literal, estuve todo el día en cama con una bolsa de gel refrigerante en la cabeza sin ser capaz de moverme. Así hasta bien entrada la noche, cuando el calor bajó. Así que a penas me sentí un poco mejor me acosté a dormir y recién al otro día me sentí mejor.
El sábado pesé 55.6, tuve medio día clases, luego me comí una ensalada y un batido de frutas, mi novio fue por mí y salimos a tomar un batido de frambuesa. Por la tarde hice una hora de bicicleta estática, y comí un trozo de pollo con champiñones al horno y un té.
Ayer fue día desorden, desastre alimenticio, por la mañana un café moka, luego picotear un poco de pollo en la hora de almuerzo, mi suegra me ofreció un alfajor de chocolate al que no pude negarme y un helado de frutilla por el calor que hacía. Luego en mi casa, por la tarde comí ensalada de frutas y en la noche un té.

Hoy espero tener tiempo para hacer ejercicio como corresponde, al menos unos 45 minutos. Estoy pesando 55.6. Así que me siento satisfecha por ahora, pues logré mi meta de los 55, pero aún me siento una vaca, me veo al espejo y no siento muchos cambios, así que quiero consolidarlos, bajar a 54 esta semana.
El reto de la semana pasada lo completé con éxito, leí unos artículos sobre universidades y cosas que son interesantes y útiles para mí pero que no me había dado tiempo de leer. Medité un ratito el día jueves. Hice ejercicio e hice el tablero.

Así que paso a contestar las preguntas atrasadas y a poner el reto de la semana.

Día 5
¿Cuál es tú alimento poco saludable favorito?
Tengo para una lista, pero si hablamos comidas chatarras favoritas... el helado, sobre todo ahora que se viene el período de calor horrible, el helado es mi favorito entre todos. Si hablamos de con cual caigo más, el pan, siempre hay en casa, y suelo cagarla con eso.


Día 6
¿Cuál es tu comida saludable preferida?
La fruta, me fascina, en ensaladas, en jugos, batidos, la fruta es mi mejor aliada a la hora de comer sano, y si me aprovecho de la estación que se viene encima, en el verano la que corona a todas es la sandía, con apenas 30 calorías por cada 100 gramos, infinitamente dulce y refrescante.


Día 7
¿Qué va a ser su plan para bajar de peso? (Lo ejerce, la cantidad de calorías, ¿qué vas a comer, con qué frecuencia se hace ejercicio)
Jumm... eso es para largo, a ver:
Mi plan básicamente es comida sana, en pocas porciones, disminuyendo las golosinas y aumentando el ejercicio y complementándolo con períodos de ayuno intermitente.
¿Cantidad de calorías? Variable, depende del día, al menos por estos tiempos estoy dándole más a qué como, así que no llevo un diario de calorías exactas, aunque si aproximando cada cosa que como e intentando no pasar nunca las 1000 calorías, de ahí en adelante, depende de cómo me pille el día
¿Qué voy a comer? Principalmente frutas, verduras y agua, trato de reducir carnes y embutidos, la leche la consumo en pocas cantidades, y las masas y carbos simples trato de restringirlas lo más que se pueda y reemplazarlos por carbos complejos.
¿Con qué frecuencia haré ejercicio? Mi meta ahora es llegar a hacer ejercicios 3 veces por semana durante todo el tiempo que sea capaz, la semana pasada hice 2 veces, espero llegar a la meta esta semana, y de ahí en adelante ir complementando cada vez más.
¿Lo ejerzo? Todo lo que puedo, dentro de mis continuos errores.


Día 8
¿Alguna vez ha sufrido de un desorden alimenticio?
........
JÁ!



Reto de la Semana
Mente - ver una película documental.
Cuerpo - hacerte beber 8 vasos de agua diariamente.
Corazon - vistazo a las imágenes que inspirarán a alcanzar sus objetivos de fitness y pérdida de peso.

El intake de hoy:

D: Medio pomelo.
A: Pavo al horno y ensalada de brócoli.
C: Un completo casero.




Un abrazo gigante, tengan un excelente inicio de semana ♥

3 comentarios:

suspiro dijo...

estas en un buen numero aunque podemos mejorar :) yo ando en 58kg es una mierda!!!
vale suerte en todo y los sueños que te dire ninguno de lo q existen tiene logica siempre son ilogicos y raros jajaja

Sophie dijo...

Uf que fuerte, q crees q significa? se supone q reflejan deseos o como tratamos de procesar las cosas
besos

María Daniela dijo...

No se donde lo leí jaja pero me acuerdo que significa algo asi como te negas a afrontar un problema, uno que no va a desaparecer solo, que no encontras las fuerzas necesarias para afrontarlo.
No me parece nada raro, creo que en el fondo la forma en que vivimos nos da cierto miedo.
Muy lindo tu blog, super cute n.n. Tenes todo mi apoyo, besitos!