lunes, 29 de septiembre de 2014

Hush...

No, no he hecho ninguna dieta, no, no he comido bien, si, me he portado como una maldita ingrata, no he escrito en el blog, no he atendido a nada más que a los estudios y el trabajo (a medias con el trabajo en realidad).

No sé que más decir, tengo el cerebro frito, subí aún más de peso, no sé por dónde empezar. No sé si sea apropiado que esté escribiendo en el blog, faltan a penas dos meses para mi examen y tengo los nervios hechos trizas. Me siento imbécil e incapaz. Siento que no podré bajar de peso, ni superar mi examen, ni nada de nada. Decidí apartarme de mi adicción a la lectura y a los videojuegos hasta dar mi prueba...

Y de ahí, no sé que más contar, intentaré pasarme por sus blogs y dejar algo que no sea mierda, que resulta ser lo único que sale de mí últimamente.
Me siento triste, amargosa e insoportable.
No sé que hacer para que se me quite, llevo tiempo esperano que un milagro ocurra y nada pasa.
Peso mórbidos 58 kilos, mi novio dice que me salió panza. Great!


Besos a todas, espero que pasen mejores tiempos ♥

5 comentarios:

sophie dijo...

Lamento que estes tan estresada creo que si es buena idea que escribas si te sirve d catarsis o te distraigas algun rato solo estudio a full no rinde al final, necesitas algo que te baje el estres, seguro rindes el examen y mejora lo del peso y mejora tamb tu estado de animo
cuidate
besos

Ceres Ashburn dijo...

Hola! Lamento saber que te sientes así... Hasta cierto punto es "normal" con toda la carga en la escuela (así me pasaba en la universidad) pero es temporal, vas a ver que las cosas empiezan a mejorar poco a poco. No dejes la lectura ni los videojuegos porque eso ayuda a liberar un poco la tensión al ayudarte a distraerte, sólo dales el tiempo necesario, ni más ni menos. En cuanto al blog está bien que sigas escribiendo, ayuda a meditar y reflexionar. Espero que esta semana te sea muy leve, tú eres muy buena en lo que haces! No dudes ^_^
Te mando un gran abrazo <3

Luce dijo...

No te sientas tan presionada, todavía tienes tiempo para el examen. ¿Y para bajar de peso? ¡Tienes toda tu vida!

Saludos.

Nightingale dijo...

Tanto estrés no es bueno! En moderación sí, pero que no te domine el miedo.
Que te centres está genial, pero no olvides permitirte 'algo' que te haga bien y te relaje, salir a caminar, yoga, cualquier cosa que sea positiva para ti.
(Aunque yo no podría dejar los videojuegos :3 ¿qué te gusta? yo AMO skyrim >_<)
Bonita, que te vaya muy bien, te repito, que no te dejes manejar por el miedo. Mucho ánimo :)

Alice Clairy dijo...

Gracias por su apoyo ♡ de verdad, me he sentido terriblemente ansiosa con todo últimamente... trataré de calmarme, pero cada vez que intento leer o jugar me siento culpable por no estar usando ese tiempo para estudiar :/ ¿le pasa a alguien más o soy demasiado obsesiva? u.u
Y con respecto a los juegos... uff tendría para escribir un testamento, juego variado, de todas las plataformas y tipos, pero sin duda mi plataforma favorita es Nintendo (tengo una pequeña colección de consolas antiguas que es mi tesoro u///u) y por tipo, me gusta mucho el rpg (he llegado a viciarme mal con mmorpgs .-.) y la temática de terror (Silent Hill es uno de mis amores eternos) y así... es tema para largo en alguien como yo n.nU
Skyrim hace tiempo tengo ganas de jugarlo pero no he tenido la oportunidad aún u.u
Besotes enormes a todas ♡
Gracias de nuevo.