martes, 5 de agosto de 2014

Terrified, Día 23




Hola bonitas, hoy voy con poco tiempo, el trabajo me tiene hasta el cuello y hoy empiezo mis clases, eso me tiene muchísimo muy ansiosa. Ayer mientras preparaba mis cosas lloraba sola y no podía parar, y es que he llevado mucho tiempo en mi burbuja personal, de mi oficina en el trabajo donde paso sola todo el día a mi casa, de mi casa a la de mi novio donde sólo estamos los dos siempre... y de repente, paf! debo enfrentar a toda esa gente en un aula otra vez. Me desespera la idea, la gente me irrita mucho, y sé que es paranoico pero no quiero que me vean, que me miren, me siento gorda y fea... En fin, me aterra enfrentar a tanta gente, pero debo hacerlo para poder estudiar. Deséenme suerte :c
Con respecto a las comidas de ayer, siento que comí demasiado u.u y me siento muy culpable hoy :s así que trataré de compensar como dicen x'd por suerte hoy me tocan calorías bajas en la SG xd

Les dejo el reto y el intake abajo c:


Día 23: ¿Cuál es tu comida SALUDABLE favorita?
Creo que la he nombrado muchas veces xd la manzana verde, me encanta, tiene poquísimas calorías y me hace sentir satisfecha y su sabor ácido me calma la ansiedad. Definitivamente me encanta :3

Intake de hoy:
Peso: 56,5 kg

Desayuno: Un vaso de agua - 0 cals
Almuerzo: Té verde, lentejas con arroz - 190 cals
Cena: -

Total: 190 cals

Cálculo SG:
Día 23 (300 cals)

Desayuno: 0 cals
Almuerzo: 190 cals
Cena: -

Total: 190 cals


Abrazos enormes preciosas! ♥

5 comentarios:

sophie dijo...

Animo, suerte con las clases! me paso algo parecido, de estar encerrada en mi casa a volver a las aulas, no tenia ganas pero es bueno hacer contacto con otros y tratar de no sentirnos gordas o pensar que nos miran mal.
Espero te vaya muy bien
besos

EmpressO dijo...

Suerte, preciosa!

nada de gorda y fea, eh?! mantente positiva, trata de disfrutar la clase y pronto estarás socializando. Un abrazo!

Princesa Irónica. dijo...

Vamosss nena ! Estoy segura de que no te miran de esa manera, esa es la manera en la que vos te ves. Pero no importa, porque pronto vas a verte mucho mejor, y vas a tener mas confianza.
A mi me molesta el ruido, y la gente que hace ruido. Y bueno, igual no podemos estar encerradas en un tupper o vivir en modo mute, porque la vida pasa afuera. Yo trabajo en mi tolerancia que es escasa jajaja
Que sigas bien la semana !

Dani dijo...

Que lindo blog! Primera vez por aquí:) Mucha suerte con las clases, andamos parecido, me pasé todas las vacaciones encerrada en mi mundo junto a mi novio que volver me agobia demasiado. Y bueno, hay que ser valientes!
Animo!! Y un beso,
D.

Ceres Ashburn dijo...

Me alegro mucho de que ya vayas a iniciar las clases! verás que te va a ir de maravilla! Tú tranquila, es normal estar nerviosa los primeros días pero una vez que agarres el ritmo todo volverá a la normalidad! Ánimo! además estoy segura que te ves super linda! Nada de que estás fea/gorda, sabes que no es verdad. Te mando un gran abrazo y espero que tu día esté genial =3