lunes, 4 de agosto de 2014

Esprit vide... Día 19




Hola bonitas! Otra semana empezó y estoy como loca con eso del periodo (si, a veces dura y dura y no se va x'd), los ánimos me suben y me bajan todavía más de lo acostumbrado. Pero hoy estoy llena de ánimos, mañana empiezo a estudiar y eso me motiva un montón, amo nutrir mi cerebro mucho más que nutrir mi estómago. Así que estoy ansiosa, muchísimo muy ansiosa, espero que todo vaya bien y como guinda de la torta el estudio me ocupará ese espacio de comida común con la familia por las tardes, lo que me permitirá comer más a mi propio aire y también distraerme para no pasarme la tarde pensando en comida :P
Estuve todo el finde sin internet así que no había podido actualizar nada ni leer sus blogs :c pero me pondré al día tan pronto como pueda. Espero que hayan tenido excelentes findes. ♥

Ahora vamos con la examinación del finde, que fue tan fatal como genial... sí, exacto, estuvo genial porque me la pasé de melosa con mi novio y todo anduvo muy tranquilo y apacible; fatal porque el viernes comimos sushi (de nuevo) aunque sólo probé unos cuantos vegetarianos y el sábado comimos donuts, me comí como cuatro de esas y con sólo eso ya sobrepasé todas las calorías del día (700) sin contar toda el azucar refinada y grasas saturadas que llevan... en fin, así que ya imaginan como anduve, puedo decir que fue por antojos del periodo, pero sólo serían excusas bobas. De todas formas las disfruté montones (a pesar de la culpa) con mi novio y un mocca de café de grano xd


Hoy me pesé y estoy medio kilo arriba, pero no quiero echarme a morir aún por eso, quiero pensar que las clases y toda esa presión trabajo/estudio me ayudarán a estar demasiado ocupada para comer tonterías.

Aún no estoy conforme con el blog (sí, soy terriblemente regodiona como siempre me dicen xd) así que puedo someterlo a muchos cambios aún dependiendo de si encuentro algún tema que me guste.

Dejaré los retos que me quedaron pendientes.


Día 19: ¿Cuál es tu forma favorita de hacer ejercicio?
Me encanta correr, creo que es el ejercicio que más me gusta, al principio pensaba que era difícil y tedioso, pero luego de practicarlo un tiempo me di cuenta de que hay pocas cosas tan liberadoras como correr. Hace tiempo que no puedo hacerlo, porque sólo tengo tiempo por las noches y mi barrio no es muy bueno, por lo que salir a las 10 de la noche se torna peligroso, pero lo extraño mucho.

Día 20: ¡Foto después de una intensa sesión de ejercicios!

De verdad no tengo ninguna foto ;n;

Día 21: Publica tu intake de hoy, ¿estás satisfecha con él?
Está más abajo, en lo que hoy respecta, he tratado de tener un buen intake, comer de todo un poco, bastantes verduras y variado, estoy de alguna forma satisfecha con él, aunque el número de calorías aún me asusta .-.

Día 22: ¡Danos una foto de tu desayuno favorito!

Intake
Peso: 56,5 kg

Desayuno: Té verde esencia de berries, yogurt descremado, avena y un plátano - 248 cals
Almuerzo: Ensalada con tomate, palta, choclo, un huevo duro y una porción de atún - 357 cals
Cena: -

Total: 604 cals

Calculo SG
Día 19 (500 cals)

Desayuno: 143 cals
Almuerzo: 101 cals
Cena: -

Total: 244 cals


Besotes a todas, estaré pasándome por sus blogs a penas tenga un momento ♥

3 comentarios:

Flynn Flo dijo...

Es buenísimo que estudiar te guste así y que te ayude a controlarte. A la mayoría da más hambre (aunque admito que comiendo poco una se concentra más).

Y me parece bien que hayas disfrutado. Ahora ya vas a ponerte las pilas, como veo. PERO ESTÁ BIEN. Una tampoco puede vivir deseando una tontería :)

Cola Cao dijo...

Lo del período es un rollo. Yo ando esperando a que se me retire, pero ya queda poco jeje.
Es genial que estés tan animada por los estudios y sí, mantendrá tu cabeza bien ocupada y alejada de las tentaciones :P

Has tenido un fin de semana genial. Es lo que importa, que lo hayas disfrutado con tu chico, que lo hayáis pasado bien e incluso esos caprichitos con la comida. No es lo mismo tener un momento de bajón, de ansiedad y empezar a comer por comer o darse un atraconcillo que comer algo que estás disfrutando de verdad con tu gente. Y lo del período no sería una excusa boba. A mi siempre me apetece chocolate y dulces estos días jejejeejee
Medio kilito arriba no es nada!!!! así que no vamos a preocuparnos por eso.
Uff me encantaría correr, pero soy nula xDDD
Los múltiples cambios del blog son divertidos. Es entrar y ¡¡¡sorpresa!!!

A ver que tal lo llevamos esta semanita :)
un besazo linda!!!!!!!!!!!!

PrincessMininaSuave dijo...

🌹te sigo 😋