martes, 12 de agosto de 2014

Deuil, Día 30

Antes de comenzar a contarles mis cosas y hablar de comidas, pesos y demases, quisiera tomar un momento para hablar sobre un héroe personal que nos acaba de dejar. Robin Williams.
Para mi, el mejor, me obsequió mi película favorita en la vida (What the dreams may come; la historia de un hombre que baja del cielo al infierno en busca de la salvación de la mujer que ama) y otras muchas que me encantan. Me entristece profundamente su partida. Fue un Pagliacci viviente, nos hizo reír a todos durante muchos años y la sonrisa nunca se borró de su rostro, a pesar de la depresión que sufrió por tanto tiempo.
Fue hallado muerto ayer en su domicilio en California y se presume suicidio por asfixia.
“Sólo te han dado una pequeña chispa de locura. No debes perderla.”

Mi frase favorita de la película What the dreams may come:
"Te perdono porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo sólo por estar contigo."



Ahora, en lo que respecta a mi fin de semana, bajé, luego comí como cerda y subí, YAY, MUY BIEN! :D
El sábado más exactamente pesé 55.7, el domingo no pude pesarme pues no estuve en casa, ayer 56.3 y hoy 56.1. Espero poder retomar los 55 pronto u.u
Por lo demás no tengo mucho que contar. Estos últimos días he estado sintiéndome triste a todas horas y por múltiples razones, pero seguramente es porque soy una llorona y hasta detalles bobos me angustian... Sólo espero que este estado no se prolongue demasiado. Hoy estoy seca de ideas, así que les dejaré los retos que debía y mi intake.
Día 27: ¿Alguien sabe acerca de tus problemas con los atracones?
Si .-. Mi novio, siempre le estoy agobiando con lo cerda que soy y sobre como a veces no soy capaz de controlarme al comer :/

Día 28: Foto (sólo si se siente cómoda) de algo sobre lo que te sientas insegura, y 5 razones por las que no debería estarlo.
Foto jamás xD pero mis muslos y trasero siempre me han hecho sentir terriblemente insegura, ¿razones por las cuales no debería estarlo? no me las imagino realmente... Y no es que no le ponga empeño, en serio, pero no son bonitos, y no lo serán hasta llevar 10 kilos menos encima .-.

Dia 29: ¿Cuál es el mejor cumplido que ha recibido/puede recordar?
Recuerdo que una vez hace tiempo me dijeron que mi nariz era muy bonita, que parecía hasta operada de lo respingona que era xd ahora y después de años de utilizar ante-ojos creo que se ha enchuecado un poco :/ ya ven, todo lo bonito que tengo me lo quitan xdddd

Día 30: ¡UN MES! ¡ASÍ SE HACE!¿Crees que puedes hacerlo 20 días más? Enumera 3 razones por las que quieres mantenerlo
Ojalá pueda .-. las 3 razones podrían ser: 1.-Por aumentar el control de mi misma; 2.- Por estar más delgada; 3.- Para mejorar mis hábitos alimenticios.


Intake:
Peso: 56.1

Desayuno: Un yogurt con frutos secos - 197 cals
Almuerzo: -
Cena: -

Total: 197 cals
Cálculo SG:
Día 30 (ayuno)

No soy capaz de ayunar, soy una vaca gorda sin control sobre si misma u_u


Besos enormes bonitas, espero lo estén haciendo mejor que yo ♥

2 comentarios:

sophie dijo...

Me dio mucha pena lo de Robin Wiliams, era uno de mis actores favoritos, en mi caso recuerdo Patch Adams y me cuesta comprender como alguien que alegraba tanto a otros podia estar tan triste...
En fin, espero las nubes se disipen y tu estado de animo mejore. Fuerzas!
besos

EmpressO dijo...

Aprovecho lo de Robin Williams para resaltar la importancia de tratar la depresión. Es una enfermedad muy peligrosa y muchas veces hasta quieren avergonzarnos por estar deprimidas. Uno no decide estar deprimida, no es 'quiero estar triste todo el tiempo...'
Si te cuesta ayunar, trata de ir haciéndolo por horas y aumentando hasta que alcances el plazo. No te basurees, eres muy fuerte y valiente.
Un besito!