miércoles, 6 de agosto de 2014

Compressed time, Día 24

Hoy me voy de lengua, amanecí con mil cosas en la cabeza que necesito liberar de mi cerebro o explotará x'd.
Y es que hay mil un cosas que querría hacer justo ahora y siento que el tiempo está tan en mi contra... ¿les pasa a ustedes? ¿o es que soy la maniática que quiere vivirlo todo AHORA y no tiene ni una pizca de paciencia? Me han dicho chorromil (*si, sé que no existe esa palabra, pero me gusta xd) veces que debo ser paciente, que las cosas irán dándose en la medida en la que el tiempo pase y podré disfrutar de todo lo que quiero, etc, etc... ¡Pero es que no puedo! A veces pienso que hay tantas cosas en ese mundo afuera esperando por ser hechas y yo me la paso aquí encerrada en la oficina e-e
Quisera ejercitarme, salir a correr bajo esta lluvia hermosa que cae sobre la cochina cuidad en la que vivo; quisera comprar ese atril que no cabe en mi pequeño departamento para poder al fin aprender a pintar en lienzos, con oleos y acuarelas; quiero un violoncello para continuar aprendiendo a tocarlo, para que toque mi alma como lo hacía a los 13 años, cuando me vi forzada a dejarlo; quiero tiempo para coleccionar mis juegos, amo las consolas antiguas; quisiera viajar y conocer tantos lugares, aprender italiano y francés, dos idiomas que según mi opinión te acarician la lengua cuando los pronuncias, de tan hermosos que son; quiero tiempo para estudiar muchísimo y así dar un buen examen para el ingreso a la universidad el próximo año, para poder estudiar psicología, deseo que me ha calado profundo desde mi primera adolescencia... y así podría seguir y seguir. Pero aquí estoy, atrapada en la rutina, con un trabajo que me consume todo el tiempo. Me deprime la rutina, tener que esperar tanto para poder disfrutar la vida.
Disculpen lo quejosa, pero necesitaba dejar salir eso u_u
Ahora yendo a temas más livianos, ayer me fue de maravilla en mis clases :D fue mucho mejor de lo que esperaba, como voy muy tarde después del trabajo, no va casi nadie a esa clase, así que en el aula eramos unas nueve personas y ya n_n. La clase fue muy tranquila y el profesor dijo que lo estaba haciendo bien. Aunque siento que prodría hacerlo mucho mejor, ahora me descargué los talleres para ejercitar mucho antes de las siguientes clases.
Con respecto a la comida ayer solo tomé el almuerzo, sé que no es bueno tomar sólo una comida al día, pero los nervios me tenían mal y tenía un revoltijo de estomago terrible. Hoy ya me regulo con eso c:
No he bajado ni subido nada, estoy estancada entre el 56 y 57, aún no se me va el período y todo eso, espero que cuando se vaya logre ver algún resultado x'd
Ayer después de las clases también terminé al fin la primera parte de mi más reciente proyecto de lectura :D que es leer todos los libros de Arthur Conan Doyle de la saga de Sherlock Holmes. Terminé con la primera, Estudio en Escarlata, gosh! me encantó, más allá de que ame el misterio y el ambiente inglés del siglo XIX, el libro está impecablemente escrito, al principio empieza un poco lento, pero luego es pura emoción :D. Además de que relata un hecho importantísimo que es cómo llegan a conocerse la dupla Sherlock-Watson. Así que empezaré ahora con el segundo, El Signo de los Cuatro. Ya cuando lo acabe las aburriré como siempre contándoles como me fué x3.

Dejo el reto e intake como siempre.

Día 24: Hablar sobre algo que hiciste para TI hoy. Puede ser fisico, emocional, etc.
Mmmm... ¿algo que hice por mi? podría ser que me dediqué a imprimir muchas guías de estudio y prepararme un plan para ello, no es muy divertido, pero lo considero algo bueno para mi misma, que me ayudará a la larga a conseguir mi objetivo de entrar a estudiar psicología a una buena universidad el próximo año.

Intake:
Peso:56,5


Desayuno: Café con leche descremada - 67 cals
Almuerzo: -
Cena: -


Total: 67 cals

Calculo SG:
Día 24 (400 cals)

Desayuno: 67 cals
Almuerzo: -
Cena: -

Total: 67 cals

Abrazos apretados y besos enormes, las adoro! ♥

2 comentarios:

sophie dijo...

Trata de salir de la rutina, aunque sea los fines de semana o las pocas horas libres que tengas, si dejaste eso que te gustaba hacer retomalo. Imagino que con las clases y trabajo no tienes casi tiempo, pero si te organizas creo que puedes lograrlo. Asi tambien estaras de buen humor y con mas ganas para la rutina.
Me alegro que te fuera bien en clases.
besos

Princesa Irónica. dijo...

Creo que si lo ves de esa manera, toda esa lista de cosas es imposible de llevar a cabo. Se empieza por el principio, por una. Todo es como las dietas, metas cortas o frustrarse.
Elegí alguna de todas esas actividades, y proponete empezarla el año que viene ! Te estas esforzando mucho por lograr lo que queres, que es hacer tu carrera a pesar de lo que digan tus papas, no menosprecies ese esfuerzo.
Lo del trabajo es inevitable pero vas a ver como las demás cosas las vas a ir pudiendo hacer.

Comiste re poquito hoy ! Ya vas a ver como también se ve en la balanza.
Todo es esfuerzo, dedicación, y organizarse un poco.

Y sino sale, estamos acá para vos :)

Creo que personas como vos son las que logran llegar a donde quieren.
Solo hay que elegir por donde empezar, y a donde se quiere ir.
Te mando un beso !