viernes, 8 de agosto de 2014

Amazed, Día 26

Wow, no puedo decir nada más que wow, realmente cuando vomité todos esos pensamientos ayer pensé a nadie le interesarían, que lo tomarían como una cháchara sin sentido propia de una drama queen, o qué se yo. Qué puedo decirles, creo que toda mi vida me he encontrado con la gente equivocada, gente que no piensa estas cosas, que no lee, que no aprende, y aunque no lo crean me provocó un calor muy grato en el pecho constatar que al otro lado de la pantalla hayan personas que cuestionan las mismas cosas que yo, que están de acuerdo con mis divagaciones. Dani, te haré caso y leeré Oyasumi Punpun, antes leía muchísimos mangas, aunque últimamente he estado más dedicada a las novelas, realmente lo último que leí en manga fue la saga de The Legend of Zelda nada más para comprender cabalmente los juegos que estoy coleccionando xd
Y eso, me subieron muchísimo el ánimo, en serio. Hay pensamientos que obviamente no se van, pero hay formas y formas de enfrentarlos. Quiero pensar que a pesar de toda la mierda en el mundo con el tiempo podré hacer de mi un ser humano integral y útil a la comunidad y a mi entorno en general; comunidad que en estos momentos no comprendo y me intimida, pero aspiro a comprenderla algún día.
Yendo hacia otros temas, ayer me la pasé todo el día corriendo de un lado a otro, no tuve ni un segundo libre y acabé el día estudiando hasta la madrugada, hoy me siento algo cansada, pero no quiero dejarme vencer por estos retos. Mi novio me decía que él comprendía si no le hablaba mucho durante el día y que estuviese más ausente por todas mis obligaciones (como sólo nos vemos los findes, hablamos lo que es tooodo el día a través de Messenger de Facebook o por Whatsapp), pero le dije que me rehusaba, que para mi él no era menos importante que el resto de mis quehaceres y obligaciones, si no por el contrario, mucho más, prácticamente un bálsamo a todas las incomodidades del resto del día. Luego me dijo que muy a pesar de eso él tenía miedo de que como siempre me auto-exigiera demasiado y terminase enferma o demasiado estresada, y qué eso a su vez trajera de vuelta las crisis. Sin embargo, sigo creyendo que es injusto, cuando uno quiere a alguien tal como yo lo quiero a él, te haces el tiempo, inventas tiempo de donde no tienes para ponerle atención, y es que son a penas detalles, los mensajes de buenos días, de buenas noches, de saber cómo está el otro, cómo va el día, estar ahí haciendo presencia cuando el otro esté cansado y estresado y necesite apoyo o una oreja en la que descargar toda la mierda. Le dije que me dejara al menos intentarlo, que si me veía de veras muy mal, ya sería otra cosa y quizá me lo pensaría. Aceptó a regañadientes, pero aceptó.
Ayer me pasé un poco de las calorías designadas :/ terminé sintiéndome culpable de todas formas por ese trozo de queque del desayuno y lo apunté como el culpable de todo xd Me frustró mucho, así que espero hacerlo mejor hoy.
Las clases estuvieron bien, me senté lejos de los ruidosos y pude estudiar muy a gusto c:
También me compré una báscula digital! Antes tenía una de estas de baño, bastante anticuada, báscula con muelle elástico es el nombre si no me equivoco, el problema es que era bastante imprecisa y se descalibraba  fácilmente, lo que daba como resultado que a veces marcaba una cosa, luego otra, y así. Y los cálculos de peso, solo los podía hacer kilo a kilo, y a lo más cada medio kilo, para lo cual la digital es muchísimo más cómoda y exacta, estoy enamorada de ella xd. Hoy marcó 56.0 kg espero mañana marque menos, así que hoy me saltaré la cena para ver resultados mañana. Como dicen por ahí: Skip the dinner, wake up thinner.♥ 

Me he dado cuenta que últimamente mi blog se ha ido ladeando más a mis historias y reflexiones y les he hablado poco de lo que nos compete, que es sobre comidas, pesos, datos, etc. ¿Es molesto? ¿Incómodo? ¿Aburrido? Opinen libremente y me ayudarían mucho, por lo demás, prometo la próxima semana llegarles con algún tema alimenticio interesante.

Les dejo mi intake y desafío como siempre:

Día 26: ¿Cuál ha sido la parte más difícil de esto hasta ahora?
Mmm... si es referente al reto en sí mismo, lo del ejercicio, sip, definitivamente soy una vaca floja y me cuesta muchísimo moverme, además de que tengo poquísimo tiempo libre y usualmente lo uso para tragarme todos los libros que pueda, supongo es por lo mismo que bajo tan lenta y dificultosamente. Si la pregunta hace referencia a sobrevivir a los atracones... lo más difícil resulta ser sobrevivir la ansiedad de la tarde/noche e irme a la cama sin acompañantes como los dulces y chocolates.

Intake:
Peso: 56 kg

Desayuno: Té con leche - 66 cals
Almuerzo: Té verde, spaghetti y palta - 345 cals
Cena: -

Total: 411 cals

Cálculo SG:
Día 26 (450 cals)

Desayuno: 66 cals
Almuerzo: 184 cals
Cena: -

Total: 250 cals



Besos enormes ! Estaré pasando por sus blogs a penas pueda ♥

3 comentarios:

sophie dijo...

Entiendo que quieras darte tiempo para todo y que si uno quiere a alguien saca tiempo de donde no hay, pero el dia solo tiene 24 horas jeje. Me parece lindo lo que quieres hacer y muy sacrificado pero tambien me preocuparia que te estreses mucho o duermas mal y luego te enfermes por exigirte tanto.
Y en lo personal, me parece genial que hables mas de tu vida, la comida es parte de, pero es genial conocerte mejor y creo que te ayuda sacar algunas cosas.
besos

Flynn Flo dijo...

Aiiigh te había comentado re largo...........
Bueno, básicamente decía que hacer ejercicio da MUCHA flojera, pero cuando empezamos a comer mejor, como queremos y lo controlamos, las ganas de ir aparecen solas :) Y ahí hay que esforzarse en seguir yendo (si lo sabré, uf).

Y podés publicar lo que quieras. A mí me interesa saber de sus vidas, cuando es una entrada tras otra sobre intakes me aburro un poco :p

kitty dijo...

yo estoy igual con el amor de mi vida, pura comunicacion electronica entre actividad y actividad, si ayuda a sentirte acompañada durante el dia.. De pronto tomar el telefono y ver que estan pensando en ti es lindo :)