jueves, 17 de julio de 2014

Poniéndome al día, Día 3 y 4


Ayer no pude postear, así que hoy habrá entrada doble xD
Doble de días doble de larga :P espero no darles mucho la lata 
Vamos primero con ayer miércoles, donde la cagué palmo a palmo (disculpando el francés), porque como estaba en casa me relajé y empecé el día con un trozo de queque de vainilla (estúpida debilidad con las masas dulces =_=) y luego había crema de porotos, hipercalórica, comí lo menos que pude, y aún así con eso se me fueron todas las calorías que podía consumir en el día x'd
Así que bleh, "por suerte" en la tarde discutí con todo el mundo, así que me encerré en mi habitación a leer y no salí de ahí hasta hoy por la mañana.
Creo que lo hice terrible, a pesar de haber cumplido con las calorías, porque no comí nada de fruta ni nada realmente saludable, por la tarde hasta podría haber tomado alguna infusión pero no hice nada, son una floja.
Al menos aún no mancillo los desafíos. :/
Día 3: ¿Como defines "atracón"?
Para mí el atracón es comer sin control, con todo lo que eso implica, sin control de las porciones, sin control de los horarios, sin control de "cómo" comer, osea, tragando a tontas y a locas sin masticar bien y darle tiempo al organismo para digerir bien la comida o darte las señales de saciedad. Resultado: un dolor de panza increíble, pero no menos increíble que el dolor de la conciencia.
Intake del día
Peso: 56.5 kg
Desayuno: Té y queque de vainilla - 149 cals
Almuerzo: Crema de porotos - 256 cals
Cena: Nada - 0 cals

Total: 405 cals


Calculo para la SG

Día 3 (400 cals)

Desayuno: 149 cals

Almuerzo: 256 cals
Cena: 0

Total: 405 cals ( a ver si algún día aprendo a no pasarme e-e)









Vamos por el cuarto día!
Creo haber empezado el día bien. Esperemos que no la cague en el camino.
Hoy quería plantear una duda. Lo que pasa es que personalmente yo uso una aplicación para smartphone, se llama FatSecret (really xd), en ella puedo insertar las comidas diarias, los ejercicios, el tope de calorías a consumir y llevo un diario del peso, en mi opinión es bastante completa, tiene una amplia gama de alimentos, tanto naturales como los de las grandes marcas, y ofrece información sobre diversas porciones, también  detalla las grasas, carbos y protes (o te da a elegir sobre sodio, azucar, etc). El punto es que me gustaría saber si ustedes utilizan algo como esto, y si es así, ¿cuál?, ¿cuál es la mejor según su opinón?. Acepto todas las recomendaciones, lamentablemente soy adicta al smartphone y a la hora de contar calorías y mantenerme informada es mi amigo fiel.
Espero su opiniones :3


Día 4: Una foto de una comida que hayas tenido hoy y que hayas sentido que fue una buena porción.

Lo hubiese sabido abría tomado la foto antes de desayunar xD Pero yendo al punto abría sido la manzana verde que comí al desayuno c: Era pequeña y ácida, siento que la fruta por la mañana me sienta de maravilla. ¿Cuenta si pongo una foto cualquiera no necesariamente sacada por mí? xd Si es así, aquí va :B
Pero eso, me siento orgullosa de mis manzanas además de que me encantan x3


Intake del día:
Peso 56 kg

Desayuno: Té, manzana verde pequeña y pera - 137 cals
Almuerzo: Té verde con escencia de frutos rojos, atún con limón, palmitos - 88 cals
Cena: - Té negro, una porción pequeña de verduras salteadas con pechuga de pollo, 2 rebanadas de pan blanco light con margarina baja en grasa - 176 cals

Total: 401 cals

Calculo SG:
Día 4

Desayuno: 2 cals
Almuerzo: - 67 cals
Cena: - 176 cals

Total: 245 cals (Yay! aunque no se si esté bien consumir la mitad de lo recomendado :/ )

Como siempre besos y abrazos para todas ♥ estaré pasándome por sus blogs a penas el trabajo me dé algo de tiempo y de paso muchísimas gracias por sus comentarios, son grandiosas ♥




PD: Discúlpenme montones si no puedo comentarlas a todas! De verdad lo intento, pero el trabajo me tiene hasta el cuello u____u estaré pasando a penas pueda ♥

8 comentarios:

suspiro dijo...

dale linda los atracones son lo peor pero podemos con ellos solo necesitas mucho control sacatelo de donde sea
la aplicacion que dices suena genial me podrias pasar la pagina para descargarlo a mi movil please??
que tal cuanto pesas
te sigo ! :D

Clauch dijo...

Ayy te pasaste solo 5 calorías ese día jeje, no es nada, yo siempre me paso un poco, obvio hay culpa pero si lo miras desde otra perspectiva no es grave, no creo que vayas a dejar de bajar de peso por 5 calorías, no hacen mucha diferencia, así que tranquila, yo creo que estas dietas son más como una guía, no tienen que ser exactas las calorías, o soy muy mediocre? jaja. En cuanto a la manzana, a mí también me faascina, aunque creo que mi foto vendría siendo un café con leche deslactosada, que amo. No había oído hablar de tu app, yo la verdad he oído mucho sobre my fitness pal, conozco muchas de los blogs que la usan, creo que también es súper completa, búscala y comparas, a ver cual se ajusta más a tus necesidades.
Te mando un besito y suerte con la dieta <3 vas súper!

Alice Clairy dijo...

Hola! ♥ suspiro, entra a http://www.fatsecret.com/, ahí están los enlaces para instalar la app en cualquier tipo de celu :D es una pasada, ahí dentro al inscribirte pones tu país y se adapta el idioma y todo. Estoy estancada en los 56,5 xd pero espero abandonarlos pronto c: Te sigo y estaré leyendo y comentando a penas pueda n.n
Clauch, no eres mediocre :c , por el contrario, creo que soy yo la que tiene un poco de problemas (un poco, si claro) con lo de obsesivo-compulsiva, y cualquier detallito acaba con mis expectativas, ya ves, que no tengo la cabeza muy sana, pero ciertamente 5 cals no son nada c:
Buscaré My Fitness Pal a ver como me va y te cuento :D
Muchas gracias por todo!! ♥

Brisa AM dijo...

Yo utilizo myfitnesspal para contar calorías :)

sophie dijo...

Hola, gracias por tu comentario fue de los que mas me llego, gracias!
Coincido con tu def de atracon: mucha comida, poco tiempo para digerirla, generalmente es a solas y con culpa.
Myfitnesspal he escuchado como todas jaja.
Vas bien suerte

Agustina ♡ dijo...

Hola preciosa!
Vas re bien con la SG! Yo la comienzo el lunes :)
Espero que estés muy bien!
Ánimos, un beso! Te sigo ♥

erreanamia dijo...

OJALA YO FUESE CAPAZ DE SEGUIR TU DIETA...!!
PERO TIENES RAZON, OTRO DIA AUNQUE NO TE PASES DE CALORIAS TRATA DE QUE SEA COMIDA SANA ;)

Ceres Ashburn dijo...

Hola!! Me alegra saber que estás bien y que vayas bien con la Skinny Girl ^_^

Nyaam, de las apps yo usaba 2: Shape Up & MyNetDiary. La segunda está super completa! Puedes registrar cualquier alimento, modificar las calorías que tienes que consumir etc etc. La primera es igual (aunque la interfaz es más amigable) e incluso puedes registrar tus medidas y así <3 dejé de usarlas porque era peligroso para mi D=! (hace que me vuelva nazi u.ú) lo que yo hago es contar las porciones, no las calorías (yeah, me aprendí de memoria todas las porciones de todos los alimentos, dime si eso no es ser nazi jajajaja) Te mando un gran abrazo! tu puedes <3