lunes, 14 de julio de 2014

Nuevos retos, Día 1



Otra semana que empieza y está cargada de nuevas metas, resulta que el fin de semana lo pasé con mi novio como es costumbre, y como siempre que estoy con él, trato de no ser tan maniática con lo de la comida y disfrutar con él, lo cual se vuelve en un terror para el día lunes cuando toca subir de nuevo a la báscula. ¿Cuál es el resultado? Perdí todo lo avanzado, osea, volví a los 57. Ya, que me entraron ganas de llorar esta mañana, pero me lo tengo bien ganado, tengo que ingeniar una estrategia para no comer los findes y al mismo tiempo no parecer una maniática de la comida...
Y más allá de lo de mis fracasos y todo eso, ¡hoy en un gran día! porque hoy empiezo la Skinny Girl Diet c:
Espero eso me ayude a mantener el control y me motive mucho más.Además, paralelamente haré este reto que vi en el blog de la princesa Anabelle, 50 días sin atracones También me servirá para hacer entradas más seguido y tener más cosas que contar :3

¡Así que a lo hecho pecho y manos a la obra!

Día 1: ¿Por qué estás haciendo el desafío de los 50 días sin atracones?

Bueno, principalmente porque deseo recuperar el control sobre mi misma y si logro completar este reto a la perfección estaré más cerca de completar ese logro. También espero que esto me haga agarrarle el hábito y ya no sea tan difícil continuar sin atracarme cuando termine lo del reto. Obviamente con esto también espero bajar de peso y mantener ese peso bajo sin el riesgo de subida que implica un atracón.


Dejaré mi intake del primer día:
Peso: 57 kg

Desayuno: Yogurt descremado con un plátano pequeño picado, café -140 cals
Almuerzo: Ensalada de lechuga, tomate y un huevo duro - 103 cals
Cena: - Té y un trozo de marraqueta sin miga con huevo revuelto con tomate - 387 cals 

Total: 243 cals

Calculo para la Skinny (pues en ella frutas y verduras no se cuentan)
Día 1

Desayuno: 68 cals
Almuerzo: - 78 cals
Cena: - 103 cals

Total: 249 cals



Besos a todas hermosas! ♥

1 comentario:

Princesa Irónica. dijo...

Que bueno saber de alguien que también este haciendo la SG :)
Te deseo mucha suerte con la dieta. Lo que se avanzo no se pierde, por mas que hayamos subido un poquito. Vas a volver a bajar seguro.
Te sigo leyendo a ver como vas !
Un beso enorme !