martes, 29 de julio de 2014

Explosión cerebral... Día 16

Como suele suceder dentro de mi vida y mi forma de auto-percibirme... me siento total y completamente decepcionada de mi misma, en todos los ámbitos, soy un fracaso absoluto.
Hoy como cada mañana me desperté y en ayunas me subí sobre la báscula, que resulta casi como el indicador de felicidad del día, que me dice mayoritariamente cuánto la he cagado. Estaba esperanzada por no haber subido de peso a pesar de mi semana de mal comportamiento. El número que me arrojó fue lapidario, burlesco, una bofetada brutal. 58 kilos. Me quedé en blanco, el número reverberó en mi cabeza, cómo un eco en mi hueca cabeza y no tan hueco estómago. 58, 58, 58, 58... Todo lo que has pensado y planeado, no significa nada, la báscula y mi organismo se ríen en mi cara. Igual todo es mi culpa, no engordé por arte de magia, es por lo cerda que he sido, nada más. No hay excusas.
Hoy también fui a una capacitación laboral, en la empresa en que trabajo, donde realizo trabajos de R.R.H.H. (aprendidos sin previos estudios, lo mejor que pude en el mismo trayecto, quieren que aprenda sobre prevención de riesgos. Me siento sobrepasada, tengo a penas 22, pero debo realizar el trabajo de dos profesiones diferentes, y de alguna forma debo aprenderlo. Además de que la próxima semana empiezo a prepararme para los exámenes para ingresar a la universidad el próximo año. Y no me siento preparada para nada... Y eso me fulmina, totalmente.




Puedo aceptar ser gorda, ser fracasada, siempre lo he sido. Pero mi cabeza es otra cosa, puedo estar enferma mentalmente, quizás de cuántas cosas, siempre abandoné mis tratamientos psicológicos. Pero mi cerebro es lo único que me he enfocado en fortalecer en mi vida. Y aún así no me siento capaz. Soy una fracasada. En lo que más me esfuerzo y tampoco tengo frutos. Mi incompetencia me tortura.





Hoy no es mi día. Disculpen toda la mierda. Siento que no merezco ni siquiera este espacio de desahogo.
A pesar de todo cumpliré con los desafíos, aunque siento que hago todo mal.


Día 16: Foto de una recompensa no-alimenticia que disfrutes
Skinny Jeans, hace tiempo, cuando lo hacía bien y llegué a pesar 50, me puse los primeros en mi vida, fue el cielo, los extraño, ya no quepo en ellos.
  

Dejo mi intake: (aunque ni siquiera merezco comer)
Peso: 58 kg
Desayuno: Moca pequeño, té verde - 95 cals
Almuerzo: Té negro, arroz, carne - 153 cals
Cena: Té negro - 2 cals

Total: 250 cals

Calculo SG:
Día 16 (300 cals)

Desayuno: 95 cals
Almuerzo: 153 cals
Cena: -2 cals

Total: 250 cals
(Nada de fruta hasta ahora, una vocecita en mi cabeza dice: "Yay, hoy haces todo mal!". Tiene razón.)


Besos a todas ♥

5 comentarios:

Princesa Irónica. dijo...

Todos tenemos días en los que nos odiamos y creemos que no servimos para nada. Fracasamos a diario porque las metas que nos ponemos NO son reales. No son alcanzables. Tenemos un nivel de exigencia que supera cualquier expectativa. Somos como adictas al fracaso. Pero un fracaso que esta en nuestra mente, no es real. No pasa de verdad.
Se puede cambiar. Pero antes que dejar de fracasar, me parece mas justo para el cuerpo y para la salud, re definir las exigencias.
Espero ya te sientas con mas ánimos :)
Te mando un beso !

Flynn Flo dijo...

Quiero decirte lo mismo que me dijiste a mí: no seas tan dura con vos misma. Fijate las cosas que estás alcanzo, con apenas 22 años tal cual decís. No le pasa a todo el mundo. Por lo que dudo seas realmente una fracasada. Que las cosas no salgan como las imaginamos es otro tema (que siempre en nuestra mente todo es perfecto y casi imposible).

Luchemos con la báscula! Con y contra? jaja Es tal cual decís, que es el medidor de felicidad del día. Un espanto :/

Besos,
cuidate.

Ceres Ashburn dijo...

Ánimo... no todos los días son buenos... pero nosotros decidimos si siguen siendo malos o no, no crees? Es bueno que intentes cosas nuevas en el trabajo y el hecho de que lleves a la par tu trabajo con la escuela es algo que no todos pueden hacer, así que debes sentirte orgullosa de ello! Ya está bien haberse lamentado un rato por el fracaso pero ahora es momento de hacer algo al respecto, no crees? =3

Te mando un gran abrazo! Espero que tu día esté leve! <3

Cola Cao dijo...

Ya te lo han dicho todo las otras chicas. Haz caso.

Y no eres ninguna fracasada. Deja de pensar en lo negativo y mira todo lo positivo que estás consiguiendo.
Yo, sin conocerte, ya he visto muchas cosas. Tienes que sentirte orgullosa y con ánimos. Si ahora te vienes abajo es peor. Fuerza mental compañera :)

Un beso enorme ^.^

p.d: no te peses a diario

sophie dijo...

Si tu te sientes fracasada, no me imagino como deberia sentirme yo.
Trata de aprender si algo no lo manejas del todo bien, con criticarte y ser dura contigo misma no sacas nada. La frustracion es normal pero en lo posible hay que hacer algo al respecto.
No te exijas la perfeccion en todos los aspectos de tu vida porque viviras decepcionada, alegrate con cada paso.
besos