viernes, 11 de julio de 2014

Cello love ♥


Sé que esto es totalmente Off Topic con respecto a mi blog, pero así como amo los huesos, amo el Cello. Y hoy, me propuse como meta a largo plazo, volver a tener uno. Y es que cuando fui más pequeña (si, se puede .-.) tuve uno y aprendí a tocar, pero era prestado y terminaron quitándomelo :c
Y bueno, la cosa es que nunca lo olvidé, la textura de la madera, la confianza al tener el arco entre las manos, cada vibración, me estremezco de sólo pensarlo.

Los hay para todos los gustos, los clásicos, eléctricos, de formas extravagantes... son un mundo para mi.




Y esa es la cosa, estoy enamorada de este instrumento que me parece tan sensual como un amante, que me estremece el alma y me hace vibrar
con él.




Espero, perdonen mi momento de babeo, pero hoy no puedo pensar en otra cosa xd


Estaré pasándome por sus blogs a penas tenga un momento :c ya que el trabajo no me ha dado respiro u.u

Besotes! ♥


P.D. : un poco de música, el video que he tenido pegado todo el día xd




No hay comentarios: