martes, 8 de julio de 2014

Unsatisfied




Bueno, la cosa es que mágicamente hoy me subí a la báscula y marcaba un kilo menos... pero no sentí ningún tipo de satisfacción, sé que la cosa no es mágica y por querer volver con Ana bajaré a los 50 de nuevo así de la noche a la mañana, pero sinceramente estoy muy ansiosa, estoy tratando de mantener una buena actitud, de ser optimista y todo, pero no me siento satisfecha.





Estuve leyendo los blogs de otras princesas y creo que tomaré la Skinny Girl para comenzar c: pero debo esperar al luner para comenzarla. De todas formas me tiene muy motivada :D


Mil disculpas si la entrada de hoy es algo escueta y corta, pero sinceramente no ando muy inspirada para escribir :/ aunque si se me ocurre algo lindo que contar a lo largo del día estaré escribiendo :3




Dejaré algunas thinspos de piernas para no perder la motivación c:





Y el intake de hoy:
Peso: 56kgs

Desayuno: Mokaccino pequeño - 119 cals
Almuerzo: Pasta y salsa roja, una manzana verde - 246 cals
Cena - Té y medio pan pita con pasta de huevo duro - 130 cals 

Total: 475 cals








Besotes a todas ♥




No hay comentarios: