miércoles, 30 de julio de 2014

Breathing, Día 17

Primero que nada, muchas gracias por sus comentarios ayer, de verdad estaba frustradísima y no podía salir de ese bucle infinito de auto-compasión, sus palabras me ayudaron mucho. Nunca me sentiré una winner, por decirlo así, pero al menos le estoy echando carbón a mi locomotora para ponerme en movimiento y sentirme menos fracasada. Mi novio dice que soy demasiado auto-exigente, que eso lo confunde, porque piensa que está bien auto-exigirse, pero que no sea tan rigurosa. Es difícil, siempre he sido algo borderline, todo es negro o blanco, ganar o fracasar (y no es que sienta que gane muchas veces). Ciertamente debo ser adicta al fracaso, pero odio ser auto-compasiva, en serio, lo odio. Así que hoy me propuse levantarme con otra energía, hay que seguir echándole para adelante no más. Trataré de no ser tan dura en mis auto-críticas, en serio lo haré, pero lo de pesarme todos los días... de verdad lo intento pero es inevitable, si no lo hago voy todo el día ansiosa sin saber como comportarme, si estoy haciéndolo bien, si estoy haciéndolo mal, sé que es bobo, que de un día a otro no se ven los verdaderos resultados, que debería pesarme máximo una vez por semana, en serio lo sé, pero no puedo. :/ 
Por lo demás, les agradezco de nuevo a todas, las que me leen y las que comentan c:

The perfect legs...
Hoy la susodicha marcó 57, no sé que desarreglo ocurrió en mi organismo para marcar 2 kilos más, pero al parecer está regulándose de a poco, así que seguiré igual de estricta. Ayer hablaba por teléfono con mi novio y mientras conversábamos de lo frustrada que estaba por haber subido de peso (Él siempre me soporta con esos temas, obviamente no hablo sobre cada caloría que cuento o mis intakes o esas cosas, pero sabe perfectamente que me siento disconforme con mi cuerpo y que me siento una ballena, a lo cual el siempre me responde calmado diciéndome que yo puedo adelgazar si quiero, que lo único que le preocupa es que vaya a dejar de comer por completo, pero mientras coma algo durante el día el se da por satisfecho. Sabe que soy extremadamente cabeza dura, y que si quiero hacer algo lo haré igual, él se conforma con que no ponga en riesgo mi salud.) le dije que me sentía muy mal porque en septiembre se viene nuestro primer aniversario, el 21, pero que me doy vergüenza porque ni siquiera entro en los pantalones con los que salimos esa vez hace un año. No entro, ni por si acaso. Eso me deprime, muchas veces siento miedo de que me deje porque cuando me conoció era más delgada y decente, y ahora no soy ni la sombra de eso... 
Él nunca ha dado ni un indicio de dejarme ni nada, pero no puedo evitar sentir miedo a veces...
La cosa es que me puse como meta volver a entrar en esos pantalones para nuestro aniversario, tengo un mes y 3 semanas, quiero desestancarme y bajar más allá de los 55 como mínimo. Pesar por lo menos unos 53 o 54 para esas fechas. No es nada de otro planeta, son 3 o 4 kilos, pero no sé que me pasa que estoy tan pegada en el 56/57 :/


Día 17: ¿Qué has hecho hasta el momento para mantenerte?
Más que nada he tratado de reemplazar mis antojos con fruta, casi siempre cuando me atraco, todo empieza por un antojo, antojo de helado, antojo de sushi, antojo de pan... cuando lo cambio por una fruta, regulo, me como 1, 2 si es necesario, pero con eso me calmo, se calma mi estómago que me lanza falsa hambre debido a la ansiedad y así supero esa crisis (la mayoría de las veces)... Hay algunas chicas que usan agua, beben litros de agua y se sienten mejor, pero a mi no me funciona :/ sigo sintiéndome igual de hambrienta y ansiosa, y acabo atracándome de todas formas.

Les dejo mi intake c:
Peso: 57 kg

Desayuno: Té verde esencia de berries y un plátano - 110 cals
Almuerzo: Té negro, atún y un tomate - 97 cals
Cena: Té negro y un "sandwich italiano" - 402 cals

Total: 609 cals

Cálculo SG:
Día 17 (400 cals)

Desayuno: 5 cals
Almuerzo: 64 cals
Cena: 402 cals

Total: 471 cals


¡Abrazos enormes hermosas! ♥

6 comentarios:

Cola Cao dijo...

De verdad!!! Vas muy bien!!! Estás en el camino. Me gusta verte pensar y recapacitar y darte cuenta de que te presionas mucho. Es normal. Yo he llegado a hacerlo hasta extremos muy hardcores, pero hay que pararse, tomar aire y tomar conciemcia. Tienes un novio estupendo. Te apoya, te quiere, se preocupa por ti y creéme él no te va a dejar por tu físico. ¿Le dejarías tú a él si mañana engordase unos kilitos o no le sirviese la ropa del año anterior? Tranquila :))
Respecto a esos 53 kilos paciencia porque los alcanzarás y cuanto menos pienses en el número antes llegará. Yo estoy intentando adoptar una relación algo más "sana" con la báscula. Pensar que mientras el número vaya hacia abajo voy bien. Por eso, te digo que lo hagas 1 vez por semana. Hay días que el peso es engañoso. Tenemos más rentención de líquidos o aún no hemos ido de vientre etc y podemos llevarnos disgustos sin razón. Eso solamente te causa ansiedad y mal rollo.
Respecto a los pantalones es igual. Yo también tengo ropa que no me cabe y peor. Pantalones que antes se me caían al suelo por estar grandes que ahora apenas abrocho. No te miento. Lo llevo mal y me angustia, pero me siento fuerte y voy a cambiarlo. Ya estoy en ese proceso, pero no voy a marcarme una fecha porque es tonteria. Si llega ese día y no lo he alcanzado me llevaré un palo.
Intenta repartir la comida a lo largo del día para no pasar hambre y si el agua no te funciona prueba con gelatina. Mañana contaré mi experiencia con ella en mi blog.
Un beso :

Ceres Ashburn dijo...

Hola! Me alegra saber que ya te sientes mejor!

Sé cómo te sientes, yo tambien soy demasiado exigente conmigo misma >_< (y eso nos ocasiona frustración).. tu novio es muy dulce! Es lindo que te entienda y te ayude a salir adelante! ^_^ Él te quiere mucho y no te va a dejar, creeme! <3

Pero lo importante es que ya estás motivada a seguir adelante sin importar qué! y esa fuerza de voluntad te va a llevar a donde tú quieras, y los resultados te van a sorprender!

Ánimo, espero que tu día sea leve y divertido!! Te mando un gran abrazo <3

sophie dijo...

Hola, que bueno que estes mas positiva, me alegro leer esta entrada. Se paciente y no te rindas y seguro alcanzaras tus metas! Que lindo tu novio :)
besos

Alice Clairy dijo...

Muchas gracias ♥ siempre reflexiono sobre las cosas que me comentan y de verdad me ayudan mucho. Y si, mi novio es muchas veces más de lo que siento merecer .-. él me encontro en una parte de mi vida donde estaba en lo más oscuro de mis trastornos, me tomó de la mano y me ha acompañado todo este trayecto de convivencia con ellos, prácticamente me llevaba de la mano al médico hasta que pude seguir por mi propia cuenta... en fin, que le debo todo mi avance y más de lo que pueda explicar en palabras. Mis miedos suelen ser más que nada inseguridades de mi cabeza loca.
Estaré lo más atenta posible a sus blogs! ♥

suspiro dijo...

nena es bueno exigirse pero todos los excesos estan mal así que exigete en los parametros normales se fuerte en ese sentido y me alegro que tengas un novio que te apoye no lo dejes ir y cumple haz dieta para bajar ese peso q tantos nos atormenta si se puede!! se necesita de control y fuerza de voluntad lo digo por experiencia aunque en estos días no he demostrado eso me siento gorda...
un besito nos leemos

Clauch dijo...

No es bobo, es que hay cosas que simplemente se nos meten en la cabeza por más irracionales que sabemos que son. No te presiones, es un proceso que tienes que vivir, llegará el día en que te canses de ver la balanza, o que al menos tomes fuerzas para hacerlo. Me gusta leerte con buena actitud y disposición de estar bien, a veces nos damos mucho látigo :s. Un besito <3