lunes, 22 de abril de 2013

Volviendo al camino

Ainss... aquí estoy, otra vez, como el perro arrepentido que vuelve con la cola entre las piernas. Me había alejado, había dejado de leer sus blogs, de pesarme a diario, había tratado de dejar de contar calorías, de darle la espalda a esto, por qué? Porque soy cobarde, porque estaba agobiada por todos, quizás hasta para quitar las miradas de todos de encima mío. Se les metió a todos en la cabeza, que estaba muy flaca, que estaba enferma, etc etc. Me hicieron ver documentales sobre anorexia y me dieron charlas que nunca acababan. Me sentía enferma, lo sentía porque todos me lo decían, y me aterré, quise desaparecer...



Que pasó? Empecé a subir de peso, puaj, me sentía peor, todos eran felices viéndome comer "bien", mientras yo me sentía un asco...
Y un día, casi como caída del cielo, tuve una señal, tal vez suene enfermo, pero fue como si la misma "Ana" de la que hablan muchas se hubiera parado frente a mi y me abofeteara la cara para que reaccionase.
Un día estando en la farmacia para comprar remedios para alguien mas entro una chica, alta, muy delgada, con unos pantalones cortos que se le veían de infarto, era todo lo que alguna vez he aspirado físicamente, entró, pidió unos laxantes, y se fue... Ahí me pregunté, que es lo que estoy haciendo? Por qué me estoy rindiendo a medio camino?



Aún así tenía los kilos demás que había ganado, no era mucho, eran unos 3 kilos, pero para mi eran una enormidad que me había costado una enormidad bajar... y no sabía como empezar otra vez... me sentía desmotivada, perdida...

Y luego me enfermé, es tonto, pero me vino caído del cielo, me pesqué un virus, y estuve vomita que vomita un par de días, y casi mágicamente  puff, se fueron esos bobos 3 kilos, y estoy como antes, con una nueva oportunidad, con 52 kilos en el cuerpo y con 7 kilos que bajar aun en mi futuro...

No me importa que duela, no me importa cuánto dolor se sienta contar cada caloría, no me importa nada, solo quiero volver a tener esa emoción hermosa de entrar en pantalones cada vez mas pequeños, de estar cada vez mas cerca de tocar mis huesos, de ver números cada vez mas pequeños en la báscula...


Quiero el gap entre las piernas, un abdomen plano y sentir los huesos de mis costillas!

Las quiero y trataré de estar más presente en sus blogs <3~

6 comentarios:

Meek Maniac dijo...

Siempre pienso que hay una conexión más allá de la evidente entre algunas bloggers. Éste es el caso, hace unas semanas leía a muchas con el espíritu fitspo, y ahora Ana vuelve con más fuerza que nunca, con ganas de ayudar a muchas y destrozar (mi persona >.<)
Un besote, se te extrañó mucho :)

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

Hola linda!!
Entiendo lo que es querer dejar esto y regresar por sentirte culpable y saber que recuperas mas rapido los kilos,que todo el tiempo que tardaste en bajarlos, animo! y se que no es algo que queramos pero aveces ya no hay salida!!
Fuerza!

BlueHeart91 dijo...

Hola Alice... la verdad yo si te extrañaba, hacia bastante q no sabia de ti, la verdad a mi si me gustaría poder salir de esto, me estoy volviendo obsesiva nuevamente, como en mis peores tiempos y eso no me gusta, pero es tan dificil y tu lo has constatado. Un abrazo y mucho animo, esta bien q quieras bajar pero ante todo cuida tu salud

Laura L dijo...

Mucho ánimo nena, solo necesitas fuerza de voluntad y disciplina, que dependen de ti totalmente, no dejes que nada te afecte emocionalmente y estropee tu camino, casi siempre que caemos es por culpa de alguien, por nuestros cambios de ánimo, y las carencias que tenemos las tapamos con comida, pero el ejercicio para mi lo tapa igual, me despeja la mente, la dejo en blanco, igual que cuando me pego un atracón, pero con los beneficios que conlleva el ejercicio, hasta desfallecer casi, inténtalo! un besito y suerte! :)

thaly iroz dijo...

animoo <3

Pame dijo...

hola me gusto tu blog te sigo.
besos y cuídate....