lunes, 18 de marzo de 2013

Primera semana de carrera! Resultados

Uff... ha sido una semana muy dura... entre el periodo, la alergia, la ansiedad y las peleas con mi novio he estado varias veces al borde de darme un atracón y echar todo abajo u_u Pero al menos he resistido, y eso ha significado un hermoso kilo perdido ♥
Ahí van los resultados de la semana:
Peso: 54 kg (-1)
IMC: 21.91 (-0,4)
IGC: 20.5%
Cintura: 69 cm
Cadera: 84 cm
Ya, no es todo lo que yo quería, aun sigo con la panza inflada por el periodo, y mientras las dos lonjas de jamón ahumado que tengo por muslos sigan tocándose no estaré satisfecha, no no no no.
Además esta semana estuvo plagada de tentaciones u_u, por un lado mis viejos que cada vez que me ven intentan rellenarme en comida y dulces. Mi abuelita que me envió una bandeja de "delicias" (así se llaman las galletas xd, mi abuelita es repostera ._.), el punto es que las adoro, y antes me hubiera tragado la bandeja de una sentada, pero ya no, y fue un dolor terrible tener que hacerlas a un lado y regalarlas en casa.
Y no solo fue eso, es casi como si esta semana todos se hubieran puesto de acuerdo para ofrecerme todo tipo de dulces y frituras, me sentía como un soldado corriendo por un campo minado .__.U

Pero ya pasó y esta será otra semana y espero que se venga mucho mejor que la anterior. (Vamos que se puede!!)

Bueno, a otra cosa, el otro día hice un comentario de cuantas calorías quemé aprox. haciendo el aseo de la casa por varias horas todas las mañanas (es que soy algo maniática con el tema de la limpieza ._.) , cuando lo investigué hasta a mi me dio una grata sorpresa encontrarme con cuantas calorías se quemaban en actividades tan comunes y corrientes como esas, asi que mas razones para mantener la casa soplada ;3 (lo que muchas veces también suma puntos con la familia a la hora de esquivar platos de comida xd). Así que ahí van algunas actividades domesticas que queman calorías:

(Todas estas son calculadas en calorías por hora)

Hacer tareas domésticas(en general): 75-125
Pasar la aspiradora: 180
Fregar el baño y los azulejos: 260
Limpiando el polvo, fregando el suelo y pasando la mopa: 220
Limpiar las ventanas: 200
Fregar los platos: 320
Barrer hojas (arboles de otoño): 263
Hacer jardinería: 150-200
Compras: 169
Lavar la ropa a mano: 186
Hacer las camas: 204
Cocinar: 175


Pudiesen no parecer muchas calorías en cada una, pero haciéndolas durante horas y con intakes pequeños se convierten en grandes aliados x'D

A propósito aquí va mi Intake del día

Desayuno: Té y leche descremada - 70 cal
Almuerzo: Fideos con Palta - 177 cal
Cena: Té y edulcorante, un durazno 41

Total: 288 cal!

Besitos a todas!!! 

4 comentarios:

BlueHeart91 dijo...

Yo la verdad sabia que hacer las cosas de casa quemaba calorias, pero que fueran tantas eso no lo sabia, ademas que si a eso le sumas baile con escoba, brinquitos limpiando el polvo, y buenos movimientos mientras lavas los platos o limpias el baño, creo que los resultados se duplican.. muchos besos y exitos que vas muy bn con esa carrera ¡que gane la mejor! abrazos y pasate por mi blog http://corazonazulbuscandoperfeccion.blogspot.com/

Laura L dijo...

Un kilo menos está genial! me alegro mucho por ti! yo siempre hago las tareas domésticas en casa, ya que no estudio ni trabajo, pues lo hago yo casi todo, menos cocinar, eso lo hace mi madre, pero mi comida si me la preparo yo, por cierto, es un poco raro que tengas 84 cm de cadera, te dejo un link para que veas como medirse, porque creo que lo haces mal, y así calculas también más cosas si quieres! http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
un besito :)
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/ también te dejo mi blog para que pases a leerme cuando quieras! :D

Meek Maniac dijo...

Hace un tiempo, me dio por ayunar durante DÍAS y sí que se notaba mucho el cambio cuando limpiabas mucho...De hecho me hice una tabla de puntuaciones, menos de 100calorías y limpiar toda la casa...1000 puntos, y con 1000 puntos me daba 2€ para gastarme en ropa, por ejemplo...Al final me volví loca xD Pero bajé mucho :)
Pero sí, tienes razón, hay uhas actividades que son muy buenas para quemar calorías... Yo con atenta al pulsómetro me controlo muchísimo :)
¡Un beso!

Pinkie dijo...

Linda, incluso siendo una semana complicada bajaste un kilo, te felicito!
Se ve interesante lo de quemar calorias limpiando, se ve que por eso no avanzo tan rápido, no soy muy apegada a la limpieza, jajajaj.
Un beso ♥