viernes, 29 de marzo de 2013

Dudas existenciales...

Bueno, he vuelto. Estuve un tiempo alejada, y es que estaba desmotivadísima, era uno de esos momentos donde veía bajar números a la bascula pero no me sentía nada satisfecha, y cómo hacerlo, si han sido unos días de mierda... ._.
He perdido ha personas muy importantes para mi, justo ahora, encima de mi cumpleaños 21, Wuju! que feliz soy... no tengo ganas de celebrar nada. Simplemente ya pasé lo peor, ya lloré, pataleé, me autoinflingí daños , me encerré en mi propio dolor y ahora estoy tranquila, triste, pero tranquila al fin y al cabo.
Para peor hoy es mi cumpleaños, y semana santa, y mis viejos no quieren mas que celebrar. Lo que se reduce a:

Cumpleaños + Semana Santa + Pascua= Mucha comida basura (que estare obligada a comer u.ú)


Vamos! Me he dejado la vida bajando estos 10 kilos! Para peor mis viejos tienen metido en la cabeza, entre ceja y ceja, que estoy demasiado delgada, que debo subir de peso... SUBIR DE PESO! Es que acaso soy la única que ve el par de jamones ahumados que tengo por piernas?
El punto es que todo esto igual ha causado impacto en mi, pues no solo lo dicen mis viejos, si no que cada persona que conozco, lo único que oigo es "Estas demasiado flaca, tienes un hijo, no puedes tener el cuerpo de una modelo"... De todos! Gosh... Todo esto me hace dudar.. Estoy mal queriendo bajar mas? Porque aun me quedan unos 8 kilos por bajar según lo que me había propuesto desde el principio... Es normal que todos digan que ya basta de seguir bajando? Debo quedarme como estoy siendo que no me siento satisfecha aun? (aunque no se si lo estaré en algún momento)
La etiqueta de los susodichos jeans,
 para mí, un trofeo, muestra de que todos
los sacrificios tienen una recompensa
Bueno, dentro de todo lo malo hay algo bueno, aunque en este momento no puedo recibirlo con la euforia
que lo hubiese recibido en un mejor momento de mi vida. Hoy, a mis 53 kilos, fui a comprar ropa nueva, jeans (que todos los que tenía se me caían solos x'D) y una chaqueta de cuero, y por primera vez en mi vida fui a las tiendas buscando las tallas mas pequeñas, y entre en ellas sin dificultad, sin forcejear, sin sentirme como una morsa atrapada en una red.... Y por primera vez en toda mi vida, pude comprar un Skinny Jean y entrar en él.
Si, para muchas personas es una boludez, pero para mi, fue como si el cielo hubiese bajado a la tierra. Claro, aun asi sigo sintiendo mis piernas como jamones, pero entraron en el, en una talla en la que no hubiera entrado ni en mis mejores momentos de adolescencia... una hermosa talla 36, la mas pequeña del local... Y otra vez sentimientos contradictorios dentro de mi.... por qué no una 34? porque mis muslos aun se tocan cuando junto mis tobillos?...
He llevado esto de bajar de peso lo mas discretamente que puedo aún teniendo a toda la familia encima, trato de hacer pocos comentarios sobre ello, y cada vez que preguntan hablo solo de que lo que logre fue solo con ejercicios y comer sano... aunque no puedo pensar dentro de mi que un intake de 200 calorías sea algo sano, era lo que ellos necesitaban oír...
Pero ya no sé que hacer, cómo ocultar los 8 kilos que aun quiero bajar?
Solo necesito que alguien me de unas palmaditas en la espalda y me diga "No te preocupes, decidas lo que decidas, estaré aquí para apoyarte" y nada más... No quiero más frases negativas, sobre lo fea que me veré si adelgazo mas, sobre que me enfermaré, sobre que tal vez ya esté enferma, sólo quiero apoyo...

No puedo ver la cara de mis viejos y creerles cuando me dicen que es suficiente y que no debería adelgazar tanto cuando mi madre me crió hablándome sobre lo delgada que era a mi edad, sobre los cuarenta y tantos kilos que pesaba, y que ahora me diga que 53 es un peso demasiado bajo para mi, no puedo creerle a mi familia que estoy demasiado delgada cuando mi tía me decía que tenía los brazos de un camionero, cuando para todos era la "gordita".

Y con todo esto volvemos a lo del bendito cumpleaños, con todo esto que han ido metiendo, de seguro trataran de atiborrarme con toda la comida chatarra que puedan...
No quiero un "Cumpleaños Feliz", no quiero una fiesta, no quiero saludos ni felicitaciones, solo quiero estar sola, porque ya no hay nadie cerca para apoyarme, este no será un cumpleaños feliz, ni con fiestas, ni con saludos, ni con regalos, nada lo hará feliz...
Solo quiero estar tranquila, y poder responder a todas aquellas interrogantes que me hacen trizas por dentro...
Perdón si ésta entrada ha sido algo densa... sólo necesitaba desahogar todo esto que tenía dentro y que no puedo hablar con nadie.
Las quiero 

5 comentarios:

Lorelei dijo...

Hola princesa!

Tu blog será agregado a la lista de de blogs Ana y Mia actualizados. Si te he añadido por error, por favor avísame para eliminarte.

http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

Meek Maniac dijo...

Linda, tu blog es para que te desahogues..
Me hizo sentir bien eso de la 36 skinny, ahora mismo llevo esos vaqueros y me entraron bien, sin hacerme marcas ni ser incómodos...Qué sensación celestial *__*
Lo de la thigh gap...Mejor no te obsesiones, hay estructuras óseas que no permiten que se vea un hueco en el centro...Si te sientes flácida, haz deporte, pero no dejes de comer.
Supongo que con 53kg y una 36 de vaqueros más o menos medirás 1.60-1.65 como yo, por eso te digo, come MEJOR, no menos; para verte bien, haz ejercicio y la grasa desaparecerá en cuestión de semanas.
No te desanimes, linda, si querés consejo, hablar o desahogarte estoy aquí :)

Anónimo dijo...

Hola! te felicito por los jeans! gran logro! Recuerda que el IMC hasta 19 es sano, ahorita estas como en 21-22 por lo que si adelgazas mas aun estaras sana y bella. Me imagino que tus papas se preocupan por ti, te quieren ver como bebe: gordita sana con mejillas redondas, ellos no quieren que te enfermes, por lo que si eres inteligente y manejas todo bien, llegaras a tu meta! vas excelente! Recuerda no exagerar para no bajar super rapido y despertar sospechas-------------------

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

❤ Hola (:
solo queria decirte que volvi abrir mi blog, ten por seguro q no dejare de leerte, por que asi tengo motivacion para salir adelante!!
cuidate :)

Mia Legg dijo...

holaaaaaa!!!!! te sigoo.. bonito tu blog!!! besos te espero por el mio ... ♥