lunes, 4 de marzo de 2013

Tips

Chicas, he decidido hacer mi primera publicación de Tips, espero que les guste, se que habrán muchos que ya han visto en otros lugares, pero espero que leerlos las motive, como me motivaron a mi desde un principio. <3

Come para vivir, no vivas para comer.

Desayuna, eso hace que tu metabolismo trabaje más rápido

Visita blogs, te motivará y te hará saber que no estas luchando sola.

Come lo mas lento que puedas, tu cuerpo toma 30 minutos en darse cuenta de que está satisfecho.

Come enfrente de un espejo sin ropa

Morder cubitos de hielo cuando tengas hambre entretendrá tu boca.

Mastica hasta que la comida se disuelva totalmente en tu boca.

Cuando quieras algo dulce no hay mejor opción que gelatina diet (9cals).

Toma mucha agua durante todo el día, al menos 2 litros, especialmente antes de comer. Si tomas agua fría quemas mas calorías, si la tomas tibia te da sensación de estar satisfecha.

Baja tu tenedor cada vez que termines de pinchar algo de comida

Limpia algo como el baño, así se te quitara el apetito


Nunca comas después de las siete

Ten siempre a mano caramelos y chicles sin azúcar, mastícalos cada vez que tengas hambre.

Haz mucho ejercicio diariamente, especialmente si comiste. Esta es una regla matemática básica: si comes 500cals por lo menos quema 550cals.

Utiliza barniz de uñas para que no se te vean descoloridas

Compra ropa pequeña y ponte como meta que te siente bien en un plazo prudente.

No comas delante de la tele o el ordenador, no te das cuenta de cuánto te llevas a la boca.

Duerme más de 6 horas ya que dormir menos que eso estimula el apetito.

Cuando salgas solo lleva la cantidad de dinero necesaria, de lo contrario estarás tentada a gastar tu dinero en comida.

Nunca comas antes de irte a dormir.

Ten siempre presente las palabras “yo puedo”.

Nunca te premies con comida.

Tomar limón en ayunas quema grasas.

No tomes más de 5 tazas de café por día, estimula el apetito.

Siéntate derecha. Sentarse derecho y tener una buena postura quema 10% mas calorías que estar mal sentado

Mastica la comida 50 veces antes de tragar.
Come siempre en un plato pequeño.

Lávate los dientes, el sabor de la pasta te dejara una buena sensación.

Varía la cantidad de calorías por día, así no acostumbraras al organismo.

Si tienes delante de ti una comida que realmente te gusta, cuenta asta 100, veras como ya no te gusta tanto.

Resiste la tentación.

Si sientes ruido en tu estomago y lo que quieres es que pare, ponte una bolsa de agua caliente.

Mantente ocupada todo el día, así te olvidaras de comer.

Aprende a amar esa sensación de tener el estomago vacío.

Come sentada, si comes de pie cabe mas alimento.

Nunca comas algo que no contenga el valor calórico impreso en el paquete.

Si vas a comer hazlo cuando haya alguien que te este viendo

Una ventaja de tener perro en casa, es que cuando te sientes a comer le puedes poner a tu lado y tirarle disimuladamente algo de tu plato.

Sustituye el azúcar por edulcorante.

Antes de dormir, piensa en lo que vas a comer al día siguiente y no te salgas de ese plan.

Si tienes mucha hambre ve a casa de algún amigo, ahí no puedes atacar al refrigerador.

Si algo se te antoja y no te puedes resistir solo masticalo y luego escúpelo.

Ponte metas realistas, de este modo no te vas a frustrar o desmotivar.

Haz manualidades, estudia, etc. Haz lo que se te ocurra para mantenerte ocupada.

Anda, nunca vallas en coche, moto, autobús, etc.

No tomes alcohol, tiene muchísimas calorías!

Inscríbete al GYM

Si tienes frío no te pongas nada encima.tu cuerpo quema calorías tratando de entrar en calor.

Cuando andes, ves siempre deprisa así quemas calorías.

Inventa toda clase de alergias (Por ejemplo: Intolerancia a la lactosa).

Hazte vegetariana.

Quédate casualmente “a comer” en cualquier parte, como en casa de una amiga en el colegio, etc.

Para los días de ayuno toma te rojo y suero de leche.

Si tienes mucha hambre come solo alimentos de CALORÍAS NEGATIVAS

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