viernes, 15 de marzo de 2013

Bad bad day!

Exactamente como dice la canción es un mal mal día ._. Entre mi alergia y el periodo me siento como un pedazo de m!3rd4! >.<

Por culpa de la alergia y los medicamentos que debo tomar para ella me obligan a comer más para que no me dañen el estómago.... Si pudiese tiraría los remedios, pero si no los tomo en la noche me dan tantos ataques de tos que no puedo ni siquiera pegar pestaña una hora o dos x'D
Y por culpa del periodo, pues voy toda hinchada como un globo lleno de aire D: es horroroso u_u
Aun sigo estancada en los 55 kilos, al menos el periodo no me hizo subir, así que espero que cuando acabe baje algunos gramos aunque sea ;u;
Trato de estar en movimiento la mayor parte del día (de hecho hago yo casi toda la limpieza de la casa unas 3 horas al día todas las mañanas solo para moverme más, igual si calculamos que en promedio haciendo estas boludeces se queman unas 175 cal por hora, serían en total unas 525 cal asi que no es tan menor ._. xd) a pesar de los dolores y tal... espero que todo esto termine pronto y al menos bajar un kilillo para el siguiente reporte de la carrera :C
Con el tiempo me he acostumbrado a aguantar el hambre y los retorcijones de panza, de hecho lo disfruto, como si cada gruñido de mi estómago fuera un aplauso a todo el esfuerzo que hago... se que suena enfermo, pero que se le va a hacer u_u
Gosh, quiero ya unas piernas como es debido! Quiero ver los huesitos de mis caderas, poder tocarlos y admirarlos... aun me queda tanto camino por recorrer :C
Besitos a todas 




Mi Intake de hoy

Desayuno- Te con leche y edulcorante - 70 cal
Almuerzo- Fideos con salsa de tomate - 206 cal
Cena- Te y edulcorante -2 cal

Total-  278 cal

1 comentario:

Meek Maniac dijo...

No sabía que las tareas de casa quemaban tantas calorías... Debo estar teniendo intakes negativos jajaja
Lo de los retortijones, a mí también me pasa cuando ayuno, es algo asquerosamente adictivo :S Me sienta mal pensar que esoy enferma u.u
Un besito, sigue así de bien :)